viernes, 12 de febrero de 2010

La estrella de agua del hada


Mi hada,

apareces tras tu estrella de agua

en la cual fluyen

los momentos de magia

en un curso sereno de luz y de gozo

como una bendición

salpicada por gotas de rocío

al amanecer.


Florece tu mirada

en las estrellas,

reinas del Universo,

que reposan en mis sueños

y en la infinitud de la emoción,

aquietada en mi almohada

y en el silencio de la noche.









Me brindas tu paz

como un don

otorgado por tu aliento

de generosidad,

que sopla en un nuevo atisbo de cambio

y me abre el camino

del sabor a libertad.


Safe Creative #1002125510296


44 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

A veces necesitamos de esas gotitas de rocío que guían nuestro interior.
Hermosa estrella de agua que posee el hada.
Un abrazo preciosos versos.
Feliz fin de semana.

Ligia dijo...

Sólo te brinda cosas buenas esta hada tuya. Abrazos

pais magico dijo...

Que palabras mas dulces nos ofreces...
Precioso...

Me brindas tu paz
como un don
otorgado por tu aliento
de generosidad...

Un fuerte abrazo.
Feliz finde...

*Luna dijo...

Hola cielo un bello poema de la hada me encanto
un beso y feliz fin de semana

Inés Bohórquez dijo...

Hola mi querida Maria Jesus tanto tiempo sin venir a sentir tu energía, aunque el tiempo es relativo mi linda sabes que compartimos siempre esta pasion por el mundo magico!
Un placer mi querida amiga pasar a saludarte y como siempre me llevo un poco del polvo de tus hadas para sentarme frante a mi ventana y soñar...

un beso :-)

josefina dijo...

Mi hada no la encuentro.
Un abrazo

Braulio Pereira dijo...

hola Maria Jesus

gracias por tu opinion es para mi un honor y importante me dás fuerzas
aliento sienpre me les estás cerca . es observadora poeta

un abrazo poético!

feliz dia del amor y de la amistad!!

cristal de uma mulher dijo...

Mi linda amiga gracias por tu presencia en me canto y en las letras y en proxima semana estará en español mi poesia para que tu venga prestigiar la esencia de una mujer que si valoriza.

Florece tu mirada
en las estrellas,
reinas del Universo,
que reposan en mis sueños
y en la infinitud de la emoción,
aquietada en mi almohada
y en el silencio de la noche.

Lindo escrito y con pasión.
Besos y luz

Shanty dijo...

Hadas benditas que "abren caminos con sabor a libertad".
Un cariñoso abrazo.

icue dijo...

Tienes mucha suerte de contar con hada como la tuya, seguro que siempre te llevará `por el buen camino, y te ayudará a que todos seamos mejores.
Un abrao

Antonio dijo...

Que lindo poema mi querida amiga, es embelzarse con ganas y dejarse llevar por ese frescor de la mañana que es vida pura a la mente y alma.

Un abrazo Mª. Jesús.

Madame Minuet dijo...

Espero tener este fin de semana toda esa paz que usted transmite con sus lindas hadas, madame.

Feliz tarde

Bisous

Albino dijo...

No hay mejores estrellas que aquellas que nos guian hacia la paz.
Y tu la tienes.
Un beso

Alejandro Kreiner dijo...

Muy bonito el poema, el amanecer, el rocío y la libertad.

Saludos.

Jacquie. dijo...

Hola amiga.
Tus cuentos de hadas, fantasía y realidad, mágia y sencillez... me encantan.

Un abrazo y te deseo felíz dia del amor y la amistad, que disfrutes del dia y que seas muy felíz.
Jacquie.

Gracias por tus palabras, me encantaron, gracias.

Adriana Alba dijo...

María Jesús, muy bello lo que has escrito, no cabe duda que ésta zona está muy iluminada.

Abrazos, cuando gustes pasa a visitarme.

Adolfo Payés dijo...

Que bello es leerte siempre mi querida amiga..

Un beso con el cariño y admiración de siempre..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz día de San Valentin..

gerardo omaña dijo...

Una vez másdisfrutando de tus letras después de mucho tiempo.

Felíz día de la amistad, hoy, mañana y siempre...Te dejo un regalo.clik

Besos para tu alma

Mistral dijo...

Todo lo que escribes está acompañado por la belleza de tu particular y tierna magia.

Besos

Mistral dijo...

Me encanto pasearme por tu cuaderno de poesía.

Gracias

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

Como los pétalos de tu rosas

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos
proteges con tus púas
para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu belleza,
y con cada roció
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz.... que iluminas tu camino.
Tu aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entrega todo su amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad
Anónimo

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

María del Carmen

TORO SALVAJE dijo...

Que buena es.
Envidia me das.

Besos.

Sombras en el corazón dijo...

Muy bonita, sobre todo porque se ve que sale del corazón; amor y libertad; muy necearios para vivir.

Un abrazo, guapa

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Tengo que comunicarte que a mi familia llegaron gotas de rocio que alomejor las trajo tu Ada por encargo del Señor, el caso es que Ignacio que ya está entre nosotros desde el día 4 nos ha llenado de felicidad a toda la familia.
Un fuerte abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Paso este domingo ya casi de noche... como siempre, siempre me encuentro alguna maravilla en forma de letras.

Saludos y un abrazo.

pais magico dijo...

Hola preciosa pasaba a saludarte y darte las gracias por pasar por mi nuevo rinconcito., es de agradecer..

Un fuerte abrazo.. que tengas una linda semana.

Arwen dijo...

Tus poemas querida amiga son un soplo de paz y amistad, un lujo leer tus versos cielo, tienes un premio en mi blog Alas de fantasía, un abrazo cariñoso...

HADALUNA dijo...

Feliz día de los enamorados todos los días de nuestras vidas.

Besitos dulces.

Motivaciones en azul dijo...

Bellas gotas de rocío, bello poema.

Un cariño.

María

TriniReina dijo...

Una suerte es contar con un hada perfecta como la tuya y que te inspira versos tan bellos.

Besos y hadas

luna dijo...

"Me abre el camino con sabor a libertad" que expresión tan amplia y cuanta sabíduria contiene, la libertad la belleza de hacer y desahcer cosas maravillosas que nos llenan y nos dán unos valores incalculables de bondad y amor hacía los demás transmitiendo aquellas experiencia que tu has tenido por ese camino de libertAD.

besitos

luna

Olga i Carles dijo...

El hada siempre está presente para dar con su varita màgica un toque de atención, y hacer brillar el circulo transcendente.

Un abrazo.

Marisol dijo...

Un placer leerte... tu hada me otorga la paz que, muchas veces, necesito para seguir adelante. Te dejo muchos saludos berlineses.

Ricardo Tribin dijo...

Gracias Maria Jesus por compartir tu hada.

Escribes poemas bellisimos y con el corazon.

Besos!!

JAVIER AKERMAN dijo...

Mi querida María Jesús:
Que esta Luz te acompañe siempre durante toda la semana.
Un fuerte abrazo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi hadita!!!!
Que alegría me has dado al ver tu comentario en mi blog.
Yo no te olvido y veo que tu tampoco, y eso me hace muy feliz.,
M. Jesus aunque no deje comentario , de vez en cuando me paseo por tu casita encantada y como he dicho...nunca me olvido de ti.
Voy bastante liada (como la mayoría claro), estoy dando clases en mi estudio y entre clases , encargos , compromisos y la casa...la verdad es que me faltan horas , pero estoy contenta y feliz.
Guapa espero que nunca perdamos el contacto aunque sea esporádico.
Mi hadita te deseo lo mejor en tu vida y hasta muy prontito.
Un enorrrrrme y graaaannn abrazo!!!

Duarte dijo...

El rocío son las lágrimas de la noche al deparar con la candidez y belleza del amanecer...

Como ya sabes mi blog es amigos de Portugal, al que me dedico asiduamente. En los demás apenas colaboro razón por la cual no siempre me percato de tus incursiones.

De todas formas muchas gracias por tus palabras, siempre tan gentiles.

Un abrazo y mi admiración

Poetiza dijo...

Lindo poema que me trasmite paz. Besos, cuidate amiga.

Relevo dijo...

Buen poema, muy delicadas lineas, valiosas y más aún cuando se usa la palabra paz.

Ana dijo...

Muy hermoso,tú nos dá la paz con estos poemas.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

Marí

Jacquie. dijo...

Felíz fin de semana amiga.
Jacquie.

..NaNy.. dijo...

Hola soñar con un hada solo puede dar felicidad. Preciosoel escrito. Saludos

Zoe dijo...

LLEVO UN TIEMPO DE PARÉNTESIS POR CIERTOS PROBLEMAS... espero que todo se resuelva bien y me paso por tu blog para coger la positividad y la luz que tú y tus hadas nos brindas...