viernes, 13 de abril de 2012

Sigo agradeciendo con el alma....

Las hadas se bañan en el río junto a las nereidas
y juntas entonan con los ángeles
una sinfonía de amor
que corre libre, sin condiciones
y llega a cada recodo
de todas las dimensiones creadas.

Todos los seres de luz
bailan al unísono
y agradecen infinitamente
este momento de alegría,
que regenera el instante,
y le aporta una chispa de felicidad.

Las estrellas abren los ojos
y se rinden a la melodía
que seduce su luz
y la transforma en perfección.

Todo el Universo se eleva,
ante las notas cautivadoras
que emanan del reino hadado y angélico,
para luego postrarse
ante la belleza de tal creatividad.

El agua del río fluye con el instinto
otorgado por la madre naturaleza
con el don de refrescar las emociones
de quien se acerca a ella.

Desde aquí siento el amor del ser
y el milagro del ahora,
cálido, efímero, radiante.

Desde este estado sólo existe cabida
para el agradecimiento
y el reverenciamiento
de todo lo que es.

Conmemoro el ahora
junto a mis guías.



Permito que las aguas se lleven lo obsoleto
para dejar espacio a la magia del instante
y envío luz y amor a toda la creación.





Mis guías me ayudan
y favorecen que caminen hacia mí
experiencias enriquecedoras
que me conducen
a la delicia de ser.

Safe Creative #1204131469203

17 comentarios:

luzysolyluna dijo...

Precioso, escritos mágicos, que nos conectan con nta. magia interior.
No dejes de escribir. Un abrazo.
Besos mil

Ligia dijo...

Siempre es bueno tener guías que te ayuden en el camino. Abrazos

Ricardo Miñana dijo...

Hola Maria Jesus, se disfruta la lectura de tus excelentes letras.
que tengas un buen fin de semana.
un abrazo.

El Hada de los Cuentos dijo...

Muy bonito Mª Jesús, me ha encantado leerlo.
Feliz fin de semana

AMBAR dijo...

Hola María Jesús.
Preciosas tus letras que nos transportan a parajes mágicos.
Estos días ando un poco fuera de todo esto, poco a poco volveré a visitar
Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar

Duarte dijo...

En el alma se generan los sentimientos más puros.
Además con tus guías que tan servilmente te cuidan, tus incursiones serán fructíferas. Dejate llevar!!!
Un gran abrazo, querida amiga

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,me identifico plenamente con tu poema.Creo,que mis letras se acercan a tus niveles de naturaleza y armonía,por eso es tan fácil compartirlas y sentirlas.
Te agradezco tus palabras y te felicito por tu grandeza interior,que te permite la inspiración mágica,que a todos nos llega como un regalo del cielo.
Mi abrazo grande y feliz semana.
M.Jesús

Taty Cascada dijo...

Tus guías son sabios, te han conducido a un grado importante de sabiduría y de belleza. Gracias a esos dones has podido alcanzar la magia que transportas a tus escritos.
Besitos.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mª Jesús

Benditos sean los seres de luz y guías que velan y acompañan en nuestro caminar.

Me ha gustado mucho tu poesía.

Besotes.

Carolina dijo...

En esta poesia nos guias para liberarnos del pasado, de lo viejo, de lo obsoleto, de lo que ya no va mas en nuestra vida. Es un maravilloso poema que me invita a la renovacion de mi alma y espiritu, debo dar el siguiente paso de evolucion hacia la luz.
Muchas Gracias Maria Jose.

La Gata Coqueta dijo...



Bailando al unísono con los seres de luz vengo a desearte el comienzo de la semana lo más grata y sentida posible para que tu y las musas sigan ilustrando de poesía el alaba.

Un abrazo soñando
Y un beso amando

María del Carmen

Silvia García dijo...

Estoy segura María Jesús que algún día nos encontraremos bailando al unísono agradeciendo con alegría y reverenciando todo lo que es.
La magia de tus letras es conmovedora. Muchas Gracias!!! y gracias también por tus hermosos comentarios en mi blog.
Un abrazo
Silvia

Silvia García dijo...

Estoy segura María Jesús que algún día nos encontraremos bailando al unísono agradeciendo con alegría y reverenciando todo lo que es.
La magia de tus letras es conmovedora. Muchas Gracias!!! y gracias también por tus hermosos comentarios en mi blog.
Un abrazo
Silvia

delfin en libertad dijo...

Cálidas son tus palabras que abren senderos de luz y esperanza. Hermoso como siempre. Un fuerte abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, un poema lleno de magia. Hermosas letras. Cuidate mucho.

Cecy dijo...

Debes tener en tu alma el don de las divinidades, las que humildemente cuidan el reposo del corazón, y eso se distribuye en cada gesto de agradecimiento y tus buenas palabras.
Que lindo lugar, ese universo.

Un gran abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida amiga,

La gratitud y la paz interior van siempre juntas.

un abrazo.