lunes, 14 de diciembre de 2009

Sigo contigo, mi hada


Filtras mis sueños con tu luz
en una vibración tan divina
que parece que esté danzando
sobre el techo del mundo.

Tu magia me lleva de la mano
en una melodía de paz
que inunda mi alma
de una infinita sensación
de seguridad y fortaleza.












Tus alas se recuestan
sobre la cuna
en la que dormitan mis pensamientos,
reconfortados por el calor
de tu canto,
ligeros y plenos,
convergiendo con tu espíritu libre…

Safe Creative #0912145114880

49 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Que siga llenandote de paz siempre preciosa..
Un beso muy dulces

Striper dijo...

el calor, un espiritu libre, muy buen poema,. Que tengas buena semana.

pais magico dijo...

Tu magia me lleva de las manos...

Que belleza nos trasmites.. gracias por compartir..

Feliz navidad.. espero que tengas unos dias entrañables con tus seres queridos...

Un fuerte abrzo y feliz semana.

Silencios dijo...

Mientras ellas te llevan a ti de la mano, yo me dejo llevar de la tuya, siempre entres los bosques más bellos, tiernos y delicados ..

Gracias cielo.
Mil Besos siempre cerca

Adolfo Payés dijo...

Me gusta como filtras tus versos.. con el alma.. que empapa la vida.
Con ese espíritu libre..

Un placer pasar siempre a leerte..

Te dejo mis
Saludos fraternos de siempre..
Un abrazo

TriniReina dijo...

El mundo está necesitado de hadas.
Que todas las hadas del mundo nos toquen con su magia.

Besos

Justy Walker dijo...

Que no te abandone...

Besos

Ligia dijo...

... Y que sigas durante mucho tiempo con ella. Felices fiestas. Abrazos

HADALUNA dijo...

Magia de hada, preciosa magia....

Besitos de turrón.

Alexandra Einstein dijo...

Se llama amor....Hermoso poema!!Es un placer leer su blog!

Duarte dijo...

Y yo sigo contigo, mi hada buena, que crea elementos que dan alas a la fantasía sana. Toda la magia que creas es un don.

Besos

Antonio dijo...

Hola amiga pasaba a visitarte para manifestar que me invitaron a participar en la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Pensé que podrías tener algún interés; es voluntario y gratuíto sin ningún compromiso por lo que eres una de mis invitadas.
Espero que si participas tengas mucha suerte.
Gracias.

Un abrazo María Jesús.

Juani dijo...

hola maria jesus espero que pases una felices fiestas en compañia de tu familia
saluditos navideños

SILVIA dijo...

hermoso¡¡¡¡¡
que las hadas siempre te iluminen
besitos amiga linda

cristal de uma mulher dijo...

Amiga que bueno terte en me blog.Sea bien vinda y luego volveré para lerte pues mucho me encantó ..besos de luz

luna dijo...

Que sigas siempre con esa paz y esa luz que brillan tanto en tí y que siempre no las transmitas a los demás.

te dejo mi besito navideño.

luna

Feliz Navidad y que en 2010 se cumplan todos tus deseos de publicar algún libro de cuentos y poesias !ayyyyyyyyyyy que digo yo que sean mucho,muchos,muchos los que publiques.

Llibert dijo...

Aterrizo en un nube en pleno vuelo rasante, me quedé un rato oliendo el perfume de tu blog, el perfume de la paz,,,me pareció un olor conocido.
Felicidades por el blog

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: A un cuando en mi blog he dejado una felicitación general para todo el que entre en él, con los amigos quiero de forma individualizada expresarles mi deseo de que el espíritu de Amor que nos nace en Navidad sea una constante en vuestras vidas y en la de aquellos a quienes améis.
De todo corazón te deseo MUCHAS FELICIDAD y que cantes muchos villancicos
María Jesus que el proximo año nos sigas llenando de ilusión y fantasía
Un fraternal abrazo

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,gracias por tu felicitación..

Tampoco yo te olvido y vuelvo de nuevo a desearte lo mejor en los estudios y en tu vida personal.
Que la Navidad te traiga todas las bendiciones y energías que mereces por darnos siempre tu magia y tus preciosos sentimientos..!!

Con todo mi cariño y agradecimiento.Mi abrazo y mi ánimo siempre.
M.Jesús

Camille Stein dijo...

deseable protección... alas que salvaguardan el infinito regazo de los sueños...

bello poema, María Jesús

un beso

josefina dijo...

Muy bonito, y ademas veo que te gustan mucho las hadas. Me recuerdas a mi hija que también le gustan.
Te deseo pases unas Felices Navidades.
Un abrazo

Braulio Pereira dijo...

hola MARIA JESUS..

gracias por tu visita y tu hermoso
comentario.. de corazon te lo agradesco..soy mas feliz de verdad.
te deseo..

FELICES FIESTAS..

Y MUY FELIZ

año nuevo..

un abrazo fraterno..

La Gata Coqueta dijo...

Sus alas se recuestan
sobre la cuna
en la que dormitan mis pensamientos y sueños para seguir la luz del camino que ella me guia...

Querida amiga te deso yo también unos días lleno de felicidad al lado de tus seres queridos.

Este es el deseo de esta que te quiere...

María del Carmen

Jacquie. dijo...

Hola Maria Jesus.
Tus versos con paz y libres...
Que bello es sentir ese espíritu libre, con paz con tranquilidad..
Me ha gustado esta tranquilidad que hace volar.

Un beso Maria Jesús.
Jacquie.
FElíz Navidad!.

Poetiza dijo...

Que bello es pasar a saludarte y quedar iluminada. Besos, cuidate amiga. Felices Fiestas.

Catalina Zentner dijo...

Contigo sueño, vuelo, canto...

Abrazos, niña-luz

JAVIER AKERMAN dijo...

Mis mejores deseos para ti en estas fechas navideñas y qle las hadas y ángeles sigan abrigando tu cálido espíritu.
Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Mis mejores deseos para ti en estas fechas navideñas y qle las hadas y ángeles sigan abrigando tu cálido espíritu.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Allí donde vayamos ella nos seguirá... Allá donde ella camine, nuestra sombra estará pegada a sus pies.

Saludos y un abrazo.

Alejandro Kreiner dijo...

Felices fiestas para ti y tu hada madrina.

Saludos.

Utopía dijo...

Qué paz me transmiten tus palabras, María Jesús...

En mi blog tienes unos regalitos. Espero que pases a recogerlos pronto^^. Y mucha suerte con tu libro de cuentos, espero de corazón que al final lo consigas y entonces ahí estaré yo para hacerme con un ejemplar. Es difícil, pero yo de todas formas cruzaré los dedos y no perderé la esperanza^^.

Un besito ^3^

Carlos Alberto dijo...

Holaaaa Querida MªJesús!!!!

Muy felices fiestass amiga,,,
te deseoo en estos dias...
_

____________________) ” (
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armon?a*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
__________*Cofraternizaci?n__Pureza
_________*Amistad__Sabidur?a_Perdon*
_________*Igualdad_Libertad_Buena Suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento*
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´). .×`•.¸.•´ Feliz Navidad


Seguiremos soñando bella hadita.

Un besito muy fuerteee

Adolfo Payés dijo...

¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
Ya mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que disfrutes del fin de semana..

Jacquie. dijo...

María Jesús, te leí y quiero decirte, ven cuando quieras a mi mar, disfruta de la serenidad que te da, estás siempre invitada, de corazón te lo digo.
GRACIAS por tu cariño y tu sinceridad.
Un besazoooooo!.
Jacquie.

TORO SALVAJE dijo...

Tu hada y tú.
Dos hermosuras.

Besos.

María del Carmen dijo...

QUERIDA MARÍA JESÚS

HERMOSO DECIRES COMO AY NOS TIENES ACOSTUMBTADOS, Y EN ENCANTAMIENTO QUE SOLO LA LA ALQUIMIA DE TU SER PUEDE TRANSMITIR.

GRACIAS POR EL REGALO DE TUS DECIRES.

ES EN ESTA OPORTUNIDAD TE INVITO A PASAR POR TODOS MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN TODOS ELLOS PARA QUE LUZCAN EN TU BLOG.

EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

TIENES QUE RETIRAR TODOS LOS QUE ESTAN EN GALA DE PREMIOS BAJO EL SUBTÍTULO DE: GALARDÓN II.

SÍ TODOS .

ESPERO QUE MIS POSTS Y MI GALA DE PREMIOS SEAN PARA TÍ BIEN RECIBIDOS.

TE DEJO MI SALUDO PARA UNA MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO A LOS TUYOS, TUS AMISTADES Y LA GENTE DE TU TIERRA.

RECIBE UN ABRAZO Y MI PAZ
MARYARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Caperucita dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......

Felices fiestas querida Mª Jesús. Que la magia de la navidad te cubra todo el año.
Con cariño, besos.

Sombras en el corazón dijo...

Paz y seguridad, lo mejor para el alma, además, por supuesto, del amor.

Felices Fiestas y que el Año Nuevo venga lleno de ilusiones para ti: espero que se te cumplan todas :0)

Un abrazo fuerte

María dijo...

La magia de tus palabras nos atrapa.

..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......

Que tus navidades estén llenas de luz y de color, de amor y de paz.

Te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año venga lleno de deseos cumplidos.

Un beso.

PARISINA01 dijo...

En estas fiestas que se aproximan, te deseo tengas paz, que puedas compartir con todos tus seres queridos y disfrute de la magia de la navidad, y que el año que sea aproxima te traiga salud, amor, prosperidad, que logres realizar todos tus proyectos y alcance un gran nivel de plenitud, y felicidad junto a todos los tuyos.
Besos y abrazos sinceros

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

Para ti también mi querida amiga María Jesus, de esta que te quiere...

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

pluja dijo...

Tan de bo pogués tenir una fada d'aquestes al meu costat en aquests moments! la buscaré! ;)

Poetiza dijo...

Feliz Navidad amiga. que pases lindos momentos, besos, cuidate.

Hada Saltarina dijo...

Querida María Jesús,

Te deseo una muy Feliz Navidad; y comomo siempre, te envío mi cariño. Muchos besos

Shanty dijo...

María Jesús:

He dejado algo para tí en mi blog de premios y regalos. Aprovecho para desearte un venturoso año y una feliz navidad, con todo mi cariño.

Jacquie. dijo...

Vengo a desearte felices fiestas!.

Que esta navidad sea fantástica para ti y para los tuyos.
Te deseo lo mejor amiga.
Un beso y feliz Navidad!.
Besos.
Jacqie.

Aitor dijo...

Bonito poema para acabar el año.
Te deseo unas felices navidades y un Próspero Año Nuevo.

Aitor

Franziska dijo...

Querida María Jesús, mi visita de hoy tiene un objeto. Creo que ha llegado el momento de decirte cómo aprecio tu amistad, tus palabras generosas, tu trabajo en el blog, el entusiasmo que muestras por todo lo que es espiritual, en fin que creo que hoy es un momento adecuado para decírtelo. Te deseo, como siempre, la paz y la felicidad que tú te mereces y que, sin duda, hallarás en todo lo que te rodea y un Año Nuevo que te conduzca por la senda que te has marcado.

Un abrazo fraternal y navideño, lleno de estrellitas resplandecientes y con todo el espíritu de la Navidad.

Alatriste dijo...

En estas fiestas llenas de magia, tus hadas son imprescindibles. Je, je, je. Te deseo lo mejor, amiga. Disfruta de una maravillosa Navidad. Lo mereces. Gracias por compartir palabras conmigo. Un besazo y hasta pronto.