viernes, 26 de junio de 2009

Brisa de emociones


Me abro a la brisa de las emociones
que descansan en la paz de la mente,
en la serenidad del momento,
en la entrega al ahora
que nace del corazón del ser.

Me envuelve la luz del alma
en el vuelo de la espiritualidad
entorno a una corriente apacible
de armonía interna.

Mis pensamientos anclados
en el palpitar de la vida
adoptan una percepción
que irradia desde lo profundo
de mi universo de bienestar interior.


Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

28 comentarios:

HADALUNA dijo...

Bonitas palabras y bonitos sentimientos.

Besos de fin de semana.

*Luna dijo...

Muy bello escrito me encanto
un beso y feliz fin de semana

*Luna dijo...

Hola cielo bello texto nos dejas
un beso y feliz fin de semana

Duarte dijo...

Algo mágico e imprescindible para una vida plena de amor, la percepción de un bienestar interior.
Esa paz interior es la felicidad.
Que seas muy feliz, siempre,
Un abrazo

Laura-Sujami dijo...

Ay Maria Jesús cuanta sensibilidad, tranquilidad, paz, sosiego se percibe en tus palabras. Bellísimo lo escrito.

Un abrazo y feliz finde :)

Madame Minuet dijo...

De vez en cuando deberiamos hacer un alto en nuestra ajetreada vida y dejarnos invadir por esas sensaciones de paz y espiritualidad.
Cada vez nos olvidamos mas de la importancia de la armonía.

Feliz fin de semana, madame

Bisous

Juani dijo...

bonitas palabras y bellos sentimientos, ultimamente estoy falta de bienestar interior y hoy tus palabras me hicieron sentir un poco de paz,gracias
saluditos

SILVIA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. Espero recibir el osito de vuelta.

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!!

* HADA ISOL dijo...

Y la falta que hace ese bienestar interior,es bello lo que escribiste me iluminas el alma,gracias por ello,te dejo un abrazo enorme!

Zoe dijo...

sentimiento y equilibrio en la percepción de tu vida, de la vida y todo nacierndo de un enorme corazón...

besos y gracias por tus emociones y entregas

megacast dijo...

A veces sentimos una sensación de bienestar intenso, diríamos que es por convencimiento o por serenidad; siento el aura de los canales de luz que comparten claves con quien escucha, la llave se la diseñará cada uno con su camino.
Os amo.

luna dijo...

Hola Maria Jesús ,es un privilegio muy grande ESTAR VIVOS y poder trasmitir tan maravillosamente esas palabras de paz, confianza y amor al ser humano con esa armonía que tú tan magicamente nos haces llegar a nuestros corazones.

besitos

luna

Utopía dijo...

Leerte es lo que ahora necesito... tus palabras siempre me relajan y me sacan una sonrisa llena de magia y felicidad^^

Un fuerte abrazo para mi hada preferida ^3^

Arwen dijo...

Hola amiga...bello poema que refleja tu riqueza interior...que armonia mas pura y relejante...besitosss preciosa

ROSALIANM dijo...

Hay, amiga, eso necesito yo; paz y serenidad. Tus poemas me relajan por eso me encanta tu blog.
Un beso y abrazo fuerte.

MAJECARMU dijo...

Las emociones vienen acompañadas de una intuición que nos despierta a esa luz del alma..
Lo tienes muy claro,amiga.Tus pensamientos surgen desde el fondo del corazón..Eres puro espíritu..No dejas que las ideas tuerzan tu camino,que sigue al impulso del sentimiento..!

Realmente bonito ser consciente de ese centro de tu universo..ser consciente de tu SER..!

Un abrazo y gracias por todo.
M.Jesús

RECOMENZAR dijo...

Hermosamente escrito te dejo saludos con besos

MAJECARMU dijo...

Esas emociones que descansan en la paz y en la luz del alma..producen gran satisfacción interior.Me alegro mucho,que profundices en tu interior y encuentres ese equilibrio.

Gracias por tu comentario,que has interpretado muy bien..El punto medio..nos conduce a la verdad y a la felicidad..como decían los griegos..

Un abrazo muy fuerte,amiga.
M.Jesús

Silvia García dijo...

Querida María Jesús, creo no debe haber nada más importante, más buscado que el bienestar interior, seguro debes considerarte una afortunada dado que tu tienes un universo entero.
Un abrazo enorme

ROSALIANM dijo...

María Jesús, encantada de que nos veamos. Mañana empiezo mis vacaciones pero estaré en lleida hasta mitad de julio. Ya me dirás algo, wapa.
Un abrazo y con ganas de conocerte.
Utiliza mi correo para comunicarme cuando deseas que nos veamos.
rosalia7morente@gmail.com

Sombras en el corazón dijo...

Nuestra propia sabiduría interior es la que mejor nos guía por el difícil camino de la vida y el universo contenido dentro de nosotros mismos es tan vasto y tan extenso como el que admiramos desde este planeta.

Un abrazo, guapa

meus instantes e momentos dijo...

siempre es un gusto pasar aquí .
Muito bom teu blog, gosto daqui,
Beijos,
Maurizio

TriniReina dijo...

Que la brisa de las emociones y el céfiro de la pasión, te acompañen siempre y así, nos sigas brindando tus hermosos poemas.

Besos

Alejandro Kreiner dijo...

La espiritualidad nos suele llevar a la paz interior y viceversa.

Saludos.

Verónica (peke) dijo...

Me quedo con la frase "me envuelve la luz del alma", cuando amas, sientes y vives el alma posee su propia luz...

Precioso post!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Franziska dijo...

Perdona que no haga ningún comentario a tu entrada. Mi intención es comunicaros que me han concedido plaza de balneario y que voy a estar fuera unos días. Que volveré a ponerme en contacto con todos y que no os olvido. Con afecto.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Esa serenidad siga latiendo siempre en todo tu ser.

Amiga paso a saludarte y a dejarte un cálido y fuerte abrazo para todo tu ser.


Beatriz

salvadorpliego dijo...

Versos de mucha calidad y buena imagen. Te felicito.

Un placer leerte.