miércoles, 24 de febrero de 2010

El viaje con mi hada


Me llevas, hada, a un mundo
que me embota los sentidos
y me deja a la deriva de mi intuición.

La luz se filtra en mi ser
y mi mirada sólo ve
la belleza y la perfección,
que crea tu magia
en el castillo de mi imaginación
y me elevas,
serena como mis ilusiones,
cuando el alba acaricia mis sueños
y las estrellas centellean
en la placidez de la noche.

Tu halo me traslada
a la infinitud y a la profundidad,
al concepto sublime
del origen de la verdad,
acunada por lo auténtico y lo divino.

Me meces en la paz,
en un dulce susurro,
en un ritmo armónico
que me lleva como una suave corriente
a mis emociones más íntimas
en un viaje interior
donde me encuentro a mí misma
y flotando en la superficie,
te veo a ti.




















Mis hadas para ti


Safe Creative #1002245618261

39 comentarios:

josefina dijo...

A mi me tiene abandonada mi hada.
Pero me parece bien que la tuya se porte bien

*Luna dijo...

Hola cielo bello viaje con las hadas me gusto
un beso corazon

Jacquie. dijo...

"Me meces en la paz de un dulce susurro"...¡que linda frase, me quedo con esta!, aunque todo me gusta siempre mucho. Escribes cosas dulces y lindas.

Un besazo
Jacquie.

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,te mando mi felicitación por esa "sagrada fantasía" que alimentas y que a su vez nos nutre a todos y nos alienta en el camino,llenándolo de sueños y espiritualidad.

Mi gratitud y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Antonio dijo...

Un grato sueño en la cual te introduces en lo mas profundo de los sentidos, viajar a ese mundo mágico de un viaje interior que muchos necesitamos.

Al menos me hace mucha falta.

Un abrazo María Jesús.

Adolfo Payés dijo...

Te veo a ti.. aleteando versos de colores de amor..

Me gustó.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Eleonís dijo...

Un hermoso y mágico poema. Como siempre un gusto visitar este rincón suyo.
Un saludo

luna dijo...

Precioso, Maria Jesús, me meces,susurro,elevas,cuanta profundidad en esas palabras y cuantas cosas te dicen en el alma,que te hacen sentir,soñar,amar y muchas cosas más.

besitos

luna

luna dijo...

Maria Jesús, me he metido en tu página y en tus poemas,me duela la vista de tanto leerte .

besitos

luna

moderato_Dos_josef dijo...

Precioso poema lleno de ensueño y fantasía. Una delicia leerlo.
Un abrazo.

El jardin de Carmen dijo...

Bonita poesia ,saludos

LlunA dijo...

petonet ben fort ;)

*Luna dijo...

Hola cielo pasate por mi blog esoterico tienes un premio
un beso corazon

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

Un beso de la mano de un sueño.

Marí

La sonrisa de Hiperión dijo...

En esta tarde lluviosa de finales de febrero para por tu universo de letras es una maravilla... Pasé a saludarte y a echar un ratito por aquí.

Saludos y un abrazo enorme.

Ligia dijo...

Tienes suerte de tener unas hadas tan maravillosas. Abrazos

Braulio Pereira dijo...

es sienpre para mi un placer lerte
y mucho mas recibir tu vsita y tus comentarios de corazon soy muy feliz de verdad me iluminas .. me dás fuerza . tu sabes ver los colores.
y el perfume de mis palabras.

gracias feliz fin de semana.

un abrazo fraterno!!!

Arwen dijo...

Bonito blog el que tienes Mª Jesús, gracias por tu visita a mi página y desde ya me añado como seguidora para poder leerte a menudo.

Un abrazo.
Arwen

icue dijo...

Alguien te dice que tienes una santa fantasia, yo creo que en el fondo hay algo más que fantasia, todos tenemos ese angel custodio, que siempre nos acompaña y nos ayuda, yo loelaciono muy estrechamente con esa pasión que muestras por tus hadas.
Con toda admiración y afecto

..NaNy.. dijo...

Hola precioso siempre es un aliciente el escribir y el escribir ha tu hada más son preciosas las frases, en el castillo de tu imagimación. Saludos

RMC dijo...

Ingenioso y bello texto, lo has
escrito magnifico, un placer leerte
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

María del Carmen dijo...

HERMOSO PSOT Y HERMOSAS LETRAS QUE SE DESPRENDEN DE TU PRODIGIOSA PLUMA Y NOS ENVUELVES EN TALES HISTORIAS PLENAS DE TODOS LSO SENTIRES

GRACIAS POR ELLO!
LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

TriniReina dijo...

Que siempre te veas acompañada por esta hada maravillosa.

Besos

Zoe dijo...

de nuevo me empapo de la luz de tus hadas y tus versos... sé que me ayudarán...
besos

Sombras en el corazón dijo...

No hay nada que eleve tanto el espíritu como no saberse nunca sola
:0)

Un abrazo

ADELFA MARTIN dijo...

que paz tan grande se respira aquì dejàndose silpemente acariciar por las bellas palabras que nos regalas...

Un verdadero placer

saludos

TORO SALVAJE dijo...

Sin duda es un viaje envidiable.

Besos.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

hola guapa!! Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales, ahora con más dedicación y tranqulidad, paso a saludar y ver actualizaciones.

Siempre un placer pasar a leerte, con mis mejores deseos de serenidad, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

hola! Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales, ahora con más dedicación y tranqulidad, paso a saludar y ver actualizaciones.

Siempre un placer pasar a leerte, con mis mejores deseos de serenidad, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Alejandro Kreiner dijo...

Lo divino siempre tiene un reflejo en la vida real.

Saludos.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Maria Jesus.

Escribes como los mismos angeles.

Un abrazo grande y gracias por este cuento de hadas.

AnaR dijo...

A veces , la magia no tiene afinidades .Y así como los hadas, habitan en una misma...
Preciosas letras.

Un saludo

Arwen dijo...

Me gusta querida amiga venir a leerte, porque tu blog está lleno de esos espíritus mágicos de sabiduría y paz, esa luz que te llena y te hace especial, se traduce en hermosos versos, gracias cielo por ser como eres, un abrazo muy cariñoso...

Arwen dijo...

Me gusta querida amiga venir a leerte, porque tu blog está lleno de esos espíritus mágicos de sabiduría y paz, esa luz que te llena y te hace especial, se traduce en hermosos versos, gracias cielo por ser como eres, un abrazo muy cariñoso...

Marisol dijo...

Así me gustaría viajar de la mano de tu hada. Te dejo muchos saludos.

Diego Mira dijo...

te sigo leyendo, actualizá, no seas vaga, jajaa
saludos

Duarte dijo...

¡¡¡MARAVILLOSO, María Jesús!!!
Hoy estuve en la feria del libro de lance, aquí en Valencia, y vi, más que nunca, muchos libros de HADAS; prueba inequivoca de que estamos necesitados de ser orientados por ellas, nuestras guías buenas...

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana nuevamente...

Igual que el anterior, pero a la vez diferente por las horas de luz que han acariciado nuestras almas...

Besos

Marí

Alma Mateos Taborda dijo...

Una multiplicidad de sensaciones y colores se bebe de la fuente de tus letras. Bello y dulce poema. Con tu talento y la guía de tu hada, logras emocionarme y me permites disfrutar de la belleza de tus palabras. Un abrazo.