sábado, 6 de junio de 2009

Agradecimiento


Una vez más os agradezco cada uno de vuestros comentarios, detalles y premios a mi blog.

Quisiera deciros que vosotros sois la luz y la vida de mi página web http://www.mjesusverdu.com/y de esta Zona Iluminada. Además os confieso que cada una de vuestras visitas es como una nueva sonrisa que añadir a la alegría y a la plenitud del momento presente que estoy viviendo. Así que si algo me halaga es el tiempo que dedicáis a leer mis versos.

Lamento no poder disponer de más tiempo para visitaros con la frecuencia que yo desaría, sin embargo, os sigo llevando en cada pensamiento pues todos vosotros habéis aportado una nueva perspectiva a mi existencia: la de la amistad de vuestros corazones y la de todas las cosas bellas que muchos de vosotros escribís y que tanto me han aportado. Así que, desde mi humilde espacio dejadme felicitaros por vuestro talento y dejarme animaros a que no os canséis nunca de mostrarlo y de compartirlo con el mundo a través de cada una de las lineas de vuestros espacios virtuales.

Os dejo unos detalles para adornar vuestros blogs.












40 comentarios:

Ligia dijo...

Muchísimas gracias, Mª Jesús por las palabras y por los regalos. Para mí es un placer leer tus letras. Abrazos

..NaNy.. dijo...

Hola gracias son preciosos los regalos. Saludos y besos

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida MªJesús.

Gracias a ti por ofrecernos estas palabras de agradecimiento,,,
y estos maravillosos regalos...

Es un placer el leerte amiga.

Me los llevo a mi casita con mucho cariño. Un besote muy fuerteeeeee

Striper dijo...

poeta , Guapa!!! Muchas gracias.Un abrazo.

M.TeReSa dijo...

Hola bonica!!!! atra feia temps que no pasava pels blogs, ara intento rempendre la normalitat.
Molt macas les teves ultimes entradas sobre tot la dedicada al teu marit, es m olt entranyable.
Gracies a tu pels teus detalls que sempre has tingut i per fer-nos veure la vida d´una manera mes alegre i fantasiosa, potser això es el que necesitem doncs la vida ja es prou durilla i tu la transformes amb els teus poemes.
Un petonasssssss i continua !!!!

Laura-Sujami dijo...

María Jesús, tu como siempre en tu linea deleitándonos con esas bellas palabras afloradas desde el corazón.
Muchas gracias por la parte que me toca, un beso fuerte reina.

Aguabella dijo...

Querida Hada

Como no vas a estar en nuestros corazones?

Te has ganado pasito a pasito nuestro cariño y admiración.

Gracias reina, muchas gracias por estas preciosas palabras que nos dejas, yo no soy escritora ni aspiro a serlo pero me haces sentir que mis historias y esas pequeñas cosas que dejo escritas en mi blog adquieran un pelín de importancia.

Gracias reina.

Me llevo estos regalos, ya sabes que los tendré unos días en mi blog y luego pasaran a mi Galería donde tengo otro universo para todos ellos.

Besos preciosa y Ramitos de Estrellas.

Shanty dijo...

Muchísimas gracias María Jesús. Siempre apreciaré tus actos de amistad. Para mí, acompañarte en tu sendero literario es un placer, y tu amistad, una bendición más.

Muchos abrazos.

Amanda dijo...

muchas gracias por tus palabras, me animas a seguir adelante, aunque a veces a una le den ganas de dejarlo todo. Este mundo virtual, como tú bien dices, te abre a conocer a tanta gente buena, para mi los comentarios me alientan y me hacen esbozar una sonrisa. Seguiremos adelante amigos bloggeros, muchisimas gracias guapa.

ROSALIANM dijo...

Gracias a ti por tu positividad y tu alegría contagiosa. Me llevo un post para tener un recuerdo tuyo. Te tengo un especial cariño por tu cercanía geográfica, humana y por ser la primera que se atrevió a visitar mi rincón.
Un beso, wapa.

La Gata Coqueta dijo...

GRACIAS UNA VEZ MÁS POR ACORDARTE DE MI Y OBSEQUIARME CON ESTOS BONITOS DETALLES QUE SABES SIEMPRE TE LOS AGRADEZCO DE CORAZÓN.

EL ESTAR DENTRO DE TU ENTORNO DE AMISTAD ES YA TODO UN PREMIO PARA MI, ACOMPAÑADO DE LAS BELLAS POESÍAS QUE NOS DEJAS PARA DELEITE DE LOS SENTIDOS Y EL ESPÍRITU.

YA LOS HE LLEVADO Y EN CUENTO TENGA UN MINUTO YA LOS COLOCO COMO SABES QUE HAGO SIEMPRE EN LA VITRINA.

UN BESO Y UN ABRAZO DE ESTA QUE TE HA VISITADO Y TE DESEA UN FIN DE SEMANA LLENO DE LUZ Y ALEGRÍA.

Madame Minuet dijo...

Muchas gracias por su visita, madame.
Siempre es una alegria resultar del agrado de quien tiene el don de hacer hermosos versos, cosa con la que yo no naci.
Enhorabuena por su exitoso espacio.

Bisous

María dijo...

Hola, preciosa:

Vengo recoger todos los regalos me los llevo con mucho cariño, y espero poder algún día colocar todos los que tengo pendientes en mi blog, todos los tengo muy bien guardados, y quiero exhibirlos algún día, es muy satisfactorio este detalle y te lo agradezco mucho, eres muy generosa.

Gracias por todo, María Jesús, sigue siendo como eres, y te mando un abrazo.

Caperucita dijo...

Querida Mª Jesús:
Yo también ando con el tiempo bastante limitado y por eso tampoco os visito todo lo que me gustaría.

Te doy las gracias de nuevo con todo mi corazón, por estos bellos detalles. Prometo ponerlos en tu honor, junto con los otros que me mandaste.

Tu bonita amistad y las palabras que nos dedicas es otro bello y grandioso regalo.

Es un placer inmenso contar con tu amistad y con la magia de tus hadas.

Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Alatriste dijo...

Eres alguien muy dulce. Es normal que tengas tantos amigos. Aquí vengo para dejarte un abrazo de fin de semana. Je, je, je. Gracias por tus regalos y por acordarte tanto de todos nosotros. Te dejo una canción, con la esperanza de que te guste. Un beso fuerte.
http://www.youtube.com/watch?v=DvbtczD3hRM&NR=1

pluja dijo...

Moltes gràcies!!! Jo tampoc puc fer les visites tant asiduament com voldria!

isis de la noche dijo...

Muchas gracia querida amiga..

Me llevo este rayito de luz de tu luminosa alma, con total gratitud en mi corazón...

Seguro su resplandor acompañará a las estrellas de mi noche, formando una bella sinfonía, aquella que hermana todos nuestros corazones..

Mil gracias y un abrazo inmenso!!!!!

LlunA dijo...

Gràcies noieta!!! un detall molt maco!!!
molts petonets

Antonio dijo...

Siempre ha sido un agrado el leer tus escritos, poemas porque en muchos de ellos me haces soñar y entrar en un mundo de magia donde es estar en paz aunque sea por un ratito, pero es suficiente para tomar fuerzas de nuevo para volver a empezar.
Gracias querida amiga por ser como eres.

Un abrazo María Jesús. ;)

Aitor dijo...

Muchas gracias Mª Jesús.
Yo tambien te doy las gracias por la compañia que me hacen tus líneas y tus comentarios, que cuando me siento estresado en mi vida me paso por tu blog para leer tus escritos y estos me arreglan el día.

Un abrazo.
AITOR

megacast dijo...

;) Si els sers són miralls, un regal és un somriure de l'essència reflectit eternament a través del que tots són.
Gràcies.

Duarte dijo...

Lo que realmente importa es lo que tu transmites, con esa actitud tuya sembradora del bien, portadora de paz y concordia,
Prosigue que vas por buen camino, te sigo.

Besos, de agradecimiento

Airblue dijo...

Gracias MºJesús por tus palabras y tus detalles.

Yo te hice uno y creo que al final no lo recogíste. Entiendo tu falta de tiempo. No te preocupes.

Un abrazo y muchas gracias.

Alejandro Kreiner dijo...

Compartir es un buen verbo para el sustantivo amistad.

Saludos.

IGNACIO dijo...

Maria Jesús tus palabras te honran a tí misma, y nos animan a seguirte y leerte, no es importante no comentar, es importante pasar, el tiempo, nos apremia a muchos de nosotros.

Bs.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas gracias.
Eres muy amable.
Te mereces todos los premios.

Besos.

Amanecer dijo...

Gracias Marìa Jesùs, por tus palabras y el tenerme presente, y porque sigamos duplicando esa amistad.
Un fuerte abrazo!

Besos y muchos màs.

KALISTA dijo...

Gracias dulce, te agradezco de corazòn, y yo tambien pido disculpas, por no poder pasar tan seguido por todos los blogs como quisiera, el tiempo por ahi es un tirano.
Pero seguimos estando Marìa Jesùs, un paseo por la paz de tus letras, y recibir la luz de tus àngeles, hadas, y todas tus maravillas, es un placer.
Un càlido abrazo corazòn!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Nada tienes que agradecer mi querida amiga, acá disfrutamos, aprendemos, reflexionamos y nos maravillamos. Tu corazón emerge a flor de piel en cada una de tus palabras. Estar acá es un privilegio y quererte mucho, es lo menos que podemos hacer. Un abrazo inmenso de mi corazón al tuyo.

Silvia García dijo...

Muchísimas gracias a vos María Jesús por todo lo que nos aportas, por tu dulzura, por tu sensibilidad.
Realmente visitarte es llenar el espíritu de alegría y paz.
Un abrazo enorme

*Luna dijo...

Hola cielo unos regalos preciosos
un beso de Luna

KePaNuK dijo...

Muchísimas gracias por tan bellos mimos para el alma!!

Arwen dijo...

Hola gracias amiga por esos bellos regalos eres un angel y me encanta venir a visitarte...escribes con una ternura especial...besitossss guapisima

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, gracias siempre por los detalles que constantemente nos das, por el cariño con el que nos dibujas las sonrisas que permanentemente notamos cerquita nuestro y que nos da el reflejo de tu zona iluminada, tus regalos son preciosos y muy valiosos, pero el regalo de tu amistad no tiene precio.
Un beso enorme y no te preocupes por no pode estar a veces, a todos nos pasa, y hay seres como tú que brillan con luz propia aún sin estar.

Pedro dijo...

Gracias Mª Jesús; yo ya cuento con que tú nunca dejarás de ser tan generosa y desprendida, y seguirás encandilando como siempre has hecho a todos tus visitantes.

Un beso.

Utopía dijo...

Gracias, Mª Jesús, no sabes cuánto significa para mí recibir estos detalles de tu parte...
Sigue deleitándonos con tus mágicas palabras y no cambies nunca, eres maravillosa!

Un abrazo enorme ^3^

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,te agradezco los detalles,reflejo de tu interior..transparente y generoso..

Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

luna dijo...

Un besazo de luna, para mu niña que tanta felicidad me aporta con sus poemas y sus hadas.

besitos

luna

Ana dijo...

Gracias a tí por enseñarno tus hermosos poemas,siempre es un placer leerlos.
Me llevos estos detalles y los pondre con mucho cariño,gracias guapa.
Besos

Hada Saltarina dijo...

Querida María Jesús,

Es verdad que a veces el tener otras actividades nos hace no poder dedicar tanto tiempo a los amigos, pero eso no significa que no se les quiere. Vaya para ti mi afecto. Muchos besos