miércoles, 9 de julio de 2008

XI Gala de Premios en Zona Iluminada


Aguabella me ha otorgado el Premio “Blog Ácido”. El blog de Aguabella se ha convertido en imprescindible para mí, pues no puedo evitar sentirme bien acogida cuando me nutro de la luz, la fuerza y la espiritualidad de su cielo iluminado, tan lleno de energía y de buenos sentimientos. Los mismos que ella impregna en cada dulce palabra que brota de su alma y que nos regala con su corazón en cada linea que imprime en su espacio. Uno de los más enriquecedores que conozco. Es un placer contar contigo, Aguabella. Gracias por ser como eres: una persona maravillosa, genial, humana, sincera, sabia, adorable.

El creador del Premio “Blog Ácido” establece que “Este premio tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blog que cumplan las características mencionadas.

Por tanto, yo entrego el Premio “Blog Ácido” a:


Agualuna
Campanita de Barzaires
Catalina Zentner
Cálida Sirena
Dia a dia
Diperag
Dubtes relatius al coneixement
El Secreto del Mundo
Ignacio Bermejo Martínez
Inés Bohórquez
Interior de Manjot kaur
La Reina
Mariposa Azul
Menta Fresca
Mi pluma de cristal
Robelfu
Sense fer Soroll

11 comentarios:

Striper dijo...

Felicidades por ese premio y a tus premiados.

María dijo...

Enhorabuena de nuevo por tus premios, que te mereces todos, y muchos más porque eres una mujer encantadora, generosa, siempre ofreciendo a los demás, una gran persona, y además, una gran escritora, tienes todo lo grande que se puede tener.

Gracias por acordarte de mí, me llevo los premios encantada, y me has hecho sentirme, en estos momentos tan dificiles de mi vida, un poco más grande, todo gracias a tí.

Te quiero preciosa.

Un abrazo desde mi corazón.

Catalina Zentner dijo...

Gracias, María Jesús, ya está tu caricia en:
http://memesyregalos.blogspot.com

Mariposa Azul dijo...

ahuahuahuahuahua
non considero que mi blog sea un blog acido ajajajaja pero muchas gracias por otorgarme el premio, lo pondre en mi muro de premios donde ya tengo varios tuyos. besitos

Cesc dijo...

Moltes gràcies Maria Jesús, ets un sol :)

CalidaSirena dijo...

Muchas gracias preciosa por ese premio que me has dado y que con tanto cariño me llevo. No dejas de mimarme y aunque me encanta, me vas a malcriar mi bella amiga..
Miles de gracias por ese premio, tienes un corazón enorme preciosa.
Besos y cariños enormes.

Ignacio Bermejo dijo...

Joder, mi qeqeña y queridísima amiga. Otra vez me dejas sin saber qué decir. Tienes el poder de dejarme siempre callado. Dejame darte un bezaso muy muy grande. ¿Vale? GRACIAS

Aguabella dijo...

Querida Maria Jesus,
no se puede recibir nada mas bonitoque las palabras que me has dedicado, ahora mismo quisiera saber escribir como tu lo haces para regalarte unas palabras.
No puedo estar a la altura por lo que solo te puedo dar las gracias con todo mi corazón y decirte que los que te conocemos tenemos muchisima suerte.

Un besito reina y ramitos de estrellas

El Secreto Del Mundo dijo...

Mi querida Maria Jesús, mil disculpas por no venir a recoger tu premio que desde hace dias lo tenía pendiente, he estado unos dias "ausente" ya que me es complicado postear, pero que sepas que no me olvido de nadie y en especial de esta "zona iluminada" a la que me gusta venir y llenarme de la luz que irradias.

Gracias de corazón por entregarme este premio, que sin duda, pondré en mi rinconcito secreto.

Te felicito a ti por ese premio y también a los demás premiados.

Un beso secreto.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

enhorabuena por todos esos premios,te lo mereces,tus escritos son preciosos,besos

menta fresca dijo...

ei, aquest també? com és que jo sense enterarme? ains quin despiste que porto... que pasi aviat aquest estiu i arrivi el desembre JA!! muacs.