sábado, 14 de septiembre de 2013

Os presento mi nuevo libro

Este es mi nuevo libro Palabras de Hadas, Sirenas, Duendes, Gnomos y Elfos editado en Bubok con descarga GRATUITA.

Este libro reúne los susurros y la sabiduría de los seres elementales de la naturaleza como los duendes, las hadas, las sirenas, los elfos, las ondinas, las ninfas, los gnomos, ... 

Ellos aunque nos resulten invisibles forman parte de nuestro escenario de vida y de forma sutil le imprimen su magia y su luz. Pero para ello hay que estar atentos y aceptar que en lo imprevisto radica la verdadera esencia del instante. 

El ahora es ligero y libre como el vuelo de las hadas, como la naturaleza original de nuestras almas, aquella que abraza el ser y que nos dirige a lo que verdaderamente somos. 

En las palabras de estos seres siempre se halla presente el respeto no sólo a nuestra naturaleza divina sino también a la madre naturaleza, esa que nos cautiva con su belleza, nos tranquiliza en su silencio y belleza y en la que debemos erigirnos como sus benefactores.


14 comentarios:

MAJECARMU dijo...

M.Jesús, gracias por ese libro, que será una gozada leer, estoy segura...Es todo un detalle de tu parte, amiga.
En cuanto tenga un ratito lo descargaré...
Te dejo todo mi cariño y mi ánimo, compañera y amiga.
M.Jesús

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena de corazón por tu nuevo libro Mª Jesús, es el fruto de tu trabajo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Rayén dijo...

Muchas felicidades y éxito por la publicación de tu libro.
Muchos abrazos.

Volarela dijo...

Lo he empezado a leer y es maravilloso.

Enhorabuena por tu obra.

Un abrazo

Ligia dijo...

Enhorabuena por tu libro y gracias por compartirlo. Abrazos

Rud dijo...

Hola, María Jesús
Siempre que tengo un espacio entro a tu blog para deleitarme con tus dibujos y tus gratas expresiones. No siempre puedo dejar mi huella :)
Cordiales saludos y un gran abrazo

Manel Villena dijo...

Enhorabuena María Jesús, te deseo lo mejor en esta aventura editorial.

Que la Magia te acompañe.

Manel Villena
MP Ediciones

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Enhorabuena por este trabajo! Sin duda será una gran obra que nos llenará de la paz y serenidad que tanta falta nos hacen. Felicidades de corazón . Un beso muy grande.

Francisco Espada dijo...

Te felicito por la nueva "criatura" y espero que esta te sorprenda con un éxito mayor que el previsto.
Un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Felicidades por tu libro! eres una persona que siempre esta en comunión con la naturaleza, se respira una grata energia en tu espacio, serenidad y paz.
Gracias por tu visita, te dejo un fuerte abrazo y que tengas una feliz semana.

Angie dijo...

Felicidades me parece genial, tus escritos siempre son preciosos. Un abrazo amiga. :)

luciernaga luz dijo...

FELICIDADES. ANDO POCO POR BLOGS LO SIENTO. PERO SI GUARDO TUS BELLOS CUENTOS PARA CUANDO TENGA NIETOS. muchas gracias. VENGO A CONVOCARTE SI QUIERES PARTICIPAR.
-Tengo poco tiempo para andar por blogs. Vengo a convocarte para que te unas con tu blog y tu corazón POR LA PAZ, EL 21 DE SEPTIEMBRE. ES A NIVEL MUNDIAL. Otros años lo hemos hecho. Gracias. Besos.

Gataky dijo...

Muchisimas Felicidades!!! Me alegro mucho por tí, tus escritos son únicos, confio en que con el tiempo tu recompensa te colmará de felicidad!

Un tierno abrazo

Gataky dijo...

Muchisimas Felicidades!!! Me alegro mucho por tí, tus escritos son únicos, confio en que con el tiempo tu recompensa te colmará de felicidad!

Un tierno abrazo