domingo, 21 de marzo de 2010

Un mensaje desde la ventana del Universo
















Emerge la paz que

ha permanecido bajo

las alas del infinito

y que ahora emana

de cada latido

y de cada poro

de mi piel

y se posa en cada

pliegue de mis pensamientos

y de la magia

mis circunstancias.


Reluce el amor

en el corazón del Universo

que vibra al unísono

con la confianza y la fe

en la manisfestación del cambio,

mientras cada estrella

prende su luz en mis sueños

antes del amanecer,

cuando despierto

al momento presente,

bañándolo de la belleza

inherente a la perfección del firmamento

y de la infinitud de posibilidades

del camino de mi alma.


Safe Creative #1003215799904


22 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

Hermoso mensaje¡¡
Paz,amor, dos condimentos fundamentalespara la salud del alma¡¡
un beso¡

Ligia dijo...

Paz y amor en todos los pensamientos y en cada corazón. Muy bello. Abrazos

Striper dijo...

Todo este fin de semana debajo de mi casa, se ha celebrado un encuentro de terapoas alternativas he conocido un poco mas el tema.

HADALUNA dijo...

Preciosas palabras las de hoy, como preciosas son tus palabras de siempre.

Besitos dulces.

*Luna dijo...

Hola cielo muy bellas palabras
un beso y feliz semana

Zoe dijo...

Reluce el amor

en el corazón del Universo...

Todo lo que escribes es así, reluce el amor en cada poro de tus palabras...

besos

AnaR dijo...

En concordia con una misma.No hay mejor luz.Muy bonito.

Un saludote

LlunA dijo...

Petonets!

vuelo de hada... dijo...

Un mensaje simplemente precioso.
Necesario abrir esa vnetana para dejarlo entrar.
Un abrazo

Olga S.Isidro dijo...

Preciosos versos María Jesús, hacía tiempo que no venía por aquí, y siempre es un placer el volver.
Besos.

pais magico dijo...

Precioso.. llenaste mi alma de paz al leerte.
Bellas palabras envueltas de amor y ternura.

Besitos magicos... Linda semana..

luna dijo...

Preciosa María Jesús muy poética y con una sensibilidad muy exquisita como todo tu estilo.

besitos

luna

PO.me voy corriendo a tu otro blog no quiero perdermelo.

..NaNy.. dijo...

Hola precioso el escrito, preciosas la frase,cada estrella prende su luz en mis sueños muy bonito. Saludos

Jacquie. dijo...

Hola Maria Jesús, que bonito es tu escrito.
Dices "reluce el amor en el corazón del universo". ¡que lindo!.

Es como un despertar con paz, sintiendo que todo está lleno de ella, de esa paz y de ese amor tan importante en nuestras vidas, porque el amor lo es todo, por lo menos yo opino así.

Un beso con cariño y me alegro de leerte. Me ha encantado.
Jacquie.

Isol dijo...

Hermoso poema lleno de luz y de paz,me hizo bien leerlo!
Te mando un abrazo enorme!

Mistral dijo...

Siempre llevas puestas las gafas de la sensibilidad y eso hace que nos podamos deleitar con tus precioso versos.

Saludos

Aguabella dijo...

Hola querida Maria Jesus

He vuelto de nuevo para seguir teniéndo la oportunidad de compartir con vosotr@s, me ha costado pero al fin he podido ponerme frente al pc.

Me vienen muy bien estas maravillosas palabras que escribes en este precioso poema.

Te doy las gracias por tu apoyo y tu cariño.

Un beso cielo

lali dijo...

Llegir-te es sempre un ale d´aire fresc i tendre......

mil petons

santiago dijo...

reluce el amor, eso nos hace falta un poco de ternura.
un placer saludarte y leerte

Marisol dijo...

Desde tu ventana sale una luz de paz.
Te dejo muchos saludos berlineses.

Amatista dijo...

Trasmite lindos sentimientos.
Es muy evocador y da para pensar cosas! Saludos!

La Gata Coqueta dijo...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí