viernes, 31 de diciembre de 2010

La cascada del momento presente












Me baño en la cascada del momento presente

y me embebo de consciencia,

mientras me sumerjo en la magia del instante.


Me refresco en cada minuto,

mientras,

mi hada,

me soplas tu aliento

de estrellas y destellos de ilusión.


Me siento aquí

y veo como el sol

atraviesa el agua

y la convierte en más clara y cristalina,

cuando los rayos juegan a perseguirse

en el fondo del riachuelo.


Tú, hada,

te unes al juego,

en una percepción de la vida

alegre y divertida,

que sorbes con tu magia

y levantas al vuelo

con tus alas

y te escapas con ella

Safe Creative #1012318170152

Con esta Poesía de Hadas despido este año 2010 y desde aquí:

¡Os deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo 2011 a todos!


16 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Recibe mis mejores de deseos para este año nuevo que se nos cae encima.

Saludos y un abrazo.

Ligia dijo...

Feliz año 2011!! Abrazos

Néctar de lluvia dijo...

Que mejor forma de terminar el año que con hadas, me encantan las hadas.

Feliz año nuevo María Jesus.

Besos.

*Luna dijo...

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2011 multiplique tu capacidad para soñar!
Un beso corazon

Laura Caro dijo...

Que el año 2011 te traiga muchos muchos motivos para seguir creyendo en las hadas.
Un abrazo grande.

Alejandro Kreiner dijo...

Feliz y próspero 2011.

JAVIER AKERMAN dijo...

Respirar el presente...
Feliz 2011, querida Mª Jesús, y que te traiga lo mejor en tu vida.
Un fuerte abrazo.

campoazul dijo...

Nada mejor que despedir el año con las hadas a nuestro favor...., que venga lleno de felicidad el año 2011 para todos.

Besitos.

Silvia García dijo...

Que siempre pueda bañarme en la cascada del momento presente y pueda embeberme de consciencia.
Gracias María Jesús por tus deseos en mi blog.
Que tu 2011 sea lleno de buenos momentos, salud, bienestar, Paz mucho Amor.
Un abrazo
Silvia

La Gata Coqueta dijo...

Fisuras las contiene el viento
y el alma que derrama el suspense

¿quien puede sobreponer el mañana?
¡¡Yo no!! ¿Y tu?

Posiblemente sea un vago capricho
aquel que nos hace seguir...

sendas bajo el mismo palio
pienso luego existo...

me acurrucan los sentidos
no los sentimientos

luego sigo el bagaje
de las garzas por el desierto...

...posible ser un pasaje incierto...

María del Carmen

PD/ Que los Magos Reyes
sean muy gentiles contigo.
TQ.

Hada Saltarina dijo...

¡¡¡Feliz 2011, querida amiga!!!

luna dijo...

Maria Jesús me ha gustado mucho tu despedida del 2010,espero celebrar la despedida del 2011 con tanto encanto y dulzura.

FELIZ COMIENZO DEL 2011

besitos felices

luna

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

esa cascada tan bonita...casi e salpica con su magia...
que bonito hadita...¡¡¡
un abrazo y feliz año

HADALUNA dijo...

Bueno, ya empieza otro año bloguero que espero que sea tan bueno y especial como este que se ha ido.

Besitos de Año Nuevo.

Mistral dijo...

Mi más cordial saludo
Un placer leerte María Jesús