viernes, 17 de abril de 2009

A mi hada...


Me mece la vida
en una caricia de plenitud
en la cuna de la ensoñación.

La ternura del momento presente
me atrapa en su paz,
mientras me dejo caer lentamente
en la belleza del sueño
que cautiva a mis días.

Sigo agradeciendo cada minuto,
embriagado por tu magia,
lleno de tu luz
fruto de la serenidad, de la fe
y de la ilusión
que me contagias.

Me entrego al ahora
en un fluir natural
que me embelesa el alma
y me sume en un estado de felicidad
en el despertar a una realidad
arropada por el destello de amor
de tu corazón.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual
















Para tí

37 comentarios:

Striper dijo...

Precioso y tiernp cpomop siempre, un placer leerte. Buen fin de semana.

Luna dijo...

Hola cielo que belleza de escrito para tu hada, que seguro que siempre estara contigo
un beso desde mi Luna

Shanty dijo...

Tus poemas siempre están llenos de amor y de optimismo. ¡Que sigas transmitiéndonos la luz de tu corazón!

Muchos abrazos.

Melinda dijo...

Un hada preciosa la tuya

Un besote embelesado

Arwen dijo...

Gracias amiga por adentrarnos en un mundo de magia y sensaciones..me encanta entrar en tu blog para leer tus lindas poesias y soñar...besitos y gracias por regalarme esos premios los llevo en el corazon...

Ligia dijo...

En tu poesía dejas ver el estado de felicidad que transmites. Gracias y besos

Olga S.Isidro dijo...

Bellísimo amiga mía, de verdad que alguien que escribe descargando toda su ilusión en las palabras, aparte de tener un corazón mágico, tiene que ser una persona deliciosa.
Un besazo.

Antonio dijo...

Tu poema es entrar a un sueño de esos bellos, donde todo se conjuga en la paz, amor y ganas de seguir comunicándo estas cosas tan del alma donde siempre tu hada te hará compañía.

Un besito María Jesús.

LlunA dijo...

Molt tendre! :)
petons

Duarte dijo...

Creo que ya te lo he dicho pero me reitero. Vendí muchos ejemplares y siempre que lo tenia en mis manos sentía algo especial, era un libro muy bonito sobre hadas y gnomos. Hoy me arrepiento de no haberme quedado con un ejemplar. Es cierto que se agotó antes de lo previsto, o que me privó de poseerlo.

Este comentario tiene que ver con la ternura que expresas en aquello que escribes.
Gracias, mi hada buena, por palabras tan propicias para el momento en que vivimos, si, pues tan sólo con tu magia podemos creer en la esperanza.

Recibe todo mi afecto en un fuerte abrazo

Cesc dijo...

Para nuestras hadas, todo nuestro amor

Silvia García dijo...

Hola María Jesús.
Pasé a buscar mi hada, para que me arrope en el amor de su corazón, de tu corazón.
Te dejo un abrazo desde el mío.

Campanita de BarZaires dijo...

que bonito Maria Jes´su, precioso poema como todos los que nos dejas tan llenos de tu propia luz de hada.
Espero hayas disfrutado de estos días, siento no haber podido venir antes anduve por Barcelona mi ciudad natal y la que amo con todo mi corazón.
Un beso y todo mi cariño.

Carlos Alberto dijo...

Un bello poema Querida amiga.

Es un placer el leerte siempre y espero que sigas transmitiendonos tantas cosas y de todo lo mejor.

Un abrazo muy fuerteee

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesús: Mi Ada Buena, el ada que pone pinceladas de fantasía en mi diario vivir
“La ternura del momento presente
me atrapa en su paz,
mientras me dejo caer lentamente
en la belleza del sueño
que cautiva a mis días.”
Precioso
Un abrazo muy fuerte

Laura-Sujami dijo...

Hola wapa, qué lindo poema dedicado a tu hada. Sin duda, te lo agradece y seguirá contigo.
Palpo en esas letras que te ha salido desde lo más profundo de tu corazón hacia tu hada con mucho amor.

Besitos Mª Jesús, Laura.

..NaNy.. dijo...

Hola tus poemas y escritos dan serenidad y dulzura me gustan mucho. Saludos

Zoe dijo...

Suguen tu bello "ahora , en calma, con luz y agradecida"... Me alegra y me hace bien sentirlo...Un día te mandaré algunas imágenes que encontré de hadas especiales como tú.

Besos

Ana dijo...

Hola, precioso poema como siempre me trasmites mucha paz y gran amor,eso es por que tienes un gran corazón también.
Gracias por compartir tus poemas tan mágicos.
Besos

Alatriste dijo...

¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Sombras en el corazón dijo...

Como siempre, tus hadas llenan de ternura el corazón.

Un beso

Utopía dijo...

Qué bonito... María Jesús, te faltan las alas para parecerte a una de ellas^^. Bueno, quizá no te hagan falta las alas para ser un hada. Yo creo que ya lo eres...^^

Un besito ^3^**.

La Gata Coqueta dijo...

TU HADA TE ENVUELVE Y MECE LOS SUEÑOS CON UNA DULZURA QUE TE DEJAS LLEVAR A SU MUNDO Y MÁGIA SIN PODER DETENER ESE MOMENTO.

Y YO ME HE QUEDADO POSEIDA TAMBIÉN POR TU HADA, AL CONTEMPLAR EL ANGELITO DE LA IZQUIERDA DE TUS APOSENTOS Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO REPETIDO A MIS DOS BLOGS.

TE DEJO UN BESO Y UNA SONRISA, PARA QUE COMPARTAS ALEGRÍA CON LOS QUE TE APRECIAN Y APRECIAS.

¡¡FELIZ SEMANA PARA TODOS!!

Duarte dijo...

He vuelto para embeberme de la magia que irradian tus palabras. Me hacen bien...

Un beso

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus.
En primer lugar Felicidades por el dia de San Jorge, No te puedo mandar una rosa,pero te mando mi cariño.
En segundo lugar me sigues emocionando con tus escrito,si alguien busca serenidad y tranquilidad,solo tiene que entrar en tu ZONA ILUMINADA.
Me llevo tu hada a mi blog.
Espero y deseo que los Angeles te sigan iluminando para que podamos seguir leyendote y sentir la paz que desprendes.
Muchas gracias por todo,que tengas una feliz semana en compañia de tu familia....un beso

lali dijo...

No puedodecir otra cosa que para mi .....la Hada eres tu.....


mil besos

LlunA dijo...

t´he deixat una coseta a casa meva
petonets

Salegna dijo...

Quien siempre arropa a todos con regalos y atenciones eres tu por eso hoy tengo algo en mi blog para ti.
Un beso

LA REINA dijo...

Gracias por tan bellas palabras

Es un placer perderse en tu Zona Iluminada ya que tu Hada siempre nos estara guiando.

Besitos del corazon

KePaNuK dijo...

Hola, pasaba a saludarte, me han encantado tus versos...
cariños,
KePaNuK

Verónica (peke) dijo...

Bellisimo como siempre, nunca dejaras de sorprenderme....

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con una taza de cafe caliente.

Alatriste dijo...

Tiene suerte tu hada, de tenerte cerca. Sigue derrochando magia, amiga mía. Un fuerte beso y feliz fin de semana. Hasta pronto.

neurotransmisores dijo...

Me gusta el fluir natural de todas las cosas.

Saludos.

pluja dijo...

M'ha agradat molt la frase "me entrego al ahora". Hauríem de viure més el moment i no sé perquè ens costa tant!!

Alatriste dijo...

Hoy me apetecía visitarte de nuevo y volver a leer tus versos, pues tus palabras siempre me reconfortan, María Jesús.
De igual modo lo hiciste cuando viniste al desván y me felicitaste por el premio, muchas gracias.
¡Un abrazo y a disfrutar del puente!

luna dijo...

La ternura del presente que me atrapa con tu paz y me llena de realidad.

Precioso Maria Jesús,verdaderamente cuanta ternura trasmites a todos con tus poemas de hadas ,es obvio que relajas y haces que pasemos un día feliz reconrdando tu poesia en las horas largas de trabajo y del día.

besitos

luna

megacast dijo...

Gracias.