sábado, 9 de junio de 2012

Mi hada sigue cerca...


Seduce a la voz del infinito

tu voz de hada,

cantando entre besos y estrellas,

volando entre dimensiones

y serenando el espíritu

de quienes se dejan encandilar

por ti.



Tu luz llega a corazones ocultos

y enciende su chispa divina,

aportándoles una sensación de alivio

y de gratitud con el presente.



Me abrazas, mi hada, con tu resplandor estelar

y me colmas de bendiciones,

regalándome la belleza de este instante.



Irradias destellos de armonía

que abrazan mi alma con ternura,

mientras tu aleteo se posa en mi corazón

y me recuerda que permanecerás siempre conmigo,

compartiendo un amor sin condiciones

y dejándome promesas de fantasía y de magia.

Safe Creative #1206091782989

15 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

Muy hermoso poema!
un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pero que bonito... sentir la magia a nuestro alrededor!


Feliz domingo.

El Hada de los Cuentos dijo...

Unos versos maravillosos, Mª Jesús, llenos de paz y serenidad. Da gusto acudir a tu blog cuando el alma está inquieta porque tus escritos suavizan sus inquietudes. Muchas gracias.
Un abrazo

delfin en libertad dijo...

Y que forma maravillosa de dejarse abrazar por la fantasía y la magia. Bello. Un abrazo!

AMBAR dijo...

Hola María Jesús.
Preciosos tus versos, hermosos deseos y sueños de ser abrazados por ese haz de luz celestial, y sentir el alma y el corazón llenos de Paz.
Un abrazo.
Ambar.

Francisco Espada dijo...

Yo también tengo constancia de ese aleteo protector en el que se desvanecen todos mis miedos.
¡Felicidades por el poema!

lichazul dijo...

que sería de nuestro lápiz sin el duende o la musa
solo un adminículo más en la mesa

encantador poema M°Jesús
besitos y luz

Catalina Zentner dijo...

Gracias por la luz, Hada generosa.

TORO SALVAJE dijo...

Dile a tu hada que me envíe una colega tan protectora como ella.

Besos.

TriniReina dijo...

Y estamos tan necesitados de magia...

Que siempre seamos cómplices de ella.

Abrazos

María del Carmen García Lombardía dijo...

Excelsos tus versos
bellos tus decires y brillante tu pluma
como tal eres tu y reflejas en los escritos a tu alma.

Tienes una nóminación en
www.cosecha de sentires.blogspot.com

Es mi deseo que te agrade,sencilla pero tiene en ella ami corazón.

Además agradecerte tu visita
dciendo:

Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí a viajar por mis otros blogs.

María del Carmen García Lombardía dijo...

Además agradecerte tu visita
dciendo:

Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí a viajar por mis otros blogs.
gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias.

Hadas sedientas de fervores acunan el estilo mágico, sensual, atrevido y dinámico.



Un abrazo.

AnaR dijo...

La magia,como un halo cotidiano....Me gusta.Besos

MAJECARMU dijo...

Tu poema es como una oración,que nos toca con su magia y nos eleva a todos...Los seres espirituales están cerca de nosotros y debemos ser agradecidos,ellos nos inspiran,nos animan y nos abrazan el alma.
Mi gratitud para ti,que también eres nuestra "hada espiritual"que siempre llega con sus palabras gratificantes y alentadoras.
Mi abrazo siempre y mi ánimo,amiga.
M.Jesús