lunes, 22 de septiembre de 2008

Un desafío...


Comparto esta imagen con todos
Este es un desafío de mi amigo Carlos Alberto, que yo acepto encantada. Con sumo gusto contestaré a sus preguntas:

1)-Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea... (yo transcribiré la frase entera...)

"Comúnmente se cree que las hadas pueden ser vistas sólo por los niños, aunque en realidad cualquier persona que conserve rasgos de inocencia y tenga una conducta recta podría encontrarse con ellas."He sacado esta frase del libro Hadas, elfos y trolls de Mariel Castro

2)-Cuenta lo último que viste en la tele:

El programa "Informe Semanal."

3)-¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Los principales proyectos que tengo entre manos son ponerme al día en mi nuevo trabajo, perfeccionar mi poemario y acabar mis estudios.

4)-¿Qué material te gustaría probar?

Bueno, en este momento las cosas materiales no son muy importantes en mi vida.

Ahora pasó este desafío a los siguientes amigos:



28 comentarios:

Striper dijo...

Desafio bien resuelto. Un beso.

SILVIA dijo...

que buen desafio ,lo tomo encantada, en cualquier momentito lo hago ,bella amiga
besos enormes

campanilla dijo...

anda!!! mira tú que gracia!!! nos hemos puesto de acuerdo, nos hemos pasado el mismo desafio jajajajajajajajaja. espero k estés bien mi hadita preciosa, yo sólo te puedo decir k soy muy feliz un besito

Hada Saltarina dijo...

Aunque normalmente no sigo los llamados "memes", ya que me lo ofreces hoy he decidido hacerlo. Eso sí, no lo publicaré hasta el jueves, ya que el miércoles hay otra cosita que, de alguna manera, se relaciona contigo (y la tenía ya escrita antes de recibir este juego). Así que te invito a que te pasees por mi casita el próximo miércoles, ¿te parece? ¡¡¡Nos vemos!!!

KL@U dijo...

JAJAJA QUE RARO!!! HAY QUE TRABAJAR DURO EN ESTO, BESOS HASTA PRONTO!!

moderato_Dos_josef dijo...

A mí me han pasado uno igual por otro lado. Debo ponerme a hacerlo ya. Un saludo!

Aguabella dijo...

Hola Mi querida Maria Jesús.
como siempre has quedado reflejada en tus contestaciones.

Todo marcha bien verdad?
Cunto me alegro reina, todo se te está dando, pero como siempre digo nada es regalado, tú sembraste y ahora recoges.

Un besito y ramitos de estrellas

María dijo...

Hola guapísima María Jesús:

Perdona que no lo haga en mi blog, es que no suelo hacer desafíos desde hace bastante porque lleva mucho tiempo y después no me gusta pasarlo a los demás no sea que luego se vean comprometidos por mí, y así no aceptando no sigo la cadena, espero que me comprendas, pero lo voy a hacer aquí ahora mismo, respondiéndote a las preguntas, y antes de nada darte las gracias por acordarte de mí, eres siempre muy generosa, y gracias por compartir el tuyo respondiendo a las preguntas y así conocerte un poquito más.

1.- Tengo muchos libros cercanos amontonados esperando ser leídos por mí, ¿cuál de todos ellos quiéres que te lea?

2.- Las noticias de la 3.

3.- Viajar este fin de semana.

4.- Un papel y un bolígrafo para escribir lo que estoy haciendo ahora, para que no se me pierda la costumbre, sin tener que estar tecleando por una vez en mi vida.

Un beso muy grande y buenas noches.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Un "curioso" desafío...
Un abrazo

Gilda dijo...

Hermoso desafío!, buena semana para vos María Jesus.

Besos.

M@R dijo...

que bien, buen desafio y salistes airosa,,,

abrazos,,,

SUSANA dijo...

Qué tiernooooo!!!

Me encantó tu respuesta al desafío!

Y por cierto, curiosas líneas las del libro, indudablemente hablan mucho de Vos!

Mi Abrazo para Vos!

RAMPY dijo...

Hola, yo también deseo que tengas un hermoso día
Besotes
Rampy.

BELMAR dijo...

MMMM...

Amanecer dijo...

Muy buenas respuestas, a tu desafìo, Deseando que cada uno de tus proyectos se realicen, Suerte!!

Besos y muchos màs.

María Del Carmen dijo...

Hola Mªjesus,esta vez te voy a pedir un favor,estoy intentando saludar a "Raquel"...."LENGUAJE SIN VOZ" y no puedo entrar en su blog,ella tenia 2 paginas yo entraba en la segunda,he visto que de vez encuando te deja un comentario,te cojo prestado tu blog para que ella lo sepa que desde aqui la saludo....MªJesus tu recibes mi mas reconocimiento y un beso muchas gracias por todo

..NaNy.. dijo...

Gracias por tu amabilidad me gusta mucho el desafio yo lo pongo en mi blog pero no sigo las reglas de ningun premio. Pero los agradezco de todo corazon. besos

CalidaSirena dijo...

Cuando tenga un momentillo lo haré..Gracias mi niña..
Besos muy tiernos preciosa

Aguabella dijo...

Buenos días Maria Jesus

Tú trabajando y yo paseando por tu casa.

Un besito reina

Joana dijo...

Interesantes puntos!! te pasaba a saludar y desearte un lindo día!
Besos!♥♥

Gaviota dijo...

Muchas felicidades!!

Gracias por visitarme, y dejarme tú cometario. Estoy un poco mejor y ya creo que regreso de lleno mañana.

Manjot kaur dijo...

Hola bonita!!!
He estado un poco perdida..vine a dejarte cariño y mucha luz para ti
gracias por toda tu linda energia

cariños y bendiciones

Inés Bohórquez dijo...

te dejo un abrazo y muchas bendiciones....

Inés Bohórquez dijo...

María Jesús quiero darte las gracias por tan bellas palabras que siempre dejas en mi blog de Reflejos y Pensamientos.

Me encanta saber que te identificas con las cosas que escribo y sobre todo que siempre me dejas una excelente reflexion de lo que has leido.

Es muy importante para mi saber que le llego al corazón de todas las personas que me visitan y por eso estoy sumamente agradecida en la vida!

Te dejo de todo corazón un abrazo fuerte de amistad y hermandad y sobre todo muchas beneiciones y mucho exito en todo lo que hagas!

Alatriste dijo...

Siempre es bonito y agradable saber más cosas de ti. Así te voy conociendo.
Te deseo lo mejor y a mí el desafío que me gusta, es perderme en tus palabras.
Un beso enorme.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi àngel querido, tomo tu hermoso regalo y lo llevo a mis Dulzuras.

Y llevo tambièn tu desafìo, y lo hago partìcipe a otros amigos, para que se animen tambièn.

Gracias por pensar siempre en mi mi querida y dulce amiga, porque yo tambièn te quiero mucho.

Feliz otoño por allà.
Besos enormes cargados de pètalos.

Agualuna

LlunA dijo...

Ohhhhhhhh ja he fet el desafio, jejjeje
Gràcies!

emiliodom dijo...

Hola Maria Jesus, Hasce tiempo que no tengo noticias tuyas, me imagino que será por falta de tiempo. Quiero ofecerte un muy cordial saludo. Atte Emilio