lunes, 19 de octubre de 2009

A mi pareja...


Me riegas con tus besos
y me bañas con tu amor y tu ternura
en un manantial
donde fluimos serenamente.

Caminamos en un sendero de ilusión
donde las nubes se han postrado en el suelo
y lo han reblandecido.















Así que nos tumbamos en ellas
y nos perdemos en ese olor a cielo...

Nos vemos soñando
en dirección a las estrellas
y seguimos el movimiento cíclico
de la vida,
transformándonos y cambiando
en la evolución de nuestros días juntos,
siempre a tu lado,
pronunciando tu nombre.


Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

28 comentarios:

luna dijo...

Tumbados y con el olor a cielo
nos vemos soñando
transformándonos y cambiando
juntos uno al lado del otro
para seguir soñando
y...pronunciar nuestro nombre
al viento."

Maria Jesus,que soñadora eres y que bien te salen tus poemas dictados por tu alma y tus pensamientos.

besitos

luna

María dijo...

Preciosos versos dedicados a tu pareja, cuando los lea tiene que sentirse dichoso de tener en su camino a una gran mujer, llena de tanta dulzura, delicadeza y que desprende tanto amor.

Un abrazo enorme.

Madame Minuet dijo...

Es una buena forma de comenzar la semana, madame, siempre juntos, siguiendo el movimiento de la vida.

Feliz lunes

Bisous

*Luna dijo...

Hola cielo unas preciosas palabras de amot a tu marido me encanto
un beso

vuelo de hada... dijo...

Ay hermoso, no hay nada más inspirador que el AMOR te felicito si tienes a ese alguién que te hace soñar y escribir estas cosas, porque no hay nada que te haga más feliz que un andar de la mano de ese ser a quien tanto amamos.
Me encanto!!! un abrazo...

JAVIER dijo...

"Me riegas con tus besos
y me bañas con tu amor y tu ternura
en un manantial
donde fluimos serenamente"... Un verso bello para quien se ama de verdad.

Un gran abrazo.

Saludos desde Japón.

Shanty dijo...

Describes un amor muy profundo, maduro y lleno de serenidad. Un digno homenaje a un hombre que seguramente ha sabido apreciar la joya de tu alma. Tu felicidad y serenidad se siente no más leerte. Destilas amor y confianza.
Un abrazote para tí.

Striper dijo...

Que mejor que tener sueños compartidos!!!

Adolfo Payés dijo...

WOW que hermoso.. me has hecho suspirar con un profundo sentimiento de ternura..



Un abrazo
Saludos fraternos..

Silvia García dijo...

Parece que estamos de mimos corridos!!
Que hermoso María Jesús, considérate afortunada por poder expresar todo lo bello que sientes, "siempre a tu lado, pronunciado tu nombre" seguro tu hombre también es un privilegiado por tenerte.
Un abrazo enorme
Silvia

Arwen dijo...

Me ha encantado ese poema a tu amor...delicados versos llenos de magia acariciando finos petalos de armonia..te mando un abrazo cariñoso amiga mia...

MC dijo...

Hola Mª Jesús,

Cuantas palabras bonitas en tu blog, nunca me dejas indiferente con cada poema. Me encantan!!

Ya vendré a pedirte permiso para que tus tus maravillosas obras vuelvan a acompañar a alguno de mis trabajillos, si te parece bien.

Me alegra muchísimo verte pasear por mi blog y como no, te agradezco muchísimo tus palabras, siempre tan cariñosas.

Que tengas un bonita semana.

Besos.

Justy Walker dijo...

Tu pareja es afortunada... ;-D

Besos

Marisol dijo...

Hermoso homenaje a tu pareja. Me gustó tu poema.
Te envío muchos saludos berlineses.

Marisol dijo...

He estado escuchando un rato tu voz en el programa de radio de "El bosque de las palabras".
Una linda forma de conocerte un poco más. También estuvo leyendo tus cuentos. No los he leído todos, pero volveré.
Te mando otro abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida María Jesús:
Todos los recién casados deberían recordar estas bellas y tiernas palabras, apreciada amiga. ¡Incluso tenerlas escritas y a la vista en sus hogares!
Un fuerte abrazo.

Alejandro Kreiner dijo...

Muy bonito seguir el mismo camino cambiando y transformándose a lo largo de la vida.

Saludos.

Alatriste dijo...

Le pusiste voz al amor. Enhorabuena. Tu pareja debe de estar muy orgulloso de ti. Escribes siempre con el alma y eso te honra. Un beso enorme.

..NaNy.. dijo...

Hola Precioso el escrito cuanto amor cuanta ternura cuanta emoción puesta en estas letras. Saludos

Julia dijo...

Precioso!, María.
Me han gustado mucho estos versos que transmiten todo ese amor entre ustedes. Y seguro que a él, todavía más. :)

Besosss.

Susana Vera-Cruz dijo...

Palabras cargadas de tus sentimientos màs nobles y puros a ese ser que te acompaña en esta travesìa de tu vida mi àngel querido.
Deseo de todo corazòn, que Dios cada dìa afiance màs este amor maravilloso que prodigan y que te hace y los hace tan felices.

Con todo mi cariño mi amiga linda, te envìo mil besos en jazmines.
Se siempre feliz!

Agualuna-Sussy

Lira Santos dijo...

Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

el manantial cuando me invade la sed,

el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

eres lo mejor que me ha pasado en años.


Me das paz con solo escucharme

y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.


Eres mi amigo, te conocí por casualidad

o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.


Eres todo lo que he anhelado tener,

sabes lo que pienso, siento,

como puedo reaccionar,

por eso quiero agradecerte

y decirte que puedes contar conmigo,

que aquí sentada detrás de una computadora,

mi amistad será verdadera

y que siempre tendrás

a una amiga para contarle

lo bueno y malo que te pase

mi querido ángel, porque así te imagino

quiero terminar diciéndote gracias,

solo por estar y haberte conocido.



Colaboración de Andrea de Caseros

KUBAN dijo...

Excelentes versos, María Jesús. Gracias por visitarme. Un fuerte abrazo.

*Luna dijo...

Hola cielo un bello poema a tu pareja
un beso

victoria dijo...

Mi querida M Jesus me ha enamorado tu blog,creo en los angeles,las hadas y tus maravillosos cuentos que compartes con cariño..gracias amiga,,besos Victoria

Hada Saltarina dijo...

Querida María Jesús,

Siempre te lo digo, pero te lo repito nuevamente: me encanta tu apreciación positiva del amor que tanto vivifica. Muchas veces las poesías reflejan el dolor del desamor, pero tú te empeñas en cantar su belleza y eso me gusta mucho. Besos

Duarte dijo...

Sé que escribí algo que me inspiraste con algo tan bonito como lo que escribes, pero no lo veo impreso, algo anormal habrá ocurrido. No importa, aquí estoy de nuevo, pues es tan bello lo que dices que no puedo dejar de expresar lo que me inspiran tus palabras. Felicito a tu pareja por ser un privilegiado, por tener quien le quiera así: que bonito!

Un abrazo

Zoe dijo...

Delicado y bello poema al amor de dos...
siempre a su lado, pronunciando su nombre...
bella conjunción de lo que puede con todo cuando es así, real y sueño a pesar del paso del tiempo...

Aún de obras pero tomandome un respiro...disfrutando con vosotros