miércoles, 9 de julio de 2008

XII Gala de Premios en Zona Iluminada




Cálida Sirena me ha otorgado el Premio a la Ternura, el cual he recibido con enorme alegría, debido al bello significado que conlleva. Cálida Sirena eres una sirena maravillosa, una criatura marina cuya luz ilumina tu océano de felicidad y de cuyo corazón emanan sentimientos sinceros, auténticos y tiernos. Es un privilegio y un placer que me prestigies a través de tus premios. Me encanta visitarte y embeberme de la magia, la belleza y el misterio de tu orilla.

Muchas gracias por tan entrañable premio.

Cuando me otorgó el premio en su blog, ella se refirió a mi como:

"Maria Jesús, con su blog http://zonailuminada.blogspot.com/, porque no deja de mostrar la ternura que lleva dentro, en cada escrito, en cada premio recibido y cada vez que expresa sus sentimientos."

Otorgo el Premio a la Ternura a:


Aguabella
Agualuna
Alatriste
Amanecer
Aná
Annabelle
Cani
Campanilla
Campanita de Barzaires
Captant detalls
Diperag
Historias de diván
Ignacio Bermejo Martínez
Inés Bohórquez
Interior de Manjot kaur
Joan Canal
Joan Pinardell
La Reina
Menta Fresca
Mi pluma de cristal
Mia Mia
Nunca es tarde para empezar
Olga S. Isidro
Pluja
Robelfu
Shanty
Streaper
Vicky
Trini
Voz de las Hadas

32 comentarios:

María dijo...

Hola bella:

Te doy la enhorabuena por tu premio, bien te mereces éste y otros muchos más, por tu generosidad, tu ternura, tu amor siempre hacia los demás, y como gran escritora que eres.

Yo te doy las gracias por haberte acordado de mí, para lo cual, me lo llevo encantada con mucho cariño a mi blog, y lo compartiré como también lo has hecho tú, con otras personas, que también se lo merecen.

Siempre estoy a la espera de volver a leer un nuevo escrito tuyo, porque es un placer leerte.

Un beso muy grande.

menta fresca dijo...

ei! me hace muchisima ilusión este recuerdo que has tenido hacia mi, la ternura es lo que más valoro en esta vida y de lo que más carezco.
Un peto ben i ben dolç!

Sergio dijo...

Felicidades un premio bien merecido.

saludos

Shanty dijo...

Ay María Jesús, qué linda eres en recordarte de mí. No sabes la ilusión y la emoción que siento. Cada uno de los premios ofrecidos significan mucho para mí. Es sentir recompensado nuestro esfuerzo. Tú te los mereces de sobra, y yo pues no tengo más que agradecerte de todo corazón tu escogencia.
Muchos cálidos abrazos,
Shanty

Trini dijo...

Muchas gracias María Jesús. Tú sí que eres tierna y te mereces este premio.

Besos

PD: me lo llevo a la vitrina

Vicky dijo...

Maria Jesús
Que especial y bella eres conmigo...
Para mi ese premio a la ternura también significa mucho...
Un gran abrazo para ti y mil GRACIAS

Inés Bohórquez dijo...

Hola Amiguita:

En verdad te agradezco muchisimo estos dos premios.
Me has dejado el corazón en la mano de la emoción y la ternura que tu misma me has dado.

Eres un ser de mucho carisma y calidad humana asi que estoy muy orgullosa de llevarme estos premios hoy.

Te deseo lo mejor y te dlleno de bendiciones.

un abrazo cariñoso de amistad y hermandad.

Te dejo un hermoso ramo de calas que son mis flores favoritas para que alegren el jardin de los buenos deseos que tienes para todos nosotros.

Alatriste dijo...

Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.

campanilla dijo...

wapa!!!! enhorabuena por tu premio y las gracias por acordarte de mi. Lo guardaré en mi blog con mucho cariño.
si es que somos unas tiernas!!!! se nos ablanda enseguida el corazón verdad? pero bueno, mejor ser así.
Te va todo bien? ´muchos besitos princesa

zel dijo...

Te'l mereixes...Petons!

robelfu dijo...

Hola guapíssima, moltes felicitats per tots els teus premis t'els mereixes.
gràcies per haver pensat en mi , em fan moltíssima il·lusió.
Quan pugui actualitzo i els penjo en el meu bloc.
Un petonàs

pluja dijo...

Moltes gràcies Maria Jesús!!! Crec que et mereixes aquest premi (i molts més!) i em fa molta ilusió que hagis pensat en mi. Un petonàs!!!

M.TeReSa dijo...

Enhorabona bonica, t´els mereixes!!!!
Una abraçada i molts petons.

LA REINA dijo...

Querida amiga, no tengo palabras de agradecimiento para tantos premios y regalitos.
Primero te felicito a vos por todos tus logros y por todos los que vendran.
Nuevamente te agradezco por tenerme presente en cada regalo, gracias,gracias ,gracias.
Un beso enorme
La Reina

Cristina dijo...

Moltisimes gracies, espero que estiguis be!!!

Annabelle dijo...

Querida amiga felicitaciones por todos estos premios que has recibido, tu blog es maravilloso tu te mereces todos!, un beso gracias por darme este hermoso premio, un beso y un abrazo, disculpa tanta ausencia.

Cemanaca dijo...

Tus premios te acaban de iluminar aún más si es posible...
seguiré recorriendo tu rincón con tu luz.

Saludos conversos.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Felicidades por tus premio y que sigan muchos mas ..un beso ..Nancy

Aguabella dijo...

MARIA JESUS

Premio a la ternura...delicioso

Que bonito, muchas grcias por regalarmelo, me lo llevo a casa y lo pongo en el momento que pueda, mira ahora estoy haciendo un desafio que tengo pendiente en cuanto termine lo cuelgo te parece?

Me ha encantado amiga.

Un besito y ramitos de estrellas

Hada Saltarina dijo...

Querida María Jesús,
Veo que estás materialmente inundada de buenos premios, así que te felicito muy calurosamente. Los gestos de amor son tan hermosos que, además de merecerlos, hay que agradecerlos.
Un abrazo fuerte

María dijo...

Hola preciosa:

Venía a ver si tenías un nuevo post para leer, porque es un placer leer tu escritura, y aunque no haya nada, te dejo la huella de mis abrazos con mis palabras.

SUSANA dijo...

Enhorabuena por tu premio!
Saludos Cordiales!

SILVIA dijo...

querida amiga
muchisimas gracias por darme este bello premio , tu lo tienes bien merecido porque eres una ternurita de persona, mil gracias por tenerme siempre presente
besitos y cariños

Gigi German dijo...

Mil felicidades!!! Vine vestida de negro, espero estar lista para la ocasión. Un abrazo!

Pedro dijo...

Felicidades, ya veo que no soy el único que te admiro. Con esas letras tan inspiradas es lógico.
Enhorabuena y un cálido beso.

REIKIJAI dijo...

Te Felicito ... por el premio Premio a la Ternura, tu belleza interior ... tu don de gente ... lo espontaneo ... lo que sale del corazon ... se debe premiar ... Gracias ... por todo lo que das .. Gracias AguaLuna ... por dejarme conocer esta Alma Pura ... Gracias ... Te dejo un Beso ... Silvi.

joan dijo...

Hola Maria Jesus, i gracies de nou. Amb la teva manera de ser et mereixes aquest premi i molts que encara s'han d'inventar.
El posaré a la colecció que tu fas que vagi creixent.
Un petó.

Joan Pinardell dijo...

Gracias por acordate de mi
Te mando un beso
y un fuerte abrazo
joan

Amanecer dijo...

Gracias Marìa Jesùs!!
Por tenerme presente, por otorgarme este premio.
Y te mereces muchos premios màs.

Nuevamente Gracias!!

Besos y muchos màs.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

felicidades por ese premio tan hermoso,besos

Alatriste dijo...

Últimamente tengo mi vida en obras. Puse las oportunas explicaciones en mi blog y por ello no pude pasarme a visitarte como me gusta y como es mi costumbre. Que sepas que te echo de menos, a ti y a tus palabras.
Muchas gracias por concederme uno de tus geniales Premios. Es un privilegio que me tengas presente.
Espero que estés muy bien y que el verano vaya genial.
Cuídate mucho, amiga. Besos.

Addalina dijo...

QUERIDA:
Mil gracias por este premio tan hermoso y lleno de ternura, como la que siempre se irradia en tu zona iluminada.
Andaba de vaga en estos días de vacaciones, lamento la demora en contactar.
Te felicito y te agradezco enorme.
Besos de hadas.