viernes, 9 de octubre de 2009

El cielo de las hadas


Las hadas revolotean entorno a la caída de la noche

y se escapan hacia la luz de las estrellas

y se reflejan en el espejo plateado de la luna

y siguen jugando,

perdidas en el cielo,

hasta que el amanecer las sorprende

y con los rayos rosados del alba,

decoran sus cabellos.


Se recuestan en las nubes

donde se adormecen

y siguen descansando, ahí,

en el regazo del universo,

mientras el sol las arrulla con su calor

y siguen soñando...


Soñando desde el silencio del alma,

ese rincón espiritual,

que se hincha de amor,

cuando nos mecemos en él

y que nos adentra

en la magia y en la paz

de la corriente de sentimientos

que nos traslada a la plenitud interna...


Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual


28 comentarios:

Silencios dijo...

Soñando desde el silencio del alma"

María Jesús, esa es la principal magia del ser humano.
Muy bello tu escrito, amiga.
Leo y releo y no me sacio de su vida.

Mis besos

zel dijo...

Este último párrafo lo dice todo...ahí debemos encontrarnos...besos!

Alejandro Kreiner dijo...

Me gustó la frase: se recuestan en las nubes.

Saludos.

vuelo de hada... dijo...

Me quedo en este cielo de hadas, me siento identificada.
Hermosos versos, hasta siento que estan hechos para mi.
Un abrazo desde mi rincón...

Mistral dijo...

Pero... ¡qué bonito! María Jesús.
Iba a elegir un fragmento, pero me ha resultado imposible, me quedo con todo.
Gracias por tu comentario y visita.
Un abrazo

Fernando dijo...

Muy bello y enjundioso tu poema.

Te felicito cordial y efusivamente.felicitándome a mi mismo por disfrutar de tal lectura.

Recibe la expresion de mi sincero afecto.

La Gata Coqueta dijo...

Hada quisiera ser, para estar mecida por las caricias del sol en el despertar del alba y arropada por el silencio de la noche a la luz de las estrellas...

Te regalo un ramillete de besos y abrazos para ser compartidos con quienes aprecias y te aprecian.

Feliz puente del Pilar linda amiga.

Striper dijo...

Bon cap de semana.

*Luna dijo...

Hola cielo un precioso escrito de hadas me encanta
un beso y feliz fin de semana

Adolfo Payés dijo...

Me quedo con tus versos de sueños. que acarician el alma.. bello como siempre.. es un gusto inmenso visitarte..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes tu fin de semana...

RECOMENZAR dijo...

Que hermoso escribes Feliz de verte de nuevo en mi casa No te pierdas ya que si te pierdes te encuentro

Shanty dijo...

Que maravillosa plenitud se siente al entrar a tu espacio. Las hadas reconfortan y llenan de paz mi corazón.

Abrazos para tí querida amiga.

KUBAN dijo...

Estar plenos internamente es la meta de muchos y la dicha de pocos. Gracias por visitarme. Un abrazo.

Susana Vera-Cruz dijo...

Las hadas son seres hermosos y llenos de virtudes porque provienen de lo natural, de lo simple, de lo delicado.

Por lo mismo el cielo las acoge como a sus predilectas hijas, que tienen al cuidado nuestro amado mundo.

Versos llenos de luz y azucarados mensajes.

Un besito enorme mi amiga queridìsima.

Agualuna-Sussy

Fernando dijo...

Que poema más hermoso, me ha tocado las fibras, se siente tan feherico que bueno... logra sacar hasta un suspiro.

Un placer...

pluja dijo...

Somiar.. una cosa que no hem de perdre mai! ;)

Justy Walker dijo...

Qué sería de este mundo sin las hadas...

Un besote!

TORO SALVAJE dijo...

Que bonitas se ven en tu poema.

Besos.

Ligia dijo...

Las hadas juguetonas me las imagino meciéndose en las nubes... Muy lindo, Mª Jesús, el poema. Abrazos

MAJECARMU dijo...

Ese mágico silencio de la noche.. siempre lo sentimos lleno de energía.. Tenía 12 años y me encantaba mirar el cielo de noche.. oía música dentro de mi.. y algo me llamaba poderosamente.. Mi primer poema lo dedique.. a ese manto lleno de luz.. es la noche que aparece.. y que todo lo merece..!

No me extraña que las hadas dancen y llenen el espacio..

Mi abrazo y felicitación por el poema.
M.Jesús

Duarte dijo...

Yo quiero vivir en un país así... algo maravilloso... que colores! quanta fruta!
Consigues trasladarme a este mundo tan mágico con suma facilidad, me encanta!... alcanzaré junto a ellas de esa plenitud interna? Decididamente, me traslado ya...
Recibe todo mi afecto en un beso

Amanda dijo...

precioso tu post, me ha encantado, un beso que tengas un buen fin de semana.

Laura-Sujami dijo...

Hola wapa. Que bonita entrada sobre el cielo de las hadas. Que maravilloso y exquisito es pensar en todo lo que escribes. Me recreo en tus palabras y casi me duermo de la tranquilidad y paz que transmites. Un besito Maria Jesús.

Madame Minuet dijo...

Madame, cada vez que entro lo hago despacito y procurando no hacer ruido para no espantar a sus hadas ni quebrar la paz de este mundo magico.

Feliz fin de semana

Bisous

Franziska dijo...

Soñando desde el silencio del alma. Has encontrado una bonita metáfora.
Maravillosos seres son las hadas. ¿No eres tú acaso un poco hada de tus amigos? Siempre tratando de que no olvidemos que la magia nos acompaña, que está tan cerca como nosotros queramos percibirla.

Un abrazo.

TriniReina dijo...

País idilico y sereno este de las hadas.

Muy bello

Besos

luna dijo...

¿que bonito es soñar bajo el silencio del alma?cuantas noches me he desvelado y he soñado ,me he emociondo y he escrito con un lápiz invisible sobre la sábana,pudiendo saborear la felicidad y la esperanza.

besitos

luna

Julia dijo...

Precioso poema!
Es lindo imaginar hadas entre el verde del jardín. Dicen que se acuestan en los tréboles... :)
Besotesss, gracias por tu visita.
Te espero cuando quieras.