viernes, 12 de septiembre de 2008

Agradecimiento 15.000 visitas a Zona Iluminada


No tengo palabras para agradeceros de nuevo vuestras visitas a mi blog y gracias a ello, mi contador ya supera las 15.000 visitas. Os lo debo a vosotros. Ilumináis mi Zona Iluminada en cada paso que dáis en mi humilde morada a través de vuestros comentarios y aportaciones.

Pienso que vosotros sois la luz de mi blog y lo mejor de él, pues son vuestras huellas las que me animan a seguir adelante en mi camino para ver publicados mis textos algún día. Pero, mientras tanto, estoy disfrutando de lo mejor: de vosotros, de vuestras palabras, de vuestros exquisitos espacios virtuales y del vínculo entrañable, especial y único, que se ha creado entre nosotros. Sois una bendición para mí y uno de los más valiosos regalos que me ha hecho la vida. Así sois vosotros para mí.

Gracias por ser tan maravillosos.

Llevaros este mimo de agradecimiento que os he dejado a todos, si ese es vuestro deseo. Y, una vez más, gracias a todos.

58 comentarios:

RAMPAEL. dijo...

No tienes nada que agradecer, cuando se hacen las cosas bien, pues salen las cosas.
Felicidades por esas 15000 visitas
Besos
Rampy

Martin dijo...

Muchas felicidades amiga por tus 15.000 visitas que se han realizado a tu casa, en todo caso es un agrado estar y ver tus post y tus mimos, regalos y todo lo que haces en tu blog que realmente es entretenido y gratificante el sentir tu cariño y lo tierna que eres. Me siento muy contento de tenerte como amiga, eres una persona muy especial.

Un abrazo María Jesús.

Striper dijo...

es siempre un placer visitarte.Felicidades por esas visitas.

Melinda dijo...

Gracias a ti preciosa!!!!!!!!

moderato_Dos_josef dijo...

enhorabuena por tus quince mil visitas. ya es un número respetable. Saludos!

moderato_Dos_josef dijo...

enhorabuena por tus quince mil visitas. ya es un número respetable. Saludos!

KL@U dijo...

felicitaciones mujer!! cuànta gente y yo formo parte de ellos que lindo haberte conocido por este medio....

saludos y vamos por 15.000 màs!!

te espero en el blog.

Silvia Gemini dijo...

Feicitaciones Maria Jesus por las 15000 visitas a este sitio tan bello ;me llevo con mucho cariño a mi blog el presente que nos dejas aqui en tu post . Besos y muy feliz fin de semana .

menta fresca dijo...

Gracias a ti por esta muestra de cariño, es tan fácil y llena tanto!

M@R dijo...

hola,,,
gracias a vos por permitirme leerte,,,
gracias por que sois excelente persona,,,
que Dios te bendiga siempre,,,
GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

Carlos_Alberto, dijo...

Muchas Felicidades por esas 15000 visitas ya en tu blog!
Te lo mereces por ser como eres y por supuesto me llevó ese mimo conmigo y preciosas tus palabras...
Un besillo muy fuerteeeeee!

UMA dijo...

Ser agradecido es algo que valoro mucho, y en este caso en particular, tu agradecimiento muestra parte de tu grandeza.
Los que te visitamos venimos en busca de vos, de tus letras y las apreciamos, y por ende el aprecio es para vos como persona, Marìa Jesùs...
Entonces soy yo la agradecida tambièn por tus palabras, por tu cariño, y porque de veras es una zona iluminada por vos misma.
Un abrazo enorme y por supuesto mis felicitaciones.
Un beso

Cesc dijo...

Això són moltes visites eh felicitats...

Alatriste dijo...

¡Enhorabuena!
Pocas me parecen a mí dado tu talento. Je, je, je.
Te deso miles de éxitos más y que tus sueños se cumplan.
Un beso muy fuerte y espero leerte pronto. Cuídate.

La Gata Coqueta dijo...

Pasaba a saludarte y desearte un feliz sábado acompañado de un domingo armonioso y grato.

Y me encuentro con el post de los 15.000 visitantes que aquí arribaron. ¡¡Enhorabuena!!

Eso y más te lo mereces, en la vida todo es igual, el que nada hace nada tiene...

Ya me lleve el detalle, esta muy chulo en la vitrina famosa, donde están todos los regalos que vosotros me proporcionáis con tanto cariño y dedicatoria.

Y es posible que también me lleve una rosa malva de la izquierda del post, para tener el jardín ya completado en cuanto variedad y colorido.

Eres siempre una pura sorpresa.
Muchos besos y un gran abrazo de corazón desde el corazón.

Aguabella dijo...

multiplica estas visitas por muchas más, pero como no entrar en este jardin donde estas siempre pendiente de cada detalle?

Te queremos mucho nena y realizas un trabajo estupendo.

Un besito preciosa

Vesta dijo...

Como yo soy una de esas visitas, te digo que no tienes que agradecerme nadita, que en todo caso, sería yo la agradecida por haber entrado en un lugar tan rico en emociones, sensaciones y sentimientos como éste.

Ahora, te invito a que visites mi blog y te lleves un premio que hará juego con tu blog, lleno de luminosidad y brillo.

¡Hasta prontito, mi niña linda!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Gilda dijo...

Muchas felicitaciones por estas 15000 visitas, tienes perecido todo. Este sitio transmite paz, tranquilda y amistad. Un beso enorme para vos!

Salegna dijo...

Espero estar aquí en las próximas 15.000 entradas, ya sabes que tienes mi corazón.
Siempre gracias a ti por ser como eres.
¡Enhorabuena!y un besazo

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

Creo que mas que agradecer, es el hecho de que a cada uno de los que te visitan comparten y les gusta leerte.
es lindo eso.
yo apenas estoy iniciando ese trayecto de salir del anonimato y compartir un poco lo que llevo dentro.
y pienso que lo que escribes es muy lindo, y siempre tienes algo interesante que decir, palabras para expresar y un alma con la cual entablas puentes.
muchas felicidades por llenarnos de luz.
besos

nestor dijo...

En este tipo de comunicación también se crea la amistad y si te han visitado tanto así es por que te lo mereces, te lo has ganado con tus palabras, tus historias, tus manera de expresarte y comunicarte. Hace poco que te encontré y no hace falta más tiempo pues también se debe apreciar la léctura más allá de tus palabras....

un abrazo y seguimos en contacto.

TOROSALVAJE dijo...

Que agradecida eres.

Si tienes tantas visitas sera por que lo vales.

Besos y felicidades.

pluja dijo...

Gràcies a tu per escriure i permetre'ns llegir part dels teus pensaments i sentiments. Felicitats pel bloc!!!!

KL@U dijo...

FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!


MARIA JESUS DEJE UN PREMIO EN MI BLOG PARA VOS,ES UNA ESTRELLA DE LA FAMA,TE LA MERECES!!PASA A BUSCARLA, SALUDOS!

Natacha dijo...

Enhorabuena por tantas visitas. La verdad es que da mucha satisfacción ver cómo los amigos te valoran y regalan con sus visitas y sus comentarios.
Un besito preciosa.
Natacha.

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus,muchas muchas felicidades,por tener tantos amigos que te visitan,espero seguir visitandote y recogiendo esos detalles que nos regala,te lo digo otra vez el regalo lo hacemos entre todos nosotros y para mi es muy importante que no falte ninguno...un beso y gracias ojala esto que estamos construyendo entre todos no se acabe nunca......

elrincondesusu dijo...

Querida María Jesus (que te llamas igual que mi hija..o viceversa )He recorrido millones de sitios en la web, he visto miles de dedicatorias y comentarios, pero nunca ví tanta generosidad. Todo lo ofreces para ser llevado, compartido y para que la suerte acompañe a quien lo toma...Yo te agradezco de todo corazón y te felicito por el empuje de tu página!! vengo de la casa de Hada Saltarina y ¡con razón son amigas!!!
Besotes de Sol
Su

Nochestrellada dijo...

Gracias por compartirlo conmigo...
es un placer haberte conocido y formar parte de este festejo

Besos

Juan Escribano Valero dijo...

María Jesús. Antes que nada mi gratitud por tu visita y por la felicitación a mi Pepa que si que es verdad que el primer premio que ha logrado se lo a trabajado a fondo.
Bueno dado lo que según mi criterio tu te mereces las 15.000 visitas no me parecen muchas. Te haré una confesión, eres una de las personas que yo he puesto en mi listica para este mes de octubre que es el mes del Santo Rosario, y que nuestra madre la Santísima Virgen te siga ayudando y puedas publicar pronto esos escritos tan bellos que dicta tu talento
Con todo cariño un fuerte abrazo.

SILVIA dijo...

¡¡¡felicitaciones amiga¡¡¡por las 15.000 visitas, te lo mereces por ser una persona tan calida y dulce, encantada me llevo el mimo a mi rincon
besos enormes

Juani lopes dijo...

felicidades, lo bueno, bonito y bien hecho es gratificante visitarlo y mas cuando es un blog
con tan luz y belleza
saluditos

neurotransmisores dijo...

Gracia a ti por tu manera tan positiva de ver las cosas.

saludos.

La Gata Coqueta dijo...

Cuando puedas pasate por el blog te dejo dos detalles en el para ti.

Muchos besos y un fuerte abrazo.
Feliz comienzo de semana.

Maria Rosa dijo...

FELICITACIONES POR TU BLOG, ERES MUY QUERIDA POR TODOS.
TE INVITO A QUE VISITES EL MÍO
http://mishistoriascom.blogspot.com/
NO SE COMO LLEVARME UNA FLOR DE LAS QUE REGALAS
UN BESO
MARÍA ROSA

Gigi German dijo...

Mi amor, es que eres una dulzura! 15,000 visitas son pocas para las que vendran, uno se llena de energia positiva cuando te lee.

Bendiciones para ti.

Un beso del alma.

Amanecer dijo...

Gracias a tì, por ser un ser iluminado e especial, y darnos de tu luz, al visitar tu casa, y cuando visitas la nuestra.

Felicidades por tus 15.000 visitas!!

Besos y muchos màs.

Hada Saltarina dijo...

Enhorabuena, María Jesús, y me llevo tu mimo con mi agradecimiento.
Un besazo

AGUALUNA dijo...

Mi querida Marìa Jesùs,amiga del alma, te he dejado en Agualuna, un regalo en agradecimiento.

Y no tienes nada que agradecer, tu àngel, tu dulzura, tu simpatìa y tu generosidad, se ve reflejada en tus visitas.
Eres una gran persona y amiga.
Felicitaciones!! Te mereces esto y mucho màs!

Besitos y buen comienzo de semana.

Agualuna

MARIA DEL CARMEN dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!!!
GUAPETONAAAAAAAA!
TUS PALABRAS SIEMPRE ME TOCAN!!!!
MUCHISIMOS BESOTES!!!!
BUENA SEMANA

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

me encanta entrar en tu rinconcito ,es maravilloso leerte,me llevo ese mimitos llena de alegria,aqui te dejo un monton de besos amiga

Inés Bohórquez dijo...

15.000 Dios!

Qué belleza !!!

y es que no me extraña para saber que tienes ese record, no es para menos mi querida María Jesús con tan bellos sentimientos y con tan bellas palabras siempre es lo menos que puedes recibir...

Pues yo te envío ahora 15.000 millones de abrazos llenos de energía positiva para que todos tus proyectos y tus sueños se realicen con infinitas bendiciones...

Felicidades!!!

emiliodom dijo...

Hola Maria Jesus, espero que sigas tan biencomo siempre.Como podrás observar he estado un tiempo sin publicar en el blogger. Gracias por tus deseos. En efecto las vacaciones se han terminado hace ya dias, pero a pesar de no haber salido de Tarragona, lo he pasado dentro delo que cabe bastante bien. Estaremos en contacto. Te he mandado tiempo atrás unos power points que consideraba divertidos, pero al no tener respuest he pensado que no suele abrir correo si no sabes d quien se trata.¿stoy en lo cierto? Bueno cuidate mucho. Un saludo muy sincero Atte Emilio

fada dijo...

Gràcies a tu, bonica, per les teves paraules i la teva poesia. Petonets.

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena mi niña y gracias a tí por toda la ternura que repartes siempre con todos y por tu belleza interior...
Besos grandotes

yeison dijo...

hola no dire mucho pero vi tu blog y es hermoso me encanto por aca regreso besitos

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

!felicidades!

y besos

María Del Carmen dijo...

Gracias mi Hada,Gracias mi amiga,Gracias por todo has visto los cuadros de la exposicion,unos de los motivos que esto se acabara fueron los premios habia gente muy buena y nunca le reconocieron nada,por eso me da tanto miedo los premios,mi premio sois todos vosotros y espero que esto nunca se acabe.....un beso

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida niña, paso para agradecer todo cuanto haces por nosotros y por cuanto nos das, ha sido una suerte encontrarte, eres la constante sorpresa y si alguna vez necesitamos un rayito de luz, basta con acercarnos a tu zona iluminada y leerte, asi te veo y asi te siento, como una amiga extraordinaria que nos iluminas constantemente con tus palabras.
Un beso con todo mi cariño y un millón de gracias por todos tus regalitos.

SUSANA dijo...

GRACIAS A VOS MARIA JESÚS!!!

Siempre es un placer visitarte y disfrutar de tus trabajos y este rinconcito virtual que desborda cariño para todos!

Recibí un enorme cariño!!!!

M.TeReSa dijo...

Ets un sol!!! moltisimes gracies.
Un petonasssssssss

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

GUUAG.......Ya quisiera yo algun dia decirt lo mismo ..felicidades querida amiga de verdad exelente es todo un record ..y muestra de lo que gusta tu blog a todos ...felicidades de nuevo..nancy

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

Moltisimes gràcies per les teves més que amables paraules. Creu que em fan sentir millor que qualsevol premi que pugui rebre.

Eternament agraïda.

Felicitats per les teves VISITES !!!!

Fugaz dijo...

Vengo a darte las gracias por tu visita por mi blog. Cuánto me alegra que estés con la celebración de esas 15.000 visitas en el tuyo.

Eso sí es dar luz a todos aquellos que se acercan hasta aquí. Continuaré visitándote, creo que me hará falta un poco de tiempo para ir recorriendo todos esos post.

fire dijo...

hace unos dias leia un fargmento en un libro que decia...
" -ël Me ilumino...
y alguien le contestaba...
- si...se te ve iluminada..."


pues asi nos sentimos cuando venimos atu casa...iluminados..
y dime tu quien puede vivir sin luz?...

un besazo cielo..
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

Catalina Zentner dijo...

María Jesús, no ha sido en vano tanta bondad que prodigas, ya ves como recoges el mejor premio: el cariño de todos los que te seguimos.

Abrazos multiplicados por 15 mil.

trainofdreams dijo...

impresionante blog..gracias por tu comentario y tus palabras y espero perdones mi tardanza en contestarte pero no entro mucho ultimamente. Espero poder saborear con más tiempo tus blogs y tus escritos... volveré de eso puedes estar segura
Un abrazo, Ina

ROSA E OLIVIER dijo...

Felicidades!...e para ti...de Vicky...

"quiero esculpir mi nombre en tu mirada
para estar a tulado dia e noche."

baci mille.

Franziska dijo...

15.000 besos y abrazos de mi parte. Te aconsejo que la dosis la vayas consumiendo poco a poco porque todo para el mismo día -aunque sean besos virtuales- puede resultar empachoso.

Enhorabuena, campeona.