sábado, 27 de septiembre de 2008

Más sobre hadas...


Tras la lectura de Hadas, elfos y trolls de Mariel Castro, he decidido transcribir estas dos frases de este libro por lo muy identificada que me siento con ellas:

“Las hadas gustan de las personas bondadosas y de buen corazón; dificílmente se equivocan en la elección del humano al que desean manifestarse, ya que pueden estar observándolo por un largo tiempo, sin que éste se dé cuenta (...).

Quizás la única llave mágica para entrar al reino de las hadas es mirar el mundo ordinario de una manera extraordinaria y encontrar la magia en cada elemento que le rodea.”




Llévate mi Bosque Encantado y pídele a las hadas que te guíen hacia la realización de tus sueños mejor guardados...

44 comentarios:

Alatriste dijo...

Yo tuve la suerte de poder ver a un hada hace ya algún tiempo.
Decía que se llamaba María Jesús.
Je, je, je.
Siempre es bonito aprender en tu Zona Iluminada. Leerte es quererte.
Besos y buen fin de semana.

Cesc dijo...

De vegades és tant difícil fer-ho... però quan ho realitzes la sensació és especial.

mar dijo...

Me lo llevo sin dudarlo y directo a mi blog, me ha encantado..creo que yo conozco a un hada...y esta justito aqui detras de este blog.
Un besito y una estrella.
Mar

Aguabella dijo...

Que precioso lugar nos regalas.

Yo me lo llevo encantada, ya sabes me perderé algunos momentos en él.

Que tendrá la magia y la fantasia que quien la ama no se desprende de ella ni con el paso de los años, asi me ocurre a mí y Dios quiera sea por siempre.

Un beso reina lo pongo en mi blog.

Natacha dijo...

A veces puedo ver cosas extraordinarias solo con cambiar de color mi mirada...
Un beso, bonita.
Natacha

Me llevo este bosque a mi luna, a ver si crece y me acompaña en mi soledad.

LA REINA dijo...

Querida amiga
Te conteste en mi blog, sin antes pasar por este bello lugar, y me encuentro no solo con un Angelito, sino tambien con un Hada Madrina.
Yo conincido plenamente con el post.
Me llevo encantada este magnifico bosque para adornar mi reino.
Gracias por compartir tus sentimientos y ser como sos.
Un beso enorme

Striper dijo...

Hay un bosque e la vall d'aran que sirempre que voy alli , voy a el me sinto i espero que aparescan las hadas, un dia creo que te vi a ti. Puede ser?

Jorgelina dijo...

Que gusto pasar por aqui...tu blog esta lleno de magia y ternura.
Gracias por visitarme.
Sigo pasando con mucha alegria.
Un beso

Franziska dijo...

Qué hermoso sería tener la fe que tú demuestras, tu confianza me asombra. Me siento ya tan lejos de la fe ciega...La rígida educación que recibí no alentaba ninguna desviación de la fe, de las creencias cristianas. Sin embargo, a veces, tengo mis dudas porque me sucede alguna cosa que no tiene una explicación racional y entonces me pregunto ¿cómo?
Pudiera ser una hada ¿tú que crees? ¿Seré tan buena persona como para que las hadas se ocupen de mí? Tengo que reconocer que no siempre tengo paciencia y que, otras veces, me enfado.

Un abrazo.

Hada Saltarina dijo...

¡¡¡Qué bonito!!! Y esa frase de mirar el mundo ordinario de manera extraordinario me ha encantado.

Si te parece, la próxima semana lo pongo en mi blog, porque en ésta ha habido overbooking... y no es que me queje, noooooo... ¡Me encanta!

Gracias, María Jesús, y que disfrutes de un bello fin de semana.

Un beso

TOROSALVAJE dijo...

Me gusta la sengunda frase, creo que es muy certera, si, lograr esa mirada mágica, estoy seguro que después el mundo es diferente, mejor, sin duda.

Besos.

moderato_Dos_josef dijo...

Preciosas frases, en cuanto al bosque encantado, creo que me lo voy a llevar es sensacional!!!Un saludo.

M.TeReSa dijo...

Quanta raó tenen les fades !! en realitat es un món que no he aprofundit mai però mitjança els teus escrits, reconec que em resulta fascinador i entenc perfectament que enganxi.
Tal com indiquen altres comentaristes, jo també estic d’acord en que TU ets una fada, que mitjança els teus desitjos, paraules i detalls fas que siguem feliços i somniem ni que sigui per uns instants.
No canviïs mai !!!!!
Petonsss

M@R dijo...

MUY TIERNA SERAS QUE ERES UN HADA?,,,
GRACIAS POR TU BOSQUE,,,

ABRAZOS,,,

La Maga dijo...

que hermoso espacio,,, sabes?? creo que es muy cierto que el viento nos lleva a encontrar aquellas almas que puedan "creer" como uno...
Bienvenida, y gracias por haber iniciado este contacto...

La Maga dijo...

que hermoso espacio,,, sabes?? creo que es muy cierto que el viento nos lleva a encontrar aquellas almas que puedan "creer" como uno...
Bienvenida, y gracias por haber iniciado este contacto...

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesús: Gracias por darme licencia para contar a mis nietos tus cuentos suelo cambiar algunas cosas, por ejemplo el ada buena se llamaba Elena espero que no te moleste.
Las visitas agradables siempre se agradecen a si que cuando quien te visita es un ada buena... pues muchas gracias por visitarme
Un cariñoso saludo.

María dijo...

Lo mismo que Alatriste digo, que la suerte es la mía al haber encontrado un hada como tú María Jesús, gracias por hacernos disfrutar de la magia de tus escritos, es siempre un placer visitar a esta hada que nos ilumina con su Zona Iluminada.

Un beso muy grande, y feliz fin de semana, bella.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Amiga del alma, gracias por tan bello regalo, por tan bellos deseos para cada uno de nosotros, por tu rosa y su reflejo, en donde te ves tù tambièn por tu gran belleza interior y exterior.
Gracias por el regalito en tu mail.

De verdad mi niña, quisiera abrazarte fuerte fuerte, porque siempre siento que eres una gran amiga.
Siempre estàs a mi lado, aùn en la distancia.
Te quiero mucho mi niña de Luz!!!

Agualuna

kukilin dijo...

La magia la he encontrado en este muy sensible blog.
¡Gracias por tu visita! Ha sido muy placentero leerte.
Me llevaré tu bosque encantado, para que las hadas me guíen hacia la realización de mis sueños.
Un fuerte abrazo♥

trainofdreams dijo...

Gracias lo pondré en Inastante, preciosos regalos siempre en tu blog...
buen finde ;-)

Martin dijo...

Gracias amiga por pasar a mi blog y también por entregarme este bosque encantado donde me adentraré para quedarme entre la magia y el encanto de éste.

Te mando mis buenas vibras para que te vaya bien en todo ámbito y que tu hada te acompañe siempre.

Un besito María Jesús.

@Patrulich dijo...

Mi querida María Jesús, yo creo en mi corazón, que vos misma sos un hada...
sin exagerar!

Gracias por ser como sos!
Un beso enorme

realidades alternas dijo...

que linda zona iluminada encontre aca. es muy bueno encontrar a personas que escriben con tanta emocion y cariño ... sigue asi, hasta pronto

pluja dijo...

A vegades les fades es manifesten però la persona no les veu. Hem de canviar aquesta mirada ennuvolada que tenim moltes vegades per la mirada innocent del nen petit que tots portem a dins!

campanilla dijo...

gracias por ese maravilloso bosque en un huequito lo pongo en casa. te kiero wapa!!!!!!

Emig dijo...

Mª Jesús, gracias a tu visita he conocido tu mágico lugar... el cual no es solo para verlo o leerlo, sino vivirlo dejándose llevar por el aroma que lo rodea y perfuma tu propio espacio y a cada visitante.
¿Acaso será verdad que lo invisible es el puente hacia la Verdad? A veces lo pienso. También en ocasiones, cuando me planteo los sueños que mencionas, yo los englobo como parte de la gran utopía, vivo la sensación de que toda fantasía conlleva el precio de querer salir del molde que limita y aparecer siendo forma desde la imaginación que siempre crea y desde ahí, "encontrar la magia en cada elemento que le rodea"

Un gran saludo.

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus,que razon tienes con que las hadas duendes y otros seres de los bosques le gusten las personas bondadosas y que tengan buenos pensamientos,y que para entrar en su mundo cada uno tiene que buscar la llave....espero que tu hallas encontrado esa llave,yo la tengo hace mucho tiempo y estoy muy feliz....gracias por todo y recibes.....un beso

Mariposa Azul dijo...

Yo nunca he visto a una ada, y quizas por eso no se si realmente existan. una vez vi un reportaje sobre los elfos y me dio miedito, solo espero que las adas sean buenas :D besitos

Olga S.Isidro dijo...

Gracias Mª Jesús, por ser como eres, por tu dulce forma de vivir presente en nuestros corazones, creo que en todos y cada uno de nosotros hay siempre presente un hada, bien en nuestros sueños…en nuestra alma…en el corazón… solo que algunos, no dejan que salgan a la luz, pensando que eso tan solo son niñerías.
¡No saben en verdad lo que se pierden!
Un beso.

RAMPY dijo...

Siempre que llego a este lugar, me resulta mágico. Quizá sea porque está habitado por una hada con mágicos poderes.
BESOTES
Rampy.

Gilda dijo...

Gracias María Jesús, me lo llevo para mi casita.

Espero que me ayude a ser mis sueños realidad.

Besos y buena semana.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

con lo que me encantan las hadas ..CREES OPODER VERLAS ALGUN DIA???SERA POSIBLE maaria ??? tu que dices..besitos desde Gsuteamala amiga...NANCY FABIOLA

Silvia Cristina dijo...

Hola Maria Jesús!! te vi en lo de Patry... y me dije ..ya la voy a visitar y aqui me tienes...

Me gusta tu lugar...es bueno aprender sobre las hadas...este es un lugar lleno de magia y mucho amor...lo disfruto...

Tengo poco tiempo para visitar...pero de a poquito cumplo con todos...

En otro momento ya nos visitamos...

Te seguiré visitando..te dejo un abrazo...Silvia

Amanecer dijo...

Hace tiempo, que un hada llego, hasta mi casa y la lleno con su Zona iluminada, de sus palabras.
Y desde entonces esa hada me acompaña!
Gracias por toda la magia que nos regalas!

Besos y muchos màs.

UMA dijo...

Deberìamos estar màs despiertos a la magia que encierran las pequeñas cosas.
Tu post de hoy ilumina mi mañana hùmeda y lluviosa.
Gracias, Marìa Jesùs.
Un besazo.

jfm dijo...

Hola, M. Jesús. Te contesto vía blog. Estoy bien ADG como espero que lo estés tú. Gracias por interesarte, por escribir y por la dirección de la página de las hadas, que he guardado. Un abrazo. --- Jaime.

Inés Bohórquez dijo...

Hola María Jesúsm te vengo a dar las gracias por tu comentario tan lindo en mi blog poetico y bueno a llevarme mi bosque encantado.

Es una maravilla poder contar con una persona tan linda como tu con sentimientos tan puros y llenos de tanto corazón y amistad.

Nunca he visto un hada y mira que siento su presencia y cuando escribo pienso en ellas lo que si he visto han sido ninfas y duendes.

En varias ocasiones cuando he estado en sitios naturales los he visto y bueno en una casa donde vivía había un duende o eso parecia que era uno aunque muchas veces llegue a pensar que eran varios o que tal vez se movian muy rápido.

Espero pronto ver una de estas hermosas criaturas y se que con tu ayuda seguramente será así.

A mi hija Valeska le encantan y por eso tiene el blog que está todo decorado con hadas tu sabes ese que es un mundo lleno de felicidad pero casi no escribe en el. Ya sabes como son los niños...

Bueno me llevo mi bosque a mi blog y lo guardo con mucho amor y cariño de tu parte, te deseo una hermosa semana llena de muchas cosas bellas y te dejo infinitas bendiciones que colmen todo tu alrededor.

un abrazo amiguita!

Maria Clarinda dijo...

Adorei ler o que escreveste sobre as fadas...Jinhos

Utopía dijo...

Me encanta todo este mundo mágico que creas en tu blog. Adoro todo lo que tiene que ver con las hadas, así que me tienes enganchada aquí!^^

Un besazo enorme y te tomo prestado tu precioso bosque encantado!^^

Mil besos.

bimbonocilla dijo...

SEGURO que es esa la única llave.
Un petó guapa!

KL@U dijo...

COMO SIEMPRE HERMOSO LO QUE NOS REGALAS.... MIL GRACIAS,HASTA PRONTO.... SALUDOSSSS

emiliodom dijo...

Hola mi distinguida dama de la poesia y amante de las letras: No sabes cuanto me alegro de saberte tan contenta con tu nueva ocupación. Has de saber que siempre has de sentirte libre-saliendo de tus obligaciones- y piensa que tan solo tú, eres la razón de tu propia vida.Cuando sientas un vacio en tu alma- cosa que ocurre - busca lo bueno que tienes y guardas en tu interior...Eres maravillosa!! Un abrazo muy sincero. Atte Emilio.

Sombras en el corazón dijo...

De las hadas y brujas buenas tengo también un libro con unas ilustraciones muy bonitas; de hecho por eso lo compré (estos libros suelen costar bastante).

Mis buenos deseos también para tí.

Un abrazo