lunes, 21 de abril de 2008

Segunda Gala de Premios en Zona Iluminada



Campanita de Barzaires me otorgó hace unos días el premio al Esfuerzo Femenino, el cual he recibido con gran emoción y que valora el sacrificio dedicado al blog.

Campanita de Barzaires forma parte de un conjunto de blogs de la misma autora que no os podéis perder. Este es el Enlace. En cada uno de estos blogs reside el encanto, la sabiduría, el magnetismo, la sensibilidad y el carisma de su creadora. Campanita es de aquellas personas con quien me siento conectada por el resto de mi vida y cuya encantadora personalidad puede palparse en cada palabra. Palabras que brotan de un ser especial, auténtico y de mirada honesta. Palabras que cautivan a quien las lee. Palabras llenas de magia y de luz, que alumbran con calidez a quien las descubre. Palabras que sólo pueden emanar del corazón de un ángel o de una hada.
Romina, la creadora de este premio, establece que: “Premio por su Esfuerzo Femenino" y bien este va para varias blogueras que encontré, espero que les guste mucho, esta hecho con mucho cariño para ellas. Y si ustedes encuentran a una mujer que se halla esforzado mucho en su o sus blogs, pues seria un buen gesto regalárselo.”

Enlace al premio

Así pues, este es mi listado de mujeres emprendedoras, de alma noble, de brillante mirada cargada de ilusiones, llenas de proyectos y de pasión por lo que escriben:

Fada: perquè visitar el teu blog em transporta a un món de fantasia, màgia i contes.
Lluna: perquè els posts del teu blog cada dia m’agraden més. Et mereixes el premi.
Mi pluma de cristal: de María es un blog lleno de reflexiones psicológicas interesantes.
Marta: cada escrit de la Martona està ple de bellesa, humanitat, tendresa, originalitat.
Mariposa Azul: en él hay bellas poesías y escritos imprimidos con la sabiduría del alma
Robelfu: perquè els escrits de la Robelfu em tenen captivada i ens obren un cor noble.
Evolució d’una finestreta: m’encanta llegir les vivències d’aquesta excel·lent dona.
Luu: porque su blog de canciones y de poesía merece este premio.
Letras pinceladas: Nadia nos ofrece encantadoras propuestas e interesantes artículos.
Mialuaf: porque me encanta disfrutar de las dulces poesías de Mía.
Memorial de silencios: de Catalina Zentner cuya divina habilidad para captar la sutileza y los matices con que desarrolla sus temas engendra poesías de gran belleza, dignas de una poetisa con gran talento, cuyos poemas me subliman. Ha sido un placer descubrirte.
En soledad escribo: Derain, tus poesías son un regalo para el mundo.
En cuarto creciente: Mel, tu blog merece este premio y muchos más. Tus relatos me subliman. Tratas el erotismo con gran maestría, delicadeza, amor, pasión. Ya sabes cuanto te admiro, querida. Mereces que tu sacrificio en tu blog sea recompensado por tu habilidad al manejar los sentimientos entre tus palabras.

24 comentarios:

Cesc dijo...

Ei més premis!!!

neurotransmisores dijo...

Felicidades a las premiadas por vuestra constancia.

Saludos.

martona dijo...

MARIA JESÚS
Nena muchas gracias por el premio, lo que de verdad me llena es que todas vosotras-os, paseis por mi casa y me dediqueis unos minutos para leerme, gracias, sempre.

petonicos, guapa, per tu.

robelfu dijo...

ALA MES PREMIS!!!!!! M'ENCANTA PASAT PEL MEU QUE JO TAMBE TINC UN PER TU.
JA ACTUALIZARE DEMA QUE JA TINC EL POST FET UN PETONAS GUAPA

Campanita de BarZaires dijo...

Ayyyy mi querida Maria Jesús, que cosas más bonitas me dices, me vas a malcriar, tengo las alitas de Campanilla dando vueltas de contento, como niña con zapatitos nuevos, es precioso todo lo que dices, y siempre me dejas emocionada y sin saber como poder compensarte, lo que si te digo, que desde el primer día me he sentido, asi, unida a ti, no importa la distancia, porque te siento muy cerca, porque no hay premio mejor que que saberme tu amiga.
Un millón de besos y de abrazos y todo mi cariño...gracias por ser como eres.

fada dijo...

Bé, moltes gràcies per l'arbre i pel premi a l'esforç femení. Aquest em fa gràcia. I els mascles, no en tenen cap per a ells? I felicitats a tu també. Una abraçada.

Derain dijo...

El mejor premio es tu visita Mary J., : )
Muchas gracias, de todo corazón.
Cariños.

Catalina Zentner dijo...

Un beso y muchas gracias, niña linda.

Catalina Zentner dijo...

Gracias por tenerme en cuenta, felicitaciones a tí y tus elegidos.
Besos,
Catalina

María dijo...

Enhorabuena por el premio que te han concedido María Jesús, lo tienes muy bien merecido, y además, seguro que detrás de éste te vendrán muchos más.

Te agradezco muchísimo el regalo que me acabas de hacer con este premio, el hecho de que te hayas acordado de mí es un detalle que agradezco muchísimo, y yo lo recibo con mucho cariño, y lo compartiré en mi blog con todos.

Desde aquí quiero felicitar a todas las personas a las que les has concedido este premio.

Te mando un abrazo muy fuerte María Jesús, y quedo muy agradecida.

*MaRiA* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*MaRiA* dijo...

Hola, Maria Jesús,

Gràcies pel teu comentari; et linko!

Enhorabona pel premi i estem en contacte!

*MaRiA* dijo...

Hola, Maria Jesús,

Gràcies pel teu comentari; et linko!

Enhorabona pel premi i estem en contacte!

Yajaira dijo...

Que increible esta pagina.
desde Bararnquilla, te invito a visistar mi blog y adisfrutar de mas poesia.
http://yajairapinilla.blogspot.com

LlunA dijo...

Primer de tot felicitar-te com cal: FELICITATS PEL PREMI!!!
En segon lloc agraïr-te les teves paraules. Gràcies Mª Jesus!

Molts petonets

Cristina dijo...

Moltes gracies per l'abre de la felicitat, em fa ilusió ademes que sigui Robelfu qui t'el entregui, ja que vaig ser comentariste de les seves primeres entrades i aixó em fa ilusío.

Petons

Cristina

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,
He vist que t'has passejat per els meus escrits. Espero que t'hagin quedat ganes de tornar, i que et quedi un bon record. Seràs sempre benvinguda.
En el fons, el que soposo que volem, es arribar a molta gent i que gaudeixin dels nostres pensaments.
Enhorabona per tots els premis rebuts.
T'anirè llegint de mica en mica.
Moltes gràcies

Luu dijo...

aww muchas graciasss !! :D
está diviino ^^
me encantóó!

Un besiito
y gracias por pasarte siempree !

Me encanta tu blogg !!

Amanecer dijo...

Felicidades!!!
A tì, y a las premiadas por tì.
Bien merecidos tus premios Marìa Jesùs, es grato llegar a tu casa, y encontrar una hermosa Zona Iluminada.
Gracias por tus visitas a mi casa!
Si me lo permites te enlazarè.

Besos y muchos màs.

Orbison dijo...

Caramb !!!, enhorabona, sens dubte te'ls mereixes, visitaré aquests bloggs que comentes, estic segur que la seva lectura serà tant relaxant i dolça com la teva.
Un petò

María dijo...

Gracias de nuevo por tu regalo ya lo tengo expuesto en una entrada mi blog.

Un abrazo muy fuerte.

Nadia dijo...

Muchas gracias por este detalle, como dijo otra blogger, mi premio es que me lean, no importa cuántas personas, sólo que se detengan algunos instantes en las palabras que escribo con cariño para quien desee leerlas...
muchos cariños!!

Mariposa Azul dijo...

Muchas gracias por el premio, lo pondre junto con los demas, gracias por el carino que le has tomado a mi blog, por que valoras cada una de las cosas que lees y porque me has recibido con los brazos abiertos, muchas gracias esto me ayuda a seguir a delante de verdad. un abrazo sincero

Franziska dijo...

Enhorabuena por el premio y hay que señalar que Campanita Barzaires publica unos blogs de estructura de gran gusto y delicadeza. Estoy muy complacida de haberla encontrado, creo que ha sido gracias a tí.

Acabo de leer tu fábula de la ranita que quería tener alas. De tu página web vengo. Verás que no me olvido aunque mis visitas no son tan asiduas como quisiera.

Este reparto de premios me recuerda que yo tengo los míos sin hacer...uf, qué pereza me da.

Gracias por tu fidelidad y visitas.
Un afectuoso abrazo.