sábado, 2 de junio de 2012

Sigo en paz...

Siento como a este lugar de paz y silencio
yo viniera a completar mi alma,
como si recogiera aquí partes
que me estaban esperando desde hace tiempo,
cuando las estrellas brillaban en la galaxia
y yo permanecía tan cerca de ellas
que podía confundirme con su luz.


Cada destello estelar me indicaba la dirección
en que yo recogería mi legado
y aquí estoy,
sintiendo la dicha de estar
y dejar que lo correcto venga a mí,
como un rayo de sol
que se funde en el corazón
y se queda dentro,
abrazado por el latido del ser.

Recogemos lo sembrado, lo creado
y en aceptarlo y permitirlo
reside una magia
que nos impulsa a confiar
en que en nuestro interior
se halla la llave que puede abrirse
en un instante especial
que nos invita a irradiar luz
y a experimentar la naturalidad de ser
que imprime belleza
en cada uno de nuestros actos.

Todos pertenecemos a esa belleza
nacida del alma
y que es capaz de desplegar
sus alas de perfección,
en cada paso,
en cada palabra,
desde la atenta consciencia
y volar al infinito
para traerlo al ahora.

Safe Creative #1206021743530

16 comentarios:

luzysolyluna dijo...

Hola, precioso,, me ha emocionado.
Un abrazo,,, y feliz fin de semana.
besos y abrazo .-

Ligia dijo...

Hermosas palabras, fiel reflejo de tus sentimientos. Abrazos

Silvia García dijo...

"Sigo en paz" título de este bello poema pero indudablemente algo que te está sucediendo.
Doy gracias a Dios por poder decir lo mismo, nada hay más importante para mí y supongo para tí también que preservar esa paz que hemos logrado.
"Recogemos lo sembrado" te mando un abrazo enorme de PAZ.
Silvia

MAJECARMU dijo...

M.Jesús,esa paz y confianza interior me encanta amiga.Me gusta,que pienses que en nuestro interior tenemos la llave y la magia,que nos permite crear la belleza e irradiar la luz...Me gusta ese legado al que aludes,ese legado que venimos a recoger y hemos de aceptarlo...
Mi felicitación por tu intuición,que nos lleva a los caminos del alma y es una gozada recorrerlos contigo.
Mi abrazo inmenso por tu espiritualidad,que es naturaleza pura.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

M.Jesús,esa paz y confianza interior me encanta amiga.Me gusta,que pienses que en nuestro interior tenemos la llave y la magia,que nos permite crear la belleza e irradiar la luz...Me gusta ese legado al que aludes,ese legado que venimos a recoger y hemos de aceptarlo...
Mi felicitación por tu intuición,que nos lleva a los caminos del alma y es una gozada recorrerlos contigo.
Mi abrazo inmenso por tu espiritualidad,que es naturaleza pura.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
M.Jesús

El Hada de los Cuentos dijo...

Preciosos versos, que llenan el alma de paz y serenidad. Da gusto leerlos y disfrutar. Una vez más te felicito por ello.
Un abrazo, Mª Jesús

delfin en libertad dijo...

Todo el poema es hermoso pero en la estrofa primera describes lo que siento siempre que visito tu blog, es como un volver a lo lejano. Gracias por eso.Precioso. Un beso y un abrazo.

*Luna de Medianoche dijo...

Muy muy hermoso poema me encanto
un beso cielo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda.

Feliz tarde de domingo.

AMBAR dijo...

Preciosas tus letras que compones un bello poema, Paz y sosiego es lo que el alma necesita, y lo que poco sonsigue en la vida de hoy.
Un abrazo.
Ambar.

Carolina dijo...

Hola Maria Jesus!
Como siempre tu preciosidad, tu delicadeza unicas nos traen palabras de paz y confort. La llave del amor y la magia reside en nuestro propio interior, en ningun otro lado la encontraremos. Es una muy buena enseñanza.
Un abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias por esa gran sensibilidad que brilla por si sola en la Tierra fecunda.



Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Hermosisimo!!!!!!!!!!! Tu poema genera paz e irradiar luz.

Un abrazo grande.

La Gata Coqueta dijo...



Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

Un beso tan profundo
Como el sentimiento
Del aprecio
Que nos ha unido.
María del Carmen



PEPE LASALA dijo...

Gracias por recoger los pétalos de esta paz y regalárnoslos en forma de ramo con tus versos. El poema es precioso. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Catalina Zentner dijo...

Hermoso, suave, pura serenidad y dulzura.