jueves, 11 de septiembre de 2008

Agradecimiento a todos vosotros y, en especial, a mi Agualuna



Quiero agradeceros, una vez más, a todos vosotros todas las muestras de afecto y de ternura hacia mí a través de vuestros premios, palabras y mimos. Muchas gracias por bendecir mi espacio con vuestros comentarios, por acordaros de mí y por dedicarme vuestro valioso tiempo. Así que os dejo esta imagen de agradecimiento para que os la llevéis a vuestros blogs con todo mi cariño y amistad.


Agualuna me ha enviado esta imagen, acompañada de estas palabras, que me han conmovido:



"Mi niña hermosa te envìo con todo mi cariño,
este àngel para que sea uno màs que te acompañe,
y te envìe en sus alas todo el cariño de amiga que te tengo desde mi Chile.

Agradezco enormemente tus palabras.
Eres una amiga muy buena y muy linda.
No me canso de agradecerte cada gesto que me envìas.

Gracias Marìa Jesùs por ser un àngel tan maravilloso y repleto de sentimientos.
Dios te darà aùn màs felicidad, a ti y a tu ser amado.
Ojalà te guste y lo tengas muy cerquita tuyo.

Un besito lleno de luz mi niña.

Agualuna."


Agualuna, tu noble gesto me ha dejado sin palabras, allá donde estés, rezo por tí para que la luz de los ángeles y la magia de las hadas te guie hacia el camino de tus sueños y colme todas tus ilusiones, aquellas que merecen estar iluminadas de rayos divinos bendecidos por la sensibilidad de tu corazón, un corazón que, estoy segura, enternece a todo aquél que lo toca. Me siento una afortunda por poder abrazarte, aunque sea en la distancia, mi niña de luz, así que te envío este abrazo virtual para que te lo lleves a tu espacio y recuerdes que te quiero y te tengo presente en mis pensamientos:


31 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Esto y más te lo mereces!!
Hay un refrán que dice; el que siembra recoge. Y eso es lo que tu estas haciendo siempre.
Entregando amistad, cariño, amor, comprensión, compañía y muchas más cosas que no terminaria de enumerarlas y lo más importante de todo sin esperar NADA a cambio.

Así que creo que tu forma de ser y tu comportamiento, esta muy bien asumido.

Y la amiga de ambas Agualuna, es muy mágica también.

Te estoy escribiendo y tu terminas de enviarme la segunda nota, en estos momentos estamos las dos comunicadas, cruzándose nuestros mensajes.

Muchisimas gracias mi querida y apreciada amiga.
MUACHHH
MUACHHHH
MUACHHHHHHH

M@R dijo...

GRACIAS POR ESA ROSA,,,
Y FELICIDADES POR TU ANGEL QUE ES HERMOSO Y DIOS QUIERA QUE TU FELICIDAD Y DICHA SEA ETERNA,,,

ABRAZOS,,,

RAMPAEL. dijo...

Hola, María Jesús, gracias por tu regalo. Te mando un millón de besos.
Rampy.

Gilda dijo...

Mari, que lindo recibir premios!!!!, bien merecido, y como dice la Gata, cosecharás tu siembra.
Tu lugar me da paz, y eso en los tiempos que vivimos es muy importante.
Un beso enorme.

moderato_Dos_josef dijo...

solo decirte que eres una persona entrañable y te mereces mil abrazos de calor y de cariño. Un saludo amiga María jesús!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

gracias por esa rosa,la recojo para guardarla en mi rinconcito,besos amiga

Melinda dijo...

Me emociona ver como a través del ciberespacio pueden crearse lazos de amistad tan intensos.
Felicidades a las dos por esa amistad creada, y Gracias por compartirla con todos nosotros.
Un besote

Shanty dijo...

No me canso de repetirte que eres una amiga con gran generosidad. Mi blog está inundado de tus lindos regalos. No sabes cómo aprecio cada uno de tus gestos y mimos.
Tengo dos regalos en mi blog, pasa a recogerlos.
Tu amiga para siempre,
Shanty

Striper dijo...

muchas gracias un beso bien fuerte.

María dijo...

Hola bella:

Vengo a recoger tu regalo y me lo llevo a mi blog encantada y tanto a tí como a Agualuna os abrazo y os dejo muchos besos.

Natacha dijo...

Gracias, cielo, como siempre por este detalle.
No se te escapa ni uno..
Un beso, mi niña
Natacha.

robelfu dijo...

Hola guapìsima paso para saludarte y decirte que ya se han acavado mis vacaciones y que ya estoy de nuevo en marcha.
Como no te van a dar premios si eres un encanto.Felicidades y
un besazo enorme.

zel dijo...

Si alguien se acuerda de ti mándandote estas lindas palabras, sabes que te quieren y que te las mereces, enhorabuena! Besos!

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus,espero que sigas escribiendo tambien,menos mal que no tengo que regar las rosas por que tengo ya un jardin,y yo encantada de tener tantas rosas,y enviada por una jardinera tan fiel como tu....muchas gracias.....y un beso

Alatriste dijo...

Llenar la vida de flores, se ha convertido en un noble oficio para ti.
Enhorabuena por tu calidez humana.
Mucho ánimo por supuesto para la amiga Agualuna. Todos estamos con ella y por supuesto, mis mejores deseos también para ti, pequeña hada, porque eres muy grande.
Gracias por ser un referente.
Besos y cuídate.

. dijo...

Hola maria Jesus

Gratitud es lo que siento
cuando navego junto a ti.
Gracias desde mi aliento
con tu rosa me haces Feliz.

te espero como siempre
Al otro lado del deseo
http://deseoxprohibidox.blogspot.com

Joana dijo...

Muchas Gracias por tu hermoso regalo!
me lo llevaré a mi pagina de Premios!
y Muchas Felicidades por el regalo de Agualuna, es maravilloso!
Te dejo millones de Besos ♥♥♥♥♥♥

campanilla dijo...

Mi niña!!!! gracias a ti por tu apoyo, por tus ánimos, por estar tan cerquita de mí a pesar de separarnos unos cuantos km y gracias por lo de guapísima!!! me llevo tu regalo con mucho gusto un besazo!!!!

mar dijo...

Dicen que cada uno tiene lo que se merece y tu sin duda por ser como eres te mereces todo nuestro cariño.
Un besito y una estrella.
Mar

Martin dijo...

Muchísimas gracias amiga por tus rosas y yo te envío mis mejores vibras para ti y que tengas un buen día.

Besitos María Jesús.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola encantadora M.Jesús.
Que bellas palabra te han enviado!...pero no me extraña porque a los que te seguimos nos tienes encandilados.
Y te diré una cosa...con mi blog , he hecho muchas amigas virtuales de manualidades , pero como suele pasar...siempre hay alguna preferencia...bien porque te identificas más con esa persona o bien porque te llega algo de ella que te gusta y es especial ...Pues bien ...eso es lo que me pasa contigo. M. Jesus estoy encantada de haberte descubierto , en serio...pues además de estar encantada por compartir trabajos con mis compañeras...necesitaba una
luz como tu , una persona que sin ningún tipo de interés desprende ternura , cariño , amistad , motivación , apoyo,sentimientos muy buenos etc , etc, etc....Gracias a Dios ,o a los ángeles ,o a las hadas o a quien sea...aún existen personas como tú.
Te mando un gran gran abrazo acompañado de un gran gran beso

Salegna dijo...

He dejado una cosita también para ti en mi blog, espero te guste.
Te aviso para que no te asustes, he estado algo pachucha pero al final ha sido un susto, tu tranquila.
Un beso de todo corazón.

Duarte dijo...

Gracias María Jesús por tu gentileza y buenas acciones, llenas de bondad.
Mi conducta hacia a ti es el fruto de lo que generas con tu actitud.
Reconocido

:)))

Gaston dijo...

Hola Ma. Jesus, mira estuve lejos un tiempo pero he vuelto, para intentar encontrar la luz, esa que tu pareces tener tan cerca. Yo sigo caminando por calles oscuras con una vela en la mano, ojalà no se apague,... me dà miedo la oscuridad.

AGUALUNA dijo...

Mi amiga querida, de verdad, a mi tambièn me hiciste sacar lluvia de mis ojos, con tus palabras y todo lo que conlleva tu mensaje.
El cariño es mutuo mi amiga, y sabes que cada vez agradecerè al Cielo haberte conocido.
Eres un angelito, siempre te lo he dicho y con mucha , mucha luz.

Gracias por tu hermosa Dulzura.
Que tengas un lindo fin de semana junto a tus seres queridos.
Te dejo una rosa entre mis caracolas y todo mi cariño amiga del alma.

Agualuna

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola!!!! Felicitaciones por los regalos recibidos... y sobre todo de agua luna que es divina!


Bsss. para ti.

Aguabella dijo...

Querida Maria Jesús

Ya estoy aqui.
No te extrañes de las palabras que te dedica Agualuna,son verdades absolutas, eres un angel lleno de palabras acariciantes y detalles para todos.
te mereces todo lo bueno reina.

Un besito

LlunA dijo...

Ja he tornat de vacances, no he pogut passar abans! Quin detall més maco, que te´l mereixes!

Petonets

CalidaSirena dijo...

Muchas gracias preciosa, ya las he puesto en mi blog, con todo mi cariño..
Eres un encanto..
Besos muy grandes preciosa

Hada Saltarina dijo...

María Jesús,
Muchísimas gracias por esa rosa que me llevo a mi casita. Y muchísimas gracias por las palabras que dedicas a Agualuna, y por publicar las que ella ha escrito.
Os deseo a las dos mucho bien.
Un beso

Martin dijo...

Eres muy tierna amiga y te doy las gracias por regalarme esa flor la que llevaré con mucho gusto para mi blog.

Un besito María Jesús.