sábado, 27 de marzo de 2010

La Reina de las Hadas


La Reina de las Hadas alza el vuelo al amanecer, coronada de primavera, tras los rayos del alba, rodeada de sílfides y de ondinas, y recostada en cada uno de nuestros sueños con el firme propósito de embellecer nuestro momento presente y de moldear nuestras expectativas, filtrando la belleza en la luz de nuestros pensamientos y bailando al son de la música de nuestro insconsciente.


La Reina de las Hadas conoce la profundidad de nuestra alma y es la guardiana de nuestra intimidad. Por eso, puede hilvanar en nuestras emociones más recónditas un hilo mágico de escarcha de felicidad y de conocimiento, transformando el jardín de nuestros sentimientos y secretos.

La Reina de las Hadas es vigía de nuestro Reino Interior y su misión es procurarnos equilibrio e ilusión. Por eso, ella mora en nuestros corazones y sólo a veces podemos oír su dulce voz, mientras nos preguntamos cómo caminar en el sendero de la vida, cuando las estrellas están a punto de presidir la bóveda celeste y nosotros a punto de entregarnos al plácido descanso de la noche...

Safe Creative #1003275848581

33 comentarios:

cristal de uma mulher dijo...

La Reina de las Hadas es vigía de nuestro Reino Interior...
Perfecto un transmisión de paz y sabiduria eterna..
Felicitaciones amiga..besosde cristal

moderato_Dos_josef dijo...

preciosa esta reina de las hadas que nos trae belleza y primavera llena de magia y promesas de felicidad.
UN abrazo.

ROSALIANM dijo...

Hola wapa, seguro que estás liadísima...he pasado para leerte, que siempre es un placer. Feliz semana santa.
Un abrazo

Inés Bohórquez dijo...

Esa es mi Hada favorita, que hilvana mis ideas con amor puro que me cuenta u me escucha, que me mira y me reconoce...

Amo el universo lleno de magia mi querida María Jesús... amo la magia desde mi mas pura esencia gracias por compartir siempre con nosotros un poco de tu escarcha y rociarnos con ella para llenarnos de tanta inspiración!

un beso mi linda y muchas e infinitas bendiciones

MAMUCHA SILVIA dijo...

adoro el mundo de las hadas¡¡ me encanto leerte¡¡
te dejo un beso¡¡

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Al disponer de un rato paso para impregnarme de tu fantasia y para desearte una feliz Semana Santa
Un fuerte abrazo

CalidaSirena dijo...

Mi niña dulce, como siempre tu magia atrae a este rincón de hadas.
Un beso muy cálido mi niña

*Luna dijo...

Muy bellas palabras a la reina de las hadas me encanto
un beso

Arwen dijo...

Una belleza de poema que nos arropa con su dulzura y su ternura hacia las Hadas, ellas están contigo cielo ...un abrazo cariñoso y Felices Pascuas...

Carlos Alberto dijo...

Muy bello amiga, que la magia nunca desaparezca de tu rincon... Un besito muy fuerteee

Zoe dijo...

Ojalá la pueda encontrar esta noche y más ahora que ya voy hacia el sueño...precioso el texto de la reina de las hadas..
No te comenté sobre el programa de radio , perdona ... Javier Livio , estupendo poeta, fué quien lo leyó . lo defendió de sobra es muy bueno leyendo poemas, me encantó que alguien leyera algo mío y que se oyera en un programa de radio...un enorme regalo para alguien como yo que sólo garabatea...
besos

La Gata Coqueta dijo...

Estoy descansando estos días, pero ahora que dispongo de unos minutos los aprovecho para pasar a dejarte una semilla de petunias para seguir cultivando la fluida amistad que nos une. Si tu también estás viviendo la semana Santa en armonía con la familia y amistades disfrutala en todo lo posible, y nos encontraremos a la vuelta.

Me despido con un abrazo, mi paz y unas...

¡¡Felices Pascuas!!

María del Carmen.

Marisol dijo...

Sea bienvenida esta querida hada tuya. La dejo pasar a mi yo interior.
Muchos saludos berlineses te dejo.

..NaNy.. dijo...

Hola preciosa tu hada que nos trae serenidad y dulzura. Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que me gusta tu reino de magina...

Saludos y un abrazo enorme.

Madame Minuet dijo...

Espero no quedarme nunca sorda a la voz de la reina de las hadas, madame, y poder escucharla mientras me guía cuando estoy perdida.

Felices pascuas!

Bisous

BETTINA PERRONI dijo...

Que hermoso lo que has escrito.

Pondrè especial atenciòn esta noche esperando encontràrmela... necesito platicar con ella.

Saludos :)

Poetiza dijo...

Amiga, que gusto leerte y reflexionar. Paz encuentro al entrar a saludarte. Besos, cuidate.

Alejandro Kreiner dijo...

Me gustó la frase: Bailando al son de la musica de nuestro inconsciente.

Saludos.

María del Carmen dijo...

Una magia sin par e inusual despegan las alas de tu pluma.

Agradecida por tus decires y otroras visitas,

Te dejo un especial saludo diciendo:

Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

TORO SALVAJE dijo...

Aquí siempre hay luz.

Feliz semana santa.

Besos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Lindo, querida Mª Jesús.
Feliz Semana Santa.
Un fuerte abrazo.

pluja dijo...

:) un beso!

Duarte dijo...

Sonidos y palabras que envuelven un mundo de paz.
Alcanzo la serenidad con estos textos.
Será la magia de esta Reina Hada?

Besos

elisa...lichazul dijo...

hermosa entrada , mágica y ensoñadora
marco perfecto para la creación y la ejecución de historias

besitos de luz
ten un feliz pascua

Mariajoriso dijo...

Me pase por tu blog y me quede.
Por la Reina de las Hadas vigía de nuestro interio´.
Riso abrazos
Mariajo

jefhcardoso dijo...

Yo no hablo español, pero le gustaría invitar.
Quiero que venga a ver a mi manera.
Mi manera de pensar.
Utilice la herramienta de traducción
Véase lo que siento
Vea cómo este hombre común se siente
Este lugar aparte.

Hug: Jefhcardoso de http://jefhcardoso.blogspot.com

jefhcardoso dijo...

Yo no hablo español, pero le gustaría invitar.
Quiero que venga a ver a mi manera.
Mi manera de pensar.
Utilice la herramienta de traducción
Véase lo que siento
Vea cómo este hombre común se siente
Este lugar aparte.

Hug: Jefhcardoso de http://jefhcardoso.blogspot.com

TriniReina dijo...

Que la reina de las hadas nos habite siempre el alma y nos bese el corazón.

Muy hermoso

Besos

María Jesús Verdú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristal de uma mulher dijo...

Amiga muchas gracias por tu constante presencia en mi canto y quiero retribuir con mucho cariño: Que esta pascoa sea de mucha paz,alegias y que en tu corazón reine la luz y solidariedad pues esta es la obra más guapa en nuestras manos..
Besito y feliz pascoa

luna dijo...

Precioso María Jesús, me ha impresionado mucho lo que dices que le reina es la que vigila nuestro reino interior, aportándonos, bondades y felicidad y que ella mora en nuestros corazones.Es maravilloso creer lo que escribes pués nos hace tener mucha esperanza en el mundo que tendremos después.En la Biblia está el pasaje de JESUS que dice que el mora con nosotros hasta el fin de nuestros días.

besitos

luna

Olga i Carles dijo...

La Reina de las Hadas es la que vibra con las demás.
Todo en el planeta y el universo tiene su hada, su àngel, dan forma y construyen todos los cuerpos, energéticos y sísicos.
También tienen sus afínes el agua, la tierra, el aire, el fuego.
Tengamos gratitud para todos esos seres que viven del Servicio.


Gracias.