viernes, 12 de marzo de 2010

Agradecimiento al arcángel Gabriel













Rodeas mi alma
con tus alas
que me elevan
a un estado
en quietud con el infinito.

Ángel Gabriel,
es como si
me abrieras las puertas
del cielo
y la música celestial
me llevara al ritmo de la paz
y me mostrara tu rostro.

Gracias por guiarme
y hacerme sentir tu presencia,
transformando mi mundo
con la luz de las infinitas posibilidades.

Gracias por hilvanar
con tanta destreza
los hilos del destino.

Safe Creative #1003125740652

45 comentarios:

Braulio Pereira dijo...

hola Maria Jesus

gracias a ti en abril voy hacer
una pausa. para un descanso
vendré mas motivado
de Portugal


un beso !!

vuelo de hada... dijo...

Nos aferramos a quien nos brinda seguridad, que lindo estos versos al arcángel Gabriel, sin duda es quien cuida y protege.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Ligia dijo...

Es bueno ser agradecidos. Abrazos

Striper dijo...

Una abraçada ,molt gran eh que

http://dhistories.blogspot.com/
Continua actiu.
bon cap de setmana.

MAJECARMU dijo...

Es justo que agradezcamos al ángel su presencia y su energía.Sin duda,que nos protegen y alientan.Me alegro de recibirte de nuevo.El tiempo nos limita y a veces nos aleja,pero,el sentimiento está ahí y todo sigue siendo,sin tiempo.

Mi felicitación y mi abrazo,amiga.
M.Jesús

josefina dijo...

Bonito recuerdo al Angel Gabriel,
dichosa tu que tan bien te guia.
Un beso

moderato_Dos_josef dijo...

Bueno ese ángel Gabriel! siempre me encantó el nombre!
Un abrazo.

Jacquie. dijo...

Maria Jesus, gracias por venir y gracias por tus palabras, eres un sol.
Que entrada tan linda, da mucha paz, la que tienes supongo, creo que si. Me gustó leerte, que paz..

Besos y felíz fin de semana linda.
Jacquie.

pais magico dijo...

Hola querida amiga, que bonito poema, cuanta dulzura.

Rodeas mi alma con tus alas...

Gracias por compartir.
Que tengas un lindo fin de semana..
Muchos besitos..

La Gata Coqueta dijo...

Gaviota quisiera ser
trazando siluetas
en el azul del cielo
tornasolado.

Para acercarte
las ilusiones cultivadas...
intentando que
este fin de semana
sea más brillante
que el anterior.

María del Carmen

*Luna dijo...

Hola cielo un bello agradecimiento
un beso y feliz fin de semana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hermos poema !

Como todos los tuyas mi querida amiga!

Que al arcángel Gabrial le llegue este agradecimiento y nos heche una mano a nuestro planeta , que buena falta nos hace.
De antemano...Gracias Arcángel Gabriel!

M.Jesús gracias por pasar a visitarme , me alegra tu presencia en mi blog y siempre eres muy bien venida.

Un fuerte abrazo mi hadita linda!

Adriana Alba dijo...

Que bello que has escrito sobre el Arcangel Gabriel, el mensajero de Buenas Noticias, su nombre en hebreo significa "Fortaleza de Dios"

Abrazos maría Jesús.

Poetiza dijo...

Que bello poema-oracion, me llena depaz leerlo. Besos, cuidate amiga.

icue dijo...

Me alegra mucho que escribas sobre el Arcangel San Gabriel, siempre he encomendado a él mi matrimonio y siempre me ha ayudado.
Con todo afecto

María Del Carmen dijo...

Hola mi hada escritora.

Que bonitas palabras,y que dulzura de poema.

Que El Arcangel San Gabriel nos conduzca por buen camino y nos llene de su gloria.

Y ati mi hada escritora que te llene de toda sabiduria.

un beso y que tengas un buen fin de semana...un beso

..NaNy.. dijo...

Hola preciosa oracion porque para mi lo parece y me gusta siempre hay que agarrarse a algo, o alguien. Saludos

TORO SALVAJE dijo...

:)

Es precioso.
Hermosísimo.

Besos.

Zoe dijo...

Ciertamente hoy es espectacularmente precioso... gracias a tí por hilvanar con tanta destreza la ayuda y la guía y la calma regalada por el ängel Grabiel en estos poemas...
besos

JAVIER AKERMAN dijo...

Muy linda oración, querida María Jesús. Tierna y espiritual.
Un fuerte abrazo.

ROSALIANM dijo...

Tú si que eres guapa, por dentro y por fuera...Gracias por tu hermoso comentario.
Un beso...y para un poco que pareces una superwoman.

MAMUCHA SILVIA dijo...

creo que en la vida siempre es importante agradecer¡¡¡ a nuestro angel, a nuestro dios o en quien tengamos fe ¡¡¡
un beso¡¡¡¡

Rincones de Las Alpujarras dijo...

Bonito blog, muy bueno, me gusta mucho
Besoss,,,

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesus: Yo soy muy devoto de los angeles custodios, a ellos les encomiendo muchas cosas y la verdad es que estoy contento, cuando tengo algun tengo algun tema con alguien lo primero que hago es poner a mi angel custodio con el angel custodio de la otra persona y todo se arregla facilmente.
Un abrazo

Rincones de Las Alpujarras dijo...

Muy buen blog, me gusta mucho,,,

Ana dijo...

Gracias a tí pues eres pura poesía siempre tienes bellos poemas.
Un beso

María del Carmen dijo...

Q ue hermosa oración!

Como siempre nos tienes acostumbrados!

Eres un ser de luz pura!

En agradecimento a tus decires te invito a tomar nuevos aires frescos y vitaminizados en solidaridad, fe, arte, poesía, cosechando sentires y saboreando el te de la abuela con historia... en mis blogs, allí te espero, dónde mis ángeles te abriran la puerta con aires nuevos con paz y en amor
Marycarmen

www.walktohorizon.blogspot.com

wwww.panconsusurros.blogspot.com

www.newartdeco.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

www.cosechadesentires.blogspot.com

HADALUNA dijo...

Preciosa oración.
Gracias por acercarnos a ella.

Besitos de domingo.

Motivaciones en azul dijo...

bello poema. Un homenaje profundo, rico en sentimientos.

Saludos,

;aría

Tony Amesty dijo...

Todos necesitamos un ángel, el mio lo puedo ver en las oscuras noches de soledad el tuyo es muy hermoso.

Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

" San Miguel Arcangel....defiendenos en la pelea"

Un abrazo mi queridisima amiga Maria Jesus

Arwen dijo...

Un ángel que te acompaña con esa ternura en tus versos y esa paz interior que fluye en tus palabras, precioso cielo, besitosss

Madame Minuet dijo...

Madame, espero que su angel siga hilvanando su destino con hilos de oro, proporcionandole toda la paz.

Buenas noches

Bisous

Sombras en el corazón dijo...

Me gustan los ángeles. Gabriel es uno de mis preferidos y Uriel también, que es el que me toca :0)

Un abrazo, guapa

Olga i Carles dijo...

Dejarse llevar por las alas doradas del àngel, nos transporta a la multidimesionalidad del unuiverso. En ese momento nos descentramos y conocemos....



Un abrazo.

TriniReina dijo...

Hermosa oración. Que el Ángel Gabriel siga siendo tu compañía y de paso nos alumbre el camino.

Besos

Carlos Alberto dijo...

Precioso amiga, necesitamos un angelillo en nuestra vida... Uno bien iluminado con alas pequeñas.

Un besooo muy fuerteee

luna dijo...

Gracias Angel Gabriel, por hacer estimula a nuestra amiga María Jesus con esa imaginación y fantasia que nace de ella y por hacer que nosostros podamos disfrutar de sus letras y sensibilidad llevádonos muchas veces a nuestra infancia y adolescencia.

besitos

luna

La Gata Coqueta dijo...

El Ángel Grabiel siempre nos cubre con sus alas y nos acaricia con ternura a todo aquel que de el necesite.

Una poesía dedicada a el llena de devoción y amor.

Un beso de azúcar para ti, para endulzar lo que nos queda de seamna.

Marí

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me encantan tus palabras...

Duarte dijo...

Espiritualidad y ternura, como con todo aquello que emprendes. Te felicito, y me alegro por conocerte.
Abrazos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Maria Jesus!
Precioso escrito.
Piadosas, letras.
¡Oracion!
Saludos de J.M. ojeda

La Gata Coqueta dijo...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

Utopía dijo...

Es precioso, María Jesús. A veces pienso que soy demasiado repetitiva en mis comentarios, pero es que no puedo evitar sentir tanta tranquilidad cuando te leo. Tus palabras me dan un poquito más de aire para respirar.

Un besazo ^3^

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tarde de viernes y por aquí ando bebiéndome tus cosillas poco a poco. Genial como siempre.

Saludos y una abrazo enorme.