sábado, 14 de septiembre de 2013

Flores para todos

He dibujado ilustraciones de flores con lápices y tizas pastel las cuales ofrezco como regalo especial a los siguientes blogs como agradecimiento a las cariñosas palabras que dejan en mis espacios virtuales:
















Aquí os dejo una ilustración de mi autoría en pastel como regalo para todos:




5 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga, no sólo nos dejas la magia entrañable y divina de tus escritos, que a todos nos hacen soñar y emocionarnos, también pintas para nosotros...Eres muy generosa y te mereces un mundo entero de felicidad.
Te dejo mi gratitud, mi abrazo inmenso y mi cariño.
Que tengas un feliz fin de semana con los tuyos y sigas cerca de nosotros,dejando tu esencia humana y divina.
M.Jesús

Rayén dijo...

Llegar a tu casita es como pasear por el bosque y disfrutar de su magia.
Tus pinturas son preciosas, gracias por mencionarme y compartir conmigo tu luz y amistad.
Me llevo encantada tu regalito a mi rincón.
Besitos y feliz fin de semana.

El Hada de los Cuentos dijo...

Querida amiga, no sabes la alegría que me ha dado recibir este regalo tuyo. Me lo llevo a mi blog de premios encantada.Veo que tus producciones van siendo cada vez mejores y me gustan mucho tus colores pastel, al igual que tus escritos , también son mágicas. Un beso muy grande.

rosa dijo...

Mi querida y apreciada Maribel quiero darte las gracias por tus palabras me emocionaron desde lo más profundo de mi corazón.

Es un regalo maravilloso, son preciosas las rosas que me has regalado, los colores que has plasmado en ellas son de amor y transformación para mi.... GRACIAS DE CORAZON

A través de ti aprendí a sentir a las hadas, los duendes... esos seres maravillosos que cada día nos rodean.

Gracias por estar aquí y ahora.

Un abrazo de luz y amor
Rosa

Gracias

AMBAR dijo...

Tendrás que perdonar María Jesús, que no he visto tus publicaciones, paso desde tu reciante comentario, ando un poco en desorden con el ordenador, me va dando sustos y me pide un descanso, veremos lo que dura.
Gracias por el dibujo, ya sabes que no tengo blog de regalos ni los tengo en el lateral, pero los gusrdo y aún con mucho retraso preparo un post son los regalos para agrdecerlos debidamente.
Gracias por diempre acordarte de mi.
Un abrazo.
Ambar