viernes, 11 de julio de 2008

Nuestro arco iris




Envuelve tu susurro
el silencio que se pasea
sobre la hojarasca del bosque.

La lluvia de tus besos
reconforta mis ilusiones
al abrigo del arco iris de nuestros sueños.

Tus palabras se elevan a la altura
del máximo entendimiento
y mi deseo es adquirir
tu visión clara de las cosas,
mientras el agua fluye serena
en el arroyo de nuestro amor
y las estrellas se remojan
en tu sabiduría cada noche
a la luz plateada de la luna.

Safe Creative #1010287712052

57 comentarios:

Striper dijo...

A veces una lluvia fina de besos sirve para que sonria el alma.

María dijo...

Me gusta este arco iris, envuelto en tus palabras, tus cálidos colores, en iris de versos, en arco de sentimientos, en tí que eres un amor, en un compartir y en una luz tan clara que enciende tu interior, eres el reflejo de destellos que acaricia nuestros corazones y nos alimentas con tus cálidas palabras, siempre envueltas en ternura, amor y generosidad.

Mª Jesús, tú y tu "Zona Iluminada" nos mezcláis en sentimientos, en paz, en humanidad, en sensibilidad, en calidez humana, y yo te doy las gracias enormemente porque existes y por que eres.

Un abrazo muy grande desde lo más profundo de mi corazón.

CalidaSirena dijo...

Que lindo amiga, es precioso lo que has escrito en este poema..
Besitos y cariños preciosa

Camille Stein dijo...

amor de sabios es el que se desliza por este arco iris de versos...

un beso

Raquel Fernández dijo...

Qué bello compartir un arco iris con la persona amada. Precioso poema.
Un beso.

campanilla dijo...

que poesía más bonita! me inspira dulzura, tranquilidad, magia, amor... eres una maravilla!!!!
en mi rinconcito te está esperando mi corazón, si lo quieres te lo cedo. Muchos besos!!!! buen finde!!!!

Páginas de la Vida dijo...

Maria Jesus,quiero agradecerte en nombre de los tres mosqueteros-bety,silvia y patry,las demostraciones de afecto comstante que tenemos de tu persona-
Nos gratifica haberte encontrado y poder compartir con vos...las razones de la vida...el amor,la alegris,la dicha...la tristeza,pero lo mejor la amistad.
Ese cruce de afectos,de mimos...que tanto bien hacen a las personas-
Te querems!!!!

Patry

Ana dijo...

Hola Maria Jesus me ha encantado lo que escribes y perdona por no visitarte antes, gracias por tus comentarios y me alegro que te hallan gustado mis pinturas eso es lo que quiero que gusten.Te seguiré visitando gracias de nuevo un beso.

Inés Bohórquez dijo...

Como siempre me encuentro con palabras hermosas de una hermosa persona como lo eres tu.

Tienes una sensibilidad encantadora María Jesus.

El arco iris del alma que fiel nos ilumina con los hermosos días que podemos vivir con intensidad entre el amor y los sentimientos...

bello post!

feliz fin de semana un abrazo!

Cesc dijo...

Res com la tendresa per a escriure he...

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Que el arco iris sea lleno De Luz que ilumine tu camino con colores resplandecientes de muchisimo amor...
bendiones en tu Vida besos desde Guatemala

Trini dijo...

Que mejor lluvia que la del amor. Esas preciosas gotas consiguen que en nuestros corazones florezcan los jardines.

Besos

Páginas de la Vida dijo...

María Jesús: Tu amor es muy grande reflejado en estas palabras sencillas y tiernas,, lluvia de besos, quién no quiere una lluvia de besos.

Silvia

María dijo...

Hola preciosa:

Vengo a desearte un feliz fin de semana y darte un abrazo con mis palabras.

Aguabella dijo...

MARIA JESUS

Tienes un precioso premio LA JOYA PARA EL ALMA

El premio pide ciertos requisitos y querida amiga los cumples todos.
es un placer otorgarte este premio querida Maria Jesús.

Un besito reina

SILVIA dijo...

hola amiga
que lindo¡¡¡lo que escribiste,me encanto la parte que pusiste
¡¡¡ al abrigo del arco iris de nuestros sueños¡¡¡ divino
te dejo un fuerte abrazo y mil besitos buen fin de semana

Lluvia dijo...

Que bello..como siempre..me encanta la lluvia, el olor que trae, me gusta envolverme en ella!
Que precioso que ecribes..y que lindo el arco iris! :) Compartido mejor! :)

Mariposa Azul dijo...

Me encantan los arcoiris, porque sabes me encanta la lluvia, sobre todo me encanta ver los arcoiris mientras llueve, es un espectaculo magico.... que tengas un lindo fin de semana besitos

AGUALUNA dijo...

Mi querida María Jesús, hermosas son tus palabras al definir el arcoiris que forma la unión de dos seres que se aman.
Es la uniòn de la luz con la humedad, es la fragmentación de la luz de cada alma que arroja los colores más bellos.
Bellísimo .

Amiga del alma, cuando puedas pasa por mi jardín de Detalles, te he dejado una Dulzura en agradecimiento, por ser como eres...Luz!!

Besitos

Agualuna

AlsurdeGranada dijo...

... Naturaleza y sentimientos profundos, un binomio que transmite serenidad.

Un abrazo
JR

Cristina A. Roch dijo...

Et felicito, m'has deixat amb un gran somriure a la boca

Petonets

Cristina

ElPoeta dijo...

Preciosas tus palabras, Maria Jesús querida; transmiten paz y sentimientos hermosos. Muchos besos,
V.

UMA dijo...

Hay cosas tan simples, Marìa Jesùs, que se ahondan en el alma y con ello, basta.
Un bellìsimo poema, lleno de dulzura.
Un abrazo grande

Juani lopes dijo...

que bonito poema, lleno de color y
ternura
saluditos

M.TeReSa dijo...

Boniques paraules per descriure un fenomen tan espectacular.
Et felicito.
Una abraçada bonica..!!!

moderato_josef dijo...

Bellas palabras. Por cierto me encanta que te guste tu trabajo, así debería de ser para tods. Un saludo!

LA REINA dijo...

Me encantan los arco iris, me gusto mucho este post, siempre con palabras tan duces y llenas de amor.
Un beso grandote
Muy buena semana
La Reina

Vesta dijo...

Buenos días María Jesús:

Tu generosidad conmigo, tus hermosos comentarios y la belleza de tu alma, se merecen con creces, el regalo que te espera impaciente en mi blog.

Espero que sea de tu agrado y lo recibas con toda mi gratitud y afecto.

¡Sé feliz, cómplice!

Vesta, desde mi corazón.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Preciosas tus palabras transmitiendo el más bello de los sentimientos.. el Amor!

Un abrazoo grandeeee!

Cemanaca dijo...

Que poema más refrescantemente bonito!!!

Saludos conversos.

bimbonocilla dijo...

Preciós... reconfortar ilusiones...

MUAK!

María Jesús Lamora dijo...

Lo que son las cosas. He entrado aquí porque te llamas igual que yo y resulta que eres de la provincia de Lleida.
Y yo soy de la provincia de Huesca.
¿Te das cuenta? Uno va por el universo de Internet y se encuentra con la vecina.
Un abrazooooooooooo.

Silvia dijo...

Que lindo sentirse asi de enamorada ...Con tus palabras elevas el pensamiento de quien las lee con hermosas imagenes . Un beso

pluja dijo...

En el arroyo del amor es muy importante que fluya la serenidad y la transparencia! M'alegro molt que el teu paisatge personal tingui llum, aigua i un arc de santmartí!

LlunA dijo...

mmmmmm bonito arco iris!

Petonets

Manjot kaur dijo...

Gracias princesa de luz.....eres maravillosa gracias gracias gracias pr todo tu cariño ,entrega sin limites

que la diosa te bendiga y llene de luz tu camino

KePaNuK dijo...

gracias por tu visita!!
muy lindo blog...
nos veremos pronto...
cariños

LA REINA dijo...

Hola amiga pasaba a saludarte y no veo mi comentario de ayer???? que esta pasando????
Bueno espero este bien
Te quiero mucho
La Reina

Amanecer dijo...

Hermoso Arcoiris, Marìa Jesùs!!

La lluvia de besos, florecerà tu amor, cada noche. y formarà tu arcoiris, en cada uno de tus sueños.

Besos y muchos màs.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

que belleza de poesia,como el alco iris al que te refieres,asi deberiamos de vestirnos todos los dias,de colores,besos.

te voy a enlazar a mi blog,espero no te moleste

María dijo...

Bella Mª Jesús:

Vuelvo a tu arco iris, a este blog que emana dulzura, y refleja esa transmisión interior que tú le das con tus escritos, y aunque no tienes un nuevo post, me llevo la fragancia del último que tienes, que es éste, un mundo lleno de sentimientos convertido en arco iris de colores, como el que tú le das.

Un beso muy grande.

Catalina Zentner dijo...

Dulce niña, el amor se viste de los más puros colores en tus versos.

Ya lo ves, estoy nuevamente, no sé por cuantos días, espero que mis ausencias no sean largas.

Un fuerte abrazo,

Hada Saltarina dijo...

Ajajá... pareces enamorada, ¿no? Me gusta que se cante al amor, a lo positivo, lo alegra, lo hermoso. Me parece muy interesante el comentario que te hace Agualuna: los colores del arco iris. Bello, chicas.
Me alegra tu alegría. Un beso

mar dijo...

Que bonito, yo quiero un arcoiris que refleje todos los sentimientos..
Un besito y una estrella.
Mar

Pedro dijo...

Tus versos le dan un color muy especial a este arcoiris de pasiones bajo el que nos cobijamos a diario.
Tu inspiración no tiene límites.
Besos.

Aguabella dijo...

Querida Maria Jesús,

vine a verte un ratito y desearte que esteis bien.

Un besito para ambos.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida niña, mil gracias por todas las atenciones que tienes para conmigo, es demasiado para mi, eres un sol, un ser generoso bueno eres un ángel y un hada que habita entre nosotros, por lo que me siento muy afortunada.
Gracias cariño por todo, te quiero y ya formas parte de mi corazón para siempre.
Tu poesía preciosa, y un millón de gracias por tantos regalos tan bonitos...el mejor tú.

Gabriel dijo...

porque gustará tanto pensar que uno es el destinatario de esos pensamientos ? no creo que sea por egoismo, creo que es por algo mucho mas elevado

Shanty dijo...

No sólo es romántico (mucho), sino ese hombre amado pareciera ser muy especial, salido de lo ordinario. ¿Será el amor que lo reviste de gala, o será que lograste conquistar un sueño?
Muchos besos,
Shanty

mar dijo...

Gracias por ese link..
Un besito y una estrella.
Mar

SUSANA dijo...

Precioso Poema!

Con tu lectura plácida y encantadora, comienzo este jueves.
Con una sonrisa, que nació en este blog.

Muchas Gracias por tus letras!

Besito!

el ruso dijo...

Hermoso María Jesús... aún hoy día cuando veo en el cielo un arco iris quedo atónito observándolo...
seguramente el próximo que vea me acordaré de tí y tus hermosos escritos tambien.
Te dejo un abrazo con mucho cariño y una rosa imaginaria que te envío desde lejos.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola ma. jesús... precioso lo que escribiste y felicitaciones por los premios... ¡cuantos!


Bsss. nos vemos.

neurotransmisores dijo...

Bonita relación la del amor y la sabiduría.

Saludos.

celebrador dijo...

Oye, precioso

María dijo...

María Jesús:

Me gustaría que, por favor, cuando puedas, vayas a mi blog, para recoger un premio que yo te concedo con muchísimo cariño.

Un abrazo muy muy fuerte.

Silvia dijo...

En mi blog hay otro premio para ti.