lunes, 8 de septiembre de 2008

El aroma de las hadas




Un ángel entregó su luz al corazón de un hada
y el resultado fue una estrella
cuya fuerza lumínica
era tan intensa
que podía endulzar
los sentimientos humanos.

Ella supo que era un hada,
cuando una flor nació en su corazón
y su profundo aroma impregnó su ser eternamente.

Aquellos que lo perciben,
les cautiva de tal modo
que la fragancia envuelve sus corazones para siempre,
como un beso de luz eterno.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

¡Déjate embriagar por su mágico aroma!


Llévate mi hada y su fragancia transformará tu mundo...

53 comentarios:

Melinda dijo...

Ya ha entrado el aroma de las hadas en mí, gracias por dárnoslo. Te agradezco también que te hayas pasado por mi blog. Siento decepcionarte, la poesía no es mía, es la letra de una canción que me gusta mucho, yo no tengo la capacidad de saber escribir bien y por eso admiro a las personas que lo saben hacer, así como a aquellas que son capaces de crear arte (música, relatos, pintura...)por eso me encanta tu blog, porque eres creativa. Yo me limito a admirar a los creadores y a tomar su obra para que otros la conozcan.
Menos mal que existe gente creativa y original.
Un besote y sigue así, creando poesías y regalándonos imágenes.

Striper dijo...

como un beso de luz eterno.
Que ilumina una sonrisa
en la boca, durante el dia.
y por la noche la ilumina
en el alma enamorada.

Striper dijo...

como un beso de luz eterno.
Que ilumina una sonrisa
en la boca, durante el dia.
y por la noche la ilumina
en el alma enamorada.

M@R dijo...

GRACIAS,,,
ME LA LLEVO Y LA COLOCO EN MI ESPACIO DE REGALOS,,,

Y MUY HERMOSAS TUS LETRAS,,,

ABRAZOS,,,

M@R dijo...

AY, AY, AY,,,,
NO SE DE QUE ME OLVIDE,,,

ABRAZOS,,,

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

gracias corazon,me llevo tu hada en estos momentos dificil necesito su luz,te dejo un monton de besos y abrazos

AGUALUNA dijo...

Mi amiga hermosa, gracias por tan dulce y aromàtico regalo.
Ya perfuma mi Agualuna

Gracias tambièn por tus deseos y las palabras tan llenas de cariño que me envìas.
Te quiero mucho amiga mìa, gracias por tu gran ternura.

Un besito enorme

Agualuna

Shanty dijo...

Gracias amiga mía por esta hada. Ojalá impregnara mi corazón con esa luz que me permita transmitirla a todos aquéllos que se cruzan en mi camino. ¡Tú has de ser un hada! Tu luz refulge por todos lados.
Muchos cariños amiga, y muchas bendiciones.
Shanty

María dijo...

Hola preciosa:

Me llevo tu hada a mi blog, y con él, me siento iluminada de tí, con las alas de tus palabras, las cuáles, siempre son tan generosas, dulces y tan sentidas, eres el aroma de lo más bello del mundo blog. Muchísimas gracias por todo, bella.

Yo te abrazo, te beso, y te deseo un feliz día.

Hada Saltarina dijo...

Lindísimo y muy agradecida por tu hadita que ya está en primera plana en mi blog. Gracias, sol.
Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Te habrás dado cuenta que en mi-tu blog tenias dos detalles para ti.

Ahora ya lleve el hada, no me quedan tan bonitos por culpa de las chispitas, pues todavía no se como es eso para que me deje ponerlas tal cual...el hada la lleve acompañada vete y mira lo que te parece le puse la poesía, te parece bien o quieres que le invente yo otra historia dímelo sin ningún reparo... es que encajaba de rosas y esta en un sitio privilegiado.

Las gracias no te las doy porque ya esta muy bistas y ansinas.
Solo que eres un encanto por acordarte de mi continuamente.
Muchos besos desde el otro lado delocéano.

RAMPAEL. dijo...

Me llevo tu hada ( no se llamará Aida, verdad?),pero no me la llevo a la nada, porque no sabe nadar.
Me la llevo al reino de Hades
a...descansar.
Muy bonito tu post.
Besitos
Rampy.

campanilla dijo...

qué bien huele mi rinconcito!!! gracias por tus regalos mi post va dedicado a ti. un besazo!!!!

Alatriste dijo...

Hoy necesito de tu luz, amiga.
El desván y el dueño están a oscuras esta noche. Me agarró la nostalgia y me hirió la soledad.
Leerte es una buena medicina para mi enfermedad.
Besos y cuídate.

M.TeReSa dijo...

holaaa bonicaaaa !!!!! sempre oferint coses bones als demes.
La poesia es molt maca, m´ha agradat moltisim.
Gracies per la fada, l aguardare.
Petonsssssss

mar dijo...

Con muchisimo gusto me llevo tu hada..me encantan.
Al igual que tus palabras de hoy, preciosa descripcion de un hada.
Un besito y una estrella.
Mar

Juani lopes dijo...

ojala el mundo estuviese poblado solo de hadas y duendes seria un mundo lleno de amor y paz
saluditos

Sombras en el corazón dijo...

Hola, descubrí este blog a través de La Gata Coqueta.
A mi también me encantan las hadas y los seres mágicos.
Y tengo especial deferencia por los ángeles.
Tus detalles son preciosos, y he de afirmar con cierto bochorno que me he llevado alguno. Pasa por mi blog y llévate los que quieras.
Encantada de conocerte.

Un abrazo

LA REINA dijo...

GRACIASSS AMIGA
Me llevo a tu hada con el perfume de sus rosas que embriagan mi corazon.
Un besote enorme
La Reina

Salegna dijo...

Preciosa, percibo su aroma, su perfume, un día como hoy necesitaba algo bonito y como siempre estabas tu para regalármelo.
Un beso de luz para ti.

KL@U dijo...

HOLA ESPAÑOLISIMA COMO ESTAS?

CLARO QUE ME LLEVO ESA BELLA HADA!!

TE SIGO LEYENDO BESOS DESDE ARGENTINA...

Gigi German dijo...

Uhmmm, aspiro el aroma de las hadas y dejo que su magia me haga nueva.

Te dejo un abrazo,

Besos amiga.

Gilda dijo...

Que hermoso, ya me la estoy llevando!!!
Un beso enorme.

fire dijo...

no estaba segura a que olia tu blog....sabia que era un olor dulcisimo...pero no imagine que era aroma de hada...
Que lindo maria jesus..
eres magica....lo sabias?..
un beso
:-)

Campanita de BarZaires dijo...

Cuantas cosas bonitas nos das Maria Jesús, que bonitas las haditas y las mariposas, tienen tu alma y tu corazón, eres un ángel.
Siempre iluminas por donde pasas.
Un montón de besos.

Amanecer dijo...

Asi es tu casa, llena de fragancìa, que envulve el corazòn de los que la visitamos, con tu luz.
Gracias por el, regalo Ma. Jesùs!

Besos y muchos màs.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola guapa! Las hadas.. angelistos.. todo vale di que si!

Me la llevo, la guardo y en cuanto pueda la pongo para que protega..

te dejo abrazosss!

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus me da mucha alegria cuando te veo por mi blog,espero que los cuadros que he puesto te gusten,son algo complicados pero son una preciocidad....tus poesias como siempre cargdas de ternura y sentimientos que cada una intenta acoplarlas a su vida...gracias por todos los detalles que nos entregas y yo por lo menos encantada de ponerlas en mi blog,.....un beso y que sigas escribiendo que para muchas personas eres aire fresco como el de la brisa del mar....otro beso

Ignacio Bermejo dijo...

Mi querida amiga: No sabes cuanto me alegro de tus exitos. Una gran alegría que trasmites muy muy positivamente. Gracias por estar y por tus visitas. Gracias por tus comentarios. Gracias por este profundo aroma que desprenden las flores de tu alma. Tú eres un Ada, indiscutiblemente.
UN BESOOOOO

Ricardo Tribin dijo...

Muy..muy linda composicion....

Un abrazo y me alegra haberte visitado..

Cesc dijo...

q bonic...

moderato_Dos_josef dijo...

Gracias María Jesús por un posta tan bello y sensible. Un beso!

SILVIA dijo...

gracias amiga¡¡¡ que bello detalle, me la llevo conmigo para que su fragancia trasforme mi mundo y su magico aroma me envuelva
miles de besitos

El Secreto Del Mundo dijo...

aaaaaaaayyy mi niña maria jesus, gracias por tus palabras, es verdaderamente reconfortante venir a tu espacio y leerte, me encanta como escribes..

Tu si que eres un hada..

Un beso grande

mar dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog,,creeme que sin vosotros mi blog no tendria ni esencia ni vida.
Un besito y una estrella.
Mar

Melinda dijo...

Pensaba que habia hecho un comentario en tu nueva entrada pero debo estar equivocada. Muchas gracias por pasarte por mi blog y regalarme tu aroma.
Un besote

Alatriste dijo...

Te dejo igualmente mi abrazo y mi cariño. Gracias por ser y por estar. Besos y cuídate.

Franziska dijo...

Sí, muchas gracias. Siempre estás pendiente de todos y buscando la manera de aportar tu aliento e ilusión a la vida de los demás.

Si quieres toma nota de mi nueva dirección. He tenido que crear un blog nuevo a causa del cambio del correo electrónico.

La nueva dirección es:

http://eljuegodelapalabradada-segundo.blogspot.com

Un abrazo.

Martin dijo...

Hola María Jesús espero que estés bien, yo me dejo embriagar por el mágico aroma y me voy con mi hada la que le dará fragancia a mi blog.

Un besito amiga y muchaaaaas graciaaas.

Juan Escribano Valero dijo...

¡Hola María Jesús! Necesitaba respirar un buen ambiente y, me pase por tu bloc para embriagarme con el perfume de los ramos con que tu siempre nos regalas, por tanta generosidad gracias.
Recibe el respetuoso saludo del abuelito

MARIA DEL CARMEN dijo...

M. Jesus , tus palabras me fascinan!!.
¡ Ojalá se cumpliera en el mundo todo lo que tu escribes!!!
Y que hubiera suficientes hadas para endulzar los sentimientos de la humanidad!
Yo me la llevo para que envuelva con su aroma mi corazón !Viniendo de ti , estoy segura que me traerá muy buenos sentimientos y gran energía positiva
Sigue escribiendo esos poemas, por favor!
Muchos besos guapetona!

Ricardo Tribin dijo...

Tus Hadas me encantan y lo que escribes tambien.

Abrazote..

KAMELUCHA--MELA dijo...

Muy hermos tu blog,,,
es una ternura,,ya lo creo que si
leerte es sentir paz,,
es sentir ,,,siii
simplemente sentirse bien,,,
gracias,,,segui a Salegna,,
besitosss

Mariposa Azul dijo...

Hermosa tu ada, hermosa tu que con tus palabras nos abrazas..... bonita semana, yo voy de vacaciones, regreso pronto besos

amigoplantas dijo...

Existe fragancia en nuestros corazones

Joana dijo...

Enbriagador aromas de las hadas, es precioso!!
Besos y que tengas un bello día!♥♥♥

Orbison dijo...

Sempre he cregut en les fades.....bell escrit !!!

Carlos_Alberto, dijo...

Hola guapísima gracias por estos detalles que nos das a todos...
Eres fantástica y transmites mucha armonía y paz en tu blog y que me encanta como eres...
Un besito muy fuerteeeeeee!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saber como te encuentras y acercarme a tu blog haber si encuentro un hada que me guié la semana y parte de la otra.

Porque es un verdadero placer sentirse acompañada por tu presencia en esta tu casa.

Recibe un gran abrazo de corazón desde el corazón.
Hasta pronto.

Alatriste dijo...

Sigue oliendo a magia por aquí. Je, je, je. ¿Todo bien al otro lado? Un beso muy grande.

neurotransmisores dijo...

Las flores nos impregnan de su aroma.

Saludos.

pluja dijo...

La única cosa que fa fugir la foscor és la llum. Quan les tenebres ens envolten només cal encendre un petit llumí per fer que desapareguin! agafarem aquesta llum que ens ofereixes perquè esn acompanyi en els nostres moments foscos!

]¦ ♥¦[ ΪиNocent BlooĐ]¦ ♀¦[ dijo...

Hola, antes que nada saludos desde Mexico, estuve leyendo tu blog, me parecio lleno de matices muy definidos, con esencia, " El aroma de las hadas, nace de nuestra flor que cae por nuestra cintura"