sábado, 20 de febrero de 2010

A mi pareja


Ayer, 19 de febrero de 2010 celebramos con mi marido nuestro 15 aniversario juntos. Lo sentí como uno de los mayores éxitos de mi vida, sobre todo, porque lo siento como un éxito plenamente consolidado que me ha animado a conocerme mejor como persona, a creer en mi potencial y a luchar por mis objetivos sin dejar de lado el momento presente. Además, siempre ha estado a mi lado y sin él no sería lo que soy. Él me ha enseñado a enamorarme de la vida. Es un ser adorable, un ángel, con el cual tengo el privilegio de compartir mis días. Los estoy viviendo como un sueño eterno, que cada día cobra mayor magia e intensidad. Es como si el paso del tiempo embelleciera mi existencia junto a él y cada día doy gracias a Dios por este milagro.


A mi pareja le he dedicado muchísimos poemas de amor. De hecho, http://www.mjesusverdu.com/castella/poesia.htm del poemario de mi página web personal http://www.mjesusverdu.com está íntegramente inspirado en él.

En esta ocasión os transcribo uno de los poemas de su contenido:



Me siento bendecida
por ese rayo de espiritualidad
que embellece los segundos contigo
en cada uno de los cuales
confluyen nuestras almas.

Me llevas en silencio
a este espacio
que compartimos desde hace años
y me emociona
que conserve aún
esa magia única
que me enamoró de ti.


Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual (Todos los derechos reservados)


Además, acabo de escribirle este poema con motivo de nuestro aniversario:



Me siento como una princesa,

escapando de su castillo de cuento de hadas

y adentrándose en un bosque encantado,

coronada por el halo de la luna

y salpicada por las estrellas de la noche.


Me dejo llevar por mis sueños

y un sendero de luz

me adentra en la neblina

sobre la que se alza

un castillo en el cielo

y las alas de tu amor

me trasladan

delante de los ventanales sagrados,

aquellos en los que unen

música celestial y rayos multicolor

que se funden en tu rostro

y en tu alma silente y bella,

dulce expresión de ese sentimiento verdadero, estable y fuerte,

ese amor auténtico

que confluye con el infinito

y descubrió el velo de la felicidad a tu lado.


Safe Creative #1002205557364

25 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Muchas felicitaciones por tu éxito Maria Jesús, porque eso sí que es un gran éxito!
Un abrazo!

Striper dijo...

Bon capde setmana

La sonrisa de Hiperión dijo...

Mañanita de sábado y repasando mis blogs favoritos. Un palcer siempre pasar por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Antonio dijo...

Muchas felicidades querida amiga en este 15º aniversario y que se siga manteniendo esa llama de amor encendida por siempre.
También, manifestarte mi emoción por esta entrada tan sentida y hermosa hacia tu pareja y por tener a su lado a una bellísima mujer como tú.
Muy bellos poemas.

♥♥♥FELICIDADES♥♥♥

Un abrazo María Jesús.

Diego Mira dijo...

felicitaciones

vuelo de hada... dijo...

Que bonito es el amor en su estado puro, me alegro que a pesar de los años se conserve y se sienta todo ese amor por ese alguièn que tanto lo merezca.
Que siga bendecido ese amor de pareja y que sus sueños sigan por este difìcil sendero de la vida, pero sin soltar sus manos.
Felicitaciones por estos 15 años años.
Un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Bello aniversario Muchas felicidades.

Eso es el amor..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes del fin de semana...

Caballero Guardian dijo...

me ha conmovido este hermoso gesto y de paso he decidido escrbir un poco , en parte debido a tu inspiracion ..

espero con toda el alma algun dia hallar un amor como el de ustedes y hasta entonces solo me queda hacerme mejor cada dia ..

Espero que te guste la imagen que hice ..

Jacquie. dijo...

Felicidades Maria Jesús, por esos 15 años juntos, es todo un triunfo.
Felicidades por tus escritos a él, felicidades por tanto amor.
Besos amiga
Jacquie.

Ŧirєηzє dijo...

Maria Jesus, puedes estar segura de que es un autentico triunfo personal, aemas de una suerte y una bendicion..
me alegro de tanta felicidad...
de corazon...
un abrazo

AzulTarot dijo...

Felicidades Maria Jesus!La felicidad del amor en pareja no se si lo definiria un exito,pero si es una gran Bendicion!
La poesia y el amor van de la mano y la primera es la Gracia de poder expresarlo en palabras.
Cariños!!!!!!!!

Amanda dijo...

felicidades preciosa.

Emy dijo...

Hola Mª Jesus, Muchas Felicidades, espero que dure mucho esa felicidad que estoy segura que tu tambien pones tu granito de arena para que esa felicidad embellezca.

Besos.

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Entiende este comentario como una muestra de gratitud por el afecto recibido por ti. Te ofrezco las flores de mi jardín.

LlunA dijo...

Moltes felicitas bonica!
Petons
he estat una mica perduda...sembla que he tornat..jeje
:)

Franziska dijo...

A causa de otras actividades, no puedo ocuparme de visitar a mis amigos de Internet. Creo, por tanto, que es lo más razonable decidirme a realizar una parada y que todos sepaís por qué. Volveré en cuanto tenga tiempo suficiente.

Quiero que sepas cómo estimo la relación que hemos tenido y confío en volver pronto. Un abrazo

P.D. Os felicito a los dos porque es justo reconocer que los dos habéis acertado.

Ligia dijo...

Muchas felicidades, María Jesús, por tu aniversario y por tener a tu lado al amor. Abrazos

luna dijo...

Muchas pero que muchas felicidades Maria Jesús y que la dicha y la felicidad te dure toda la vida, y puedas compartir con complicidad con tu marido todas esas histórias y cuentos que relatas y que tan feliz me hace a mi.

besitos

luna

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Muchas felicidades, tamíén a tu marido a quien ya le estoy tomando afecto por lo que de él nos dices, tiene que ser una gran persona dale mis recuerdos, transmitele mis mejores deseos y para ti con el permiso de tu marido un fuerte y fraternal abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Felicidades querida amiga!!! Y que sigáis cumpliendo muchos más.

Yo ya he cumplido esos años también y no se que seria mi vida sin su presencia.

Un beso y que sigas disfrutando de ese amor imperecedero.

Marí

Amora dijo...

Fantastica entrda,es muy confortable pasar por tu sitio,tiene estilo,un saludo y hasta pronto...

HADALUNA dijo...

Llevo un tiempo un poco desconectada del mundo bloguero, pero a pesar de eso no puedo dejar de pasarme hoy por tu rinconcito.

Besitos dulces.

RMC dijo...

Muchas felicidades por vuestro aniversario, y que celebreis muchos años mas,
feliz semana.
un abrazo.

lali dijo...

Saber que hay amores como el vuestro es una bendicion.....


Felicidades a los dos !!!!

mil besos

Zoe dijo...

Es precioso y extraño hoy encontrar a alguien que escribe poemas a su pareja de esta manera... en vuestro aniversario ese maravilloso amor que os acompaña estuvo y estará en los que aún os quedan por celebrar...
felicidades a los dos...