lunes, 27 de abril de 2009

Más allá de las hadas...


Con las alas de la libertad
me adentro
en la perfección del alma,
recostada en lo divino,
sublime en cada instante,
grandiosa y bella en su esencia.

Me libera la luz del ser
en la belleza de la existencia,
celebrando el momento presente,
agradeciendo y conciliándome con todo
lo que es.












Me extasío ante esa conciencia
que me envuelve
en la fuerza del amor
y me baña en su plenitud
con tanta dulzura
que mi corazón apacigua sus emociones
en el cobijo de la paz.

La magia de la vida
me arropa y me susurra
palabras y pensamientos
que abren las puertas a mis sueños
a mi realidad
ahora.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

33 comentarios:

ROSALIANM dijo...

Wapa, te extrañaba y me encanta leer todo lo que escribes. Eres un refugio, un oasis...me alegro de volver a leerte.
¿Que haces ahora, cual es tu proyecto?
Un beso.

Striper dijo...

La magia de la vida es una feliciidad cuando viene a tu vida de visita.

Cesc dijo...

Más allà de las hadas, en un lugar mágico...

Luna dijo...

"La magia de la vida
me arropa y me susurra"
preciosa frase me encanto tu escrito es precioso
un beso desde mi Luna

Duarte dijo...

Gracias, María Jesús, por hacerme volar en las alas de un sentimiento tan sublime, de las manos de una hada buena.

Me ha gustado mucho

Un gran abrazo de reconocimiento

Alejandro Kreiner dijo...

Me gusta la frase: el corazón apacigua sus emociones...

Saludos.

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus.
Que hermosas palabras para describir.
La fuerza del amor en todos sus sentidos.
Y la magia de la vida, que seria de muchas personas si no creyeran en lo magico y divino que nos da la vida.
Muchas gracias por tus escritos,que los Angeles te sigan ayudando con ese don que tienes para la escritura....me sigues emocionando.
Que tengas un feliz fin de semana en compañia de tu familia...un beso

SILVIA dijo...

hola amiga linda¡¡¡¡
hermoso poema, como nos tienes acostumbrados siempre.
te dejo un fuerte abrazo

Laura-Sujami dijo...

Maria Jesús precioso poema, precioso verso, preciosa poesía. Lo que más me gusta es que supongo que te sale de dentro del corazón, que escuchas tu cuerpo y que él te va indicando.

Felicidades y sigue así, un besito fuerte, Laura.

..NaNy.. dijo...

Hola, tu poema tienen todos los ingredientes para soñar. Magia, amor,sueños,pensamientos,dulzura, libertad. ¿Quien puede pedir más?
Saludos

Arwen dijo...

Precioso poema mi hadita...pura magia y sentimiento, te mando un abrazo y sigue asi llenandonos el alma de dulzura..

Campanita de BarZaires dijo...

Sólo las hadas pueden escribir cositas como estas, tan dulces y preciosas, da gusto entrar en esta zona tan iluminada de palabras, paz y serenidad, y tan llena del cariño que emanas siempre y del que tengo la suerte de sentir muy de cerca cada vez que das la vuelta a la página y llegas a mi blog.
Un beso y todo mi cariño.

Cani dijo...

Esa magia que te arropa, envuelve tambien a quien te lee.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Una vez más, con la belleza de la poesía me cautivas y me llevas a donde reposan tus seños, llenos de amor y esperanza hacía esos seres magicos que son las hadas...

Un abrazo lleno de ilusiones para ti, con todo mi afecto.

fada dijo...

Reconforta veure que encara que estiguis fora de combat les coses continuen igual i els teus poemes són encantadors com sempre. Un petó, bonica.

LlunA dijo...

Molts Petonets

Verónica (peke) dijo...

Mas alla te encontre, mas alla te buscare cuando te escapes de mi...

Bellisimo post, me vuelves a dejar sin palabras!!!

besotes de esta peke.

pd: te esepro por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

Shanty dijo...

Querida María Jesús:
Siempre he admirado mucho tus letras, no sólo por su belleza, sino por el contenido. Por reconstrucción de mi blog, me he quedado un poco atrás en visitarlos, pero ya me encuentro con todo dispuesto, y vendré muy seguido, ya que eres una inspiración. Por cierto, hay un presente en la entrada superior derecha para todos mis amigos. Ve por él.

Un cariñoso abrazo.

Silvia García dijo...

Con las alas de la libertad paso a saludarte, a decirte que tu escrito es tan bello como de costumbre, y a dejarte un gran abrazo de corazón.
Silvia

Carlos Alberto dijo...

Hola MªJesús!!! que tal linda?

Siento no haber venido antes...

La poesia es preciosa,,, me es siempre un placer el leerte porque eres maravillosa y escribes tan biennnnnnn.

Bueno corazón un besito muy fuerteee y espero verte pronto por mi rincón. Que echo de menos tu muestras de cariño...Un abrazo!!!

Salegna dijo...

Aunque no siempre te escriba no dejo de pasarme por este tu rincón mágico, donde con tus palabras y bellas imagenes recargo pilas, me inspira tranquilidad.
Muchos besos

pluja dijo...

Un espai relament màgic... potser algun dia trobaré el camí que hi porta..

TORO SALVAJE dijo...

Veo que la vida te trata bien, seguro que no es por casualida sino porque te lo mereces.

Besos.

luna dijo...

Me extasio con tus poemas y con la magia de la vida que me arropa y me susurra palabras y pensamientos que me abren las puestas de mis sueños y realidad.

Maravilloso Maria Jesús, para mi es un deleite leerte, disfruto mucho con tus palabras, tu imaginación y tu ternura.

besitos

luna

M@R dijo...

MAS ALLA ESTA EL MAÑANA,,,
MAS ACA ESTA EL AYER,,,
Y AQUI ESTA EL HOY,,,
Y HOY TE DEJO SALUDOS Y ABRAZOS,,,

Poetiza dijo...

Bello amiga, lleno de luz. Besos, cuidate.

Sombras en el corazón dijo...

Buenas protectoras tienes, y sabes apreciarlas en lo que merecen :0)

Un abrazo

Aguabella dijo...

Maria Jesús vengo a llenarme de luz y a dejarte muchos besos y cariños.

Un ramitos de Estrellas preciosa

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte y saludarte e invitarte a pasar por casa cuando puedas y desees a tomar una copichuela, ya que estamos de cumple.

Un abrazo y un sonrisa para ti, para que se la regales aaquellos que no la encuentran.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús, mi querida niña, no sabes como me gusta encontrarte en mi blog, un lujo para mi el regalo de tus palabras, las que siempre dejas cargadas de cariño y que de nuevo me atraen a tu zona iluminada, donde se está bien y se respira la tranquilidad, la estela que dejas y que percibimos cuando llegamos hasta aqui.
Un beso y todo mi cariño para ti...mi hada.

Ana dijo...

La mágia de la vida es la que tu con tus poemas nos hace sentir, sentir que la vida es mágica,es siempre un placer pasarse por tu casa y leer todo lo bello que nos regalas,feliz fin de semana.
Besos

Utopía dijo...

Escribes con tanta dulzura que me es imposible no sonreír cuando termino de leerte. Gracias por hacerme soñar^^.

Un abrazo muy fuerte ^3^**.

megacast dijo...

M'agrada molt... Veig en la creació el creador, i noto la seva presència en el fulgor etern del Sol, en cada paraula. És bonic Ser, i reconec el que Ets amb el que Sóc, per això sento el que sents quan estimes, i ho veig reflectit en el que escrius.
Gràcies x Ser gent.