viernes, 11 de abril de 2008

Junto a ti












Llevo tu nombre en mis labios,
sedientos de tus besos,
codiciando tu sabor.

Las gotas de lluvia resbalan en tu piel
y su humedad se confunde en mi boca,
colmada de ti.

Hacemos los primeros pasos de nuestra danza,
al compás del momento,
deteniéndome en él
para recrearme en su plenitud.

La oscuridad alienta nuestra intimidad,
mientras las palabras, los susurros y los deseos
reposan en el lecho,
cuando el resplandor del día se ha difuminado
y la luna se adueña del cielo.

Proyecto mi halo de felicidad a las estrellas,
que danzan,
dejando una estela de luz infinita,
que ilumina cada noche
nuestro camino de amor.

Safe Creative #1010287711949

61 comentarios:

Justy Walker dijo...

Lo cierto es que cada noche dejo un beso sin dar... y se lo tengo que entregar a las estrellas...

Hermoso...

Besotes

martona dijo...

MARIA JESÚS
Es que ni me atrevo a comentarte, solo puedo decir que me encanta lo que escribes, tiene una gran sensibilidad, la que tu desprendes.
Aunque no te comente, paso a diario por tu casa y tambien por tu pagina web, solo puedo decir que eres una persona que desprende mucha luz interior.
petonicos sempre, dolços i tendres.

Campanita de BarZaires dijo...

Precioso Maria Jesús, me encantan tus poesías porque es un reflejo de ti.

Muchos besos y que pases un buen finde.

María dijo...

Es una maravilla poder entrar a tu blog para leerte, y cuando son temas de este tipo más me gustan.

¿Me das permiso para enlazarte a mi blog María Jesús y así poder entrar a leerte desde mi casad?

Un abrazo.

UMA dijo...

Alumbrados por un claro lunar, esperando el alba las crecientes del amor amanecido...
Marìa Jesùs, muy evocador tu poema, pleno de imàgenes bellas que hoy agradezco.
Un besazo

nadaq dijo...

...el amor, el verdadero, el único sentido de todo.

Precioso post, está lleno de la luz de la noche.

Un abrazo.

Cesc dijo...

Em fa vergonya i tot comentar-te akest text o poema o no sé...

L.P.N dijo...

Me ha gustado mucho. Que bonito el amor, y los besos, y las estrellas...

Nadia dijo...

Los poemas de amor pueden llegar a todos, y siempre es bueno entregar gotitas de este gran sentimiento al mundo...
cariños desde Chile.

Striper dijo...

La luna con suresplandor en la noche enciende la pasion en los corazones.

Finestreta dijo...

Molt maco! Escrius molt bé! Que t'hi dediques?

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola, me encnató, precioso lo que escribiste.

Bss.

*MeL* dijo...

Creo que es una muy buena descripción de aquél momento único para nosotras.
Mis labios colmados de ti... que bueno lo expresas!!!

Te dejo mi abrazo grande de dgo por la mañana antes de partir al trabajo.

Besotes!!!


Mel.-

Vicky dijo...

Maria Jesus
Cuanto amor y dulzura...
Un abrazo

Ignacio Bermejo dijo...

Hermanos sentimiento ése amor tuyo que se convierte en danza de la noche con las estrellas que miras. Tierno poema de un sentimiento puro. Disfrutalo. Felicidades.

Olga S.Isidro dijo...

Estoy leyendo tu cuaderno de poesía, y en mi interior tus palabras me dicen que al igual que yo, escribes al amor…desde el amor, te dejo mi comentario en el blog, el cual voy a leer ahora detenidamente, solo lamento, que no se hablar catalán, y me voy a perder ciertas cosas, pero…me alegro sinceramente, de que habiendo llegado a mi blog, me haya dado la oportunidad de conocerte también a ti.
Mis saludos, y ten por seguro que me veras muy a menudo.

Catalina Zentner dijo...

Una canción de amor, muy linda.

fada dijo...

Tens una hbilitat especial per combinar tendresa i intensitat. I no em refereixo només a aquest poema, sinó també a l'anterior. M'ha agradat el vers que diu "Tornes màgics els meus dies". No tinc massa temps i a vegades em perdo algun post, però no deixo de passar per casa teva. Bona setmana.

LlunA dijo...

Sempre paraules plenes d´amor, de vida, de sentiments.
Un petonet

RUSKIS dijo...

Realment els teus poemes i escrits són un mirall de tu, la teva llum és el teu reflex i aquest blog és la zona que s´enmiralla en el teu cor...

RUSKIS dijo...

Hola María Jesús, tal com preguntes en referencia a la teva pregunta, "...Recorda dir-me quina és la preciosa música que acompanya al teu blog...", i ja se que la pregunta la fas per segona vegada, perdona que se m´oblides el primer cop...la melodia que ara tinc posada en el meu blog, és: "LA SIBYLA DE DEBUSSY", jo la vaig treure d´aquest enllaç, si la vols entra i la pots agafar copiant el codig a n´el teu blog: "http://boomp3.com/m/a3c919ef6aa4/la-sibyla-de-debussy"

Salut guapissima.

Gigi German dijo...

Que hermoso! Me enternecio amiga bonita, esta precioso, tierno, sensible, lleno de amor.

Un beso. :)

Ricardo Tribin dijo...

La lluvia, como inspira y cuanto recuerda.

Saludos especiales..

Cristina A. Roch dijo...

Molt i molt dolç. Bona setmana!
Cristina

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, encontrarte en mi blog siempre es una ilusión maravillosa, como las luciérnagas que por la noche dan lucecita suave y reconfortante...asi eres tú.

Tengo la listita a medias, el fin de semana se me queda pequeño para tantas cosas que tengo que hacer, pero no pienses que lo tengo abandonado, sólo un poquito de paciencia, espero terminarlo pronto.

Que tengas un maravilloso dia, este y todos. Un beso muy grande...mira ASIIIIII DE GRANDE.

Trini dijo...

Seguro que, las estrellas, sentiran envidia de esa luz que tu amor proyecta.

Besos

celebrador dijo...

La proyección del halo de felicidad es algo más que una hermosísima frase

Es también un hecho que conoce bien cualquiera, se dice: estás "radiante", y es verdad

RUSKIS dijo...

Hola Maria Jesus, No em dona temps últimament de preparar la llista i de fer entrades al meu blog, perqué tinc la meva avia amb el dichos alzeimer, i ara fa uns dies que enpitjora molt rapidament i em toca colaborar en el meu temps lliure ja que ens tenim de rellevar a casa, peró no et preocupis que deseguida que pugui fare la llista dels meus premiats i t´avisare...

Un petonás guapa...

Derain dijo...

Qué locura...
Sabes? Yo sueño con un beso, casi a diario...y es más menos justo como tu poema.
La vida, la vida, la vida...
Precioso Mary j.,
Un cariño y felicidades por tus logros,
: )

Lia dijo...

Precioso espacio tienes Mª Jesús y cálidas son tus palabras.
Un placer leerte y gracias por tu visita.
Un abrazo

thoti dijo...

.. que sigas proyectando ese halo de felicidad, bien alto.. hasta las estrellas.. :-)
.. besos desde mis colinas solitarias, María Jesús..

Franziska dijo...

Que estás muy enamorada se desprende de cada palabra que escribes. Esto por repetido no deja de ser cierto, tú dedicándole a él todos tus pensamientos y viviendo cada momento como si fuera eterno y nosotros, de alguna manera, compartiendo tu pasión.

¡Que Dios os bendiga a los dos!

Un abrazo.

mia dijo...

algo tiene la noche

que con ella comulgamos

los tristes,enamorados

melancólicos,ilusionados!

te sigo leyendo

♥♥♥besos♥♥♥

Anna,la Fdez.O. dijo...

Ets una gran poetesa !!! M'agrada l'aparença senzilla dels teus versos.

Últimament , he llegit alguns dels poemes d'un altre poeta que també utilitzant un llenguatge entenedor et fa reseguir una trama molt ben creada de paraules...

Tú també tens un gran dò natural !!!

fire dijo...

bendita felicidad , que es capaz de proyectarse en una estrella..
muy lindo maria jesus..
un beso enorme....

Nausicaa dijo...

Llevar el amor en los labios te endulza la vida :)

SAFIRO dijo...

Una hermosa manera de expresar con tu sensibilidad de mujer esos momentos únicos y que los reflejas dulce e intensamente.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo

Marta dijo...

m'encanta mirar les estrelles...

em faràs algún dia un poema sobre la lluna?

Siberieee. εïз dijo...

Sigo paseando por aquí... ya ves,no puedo dejarte de visitarte!!!
debes estar imantada :o)

Anna,la Fdez.O. dijo...

Moltes gràcies , Maria Jesús !!! per la teva visita a la meva galeria . :-)

M'agrada que trobis el meu blog interessant perquè no és el tipus de blog corrent . N'hi ha pocs de blogs com el meu !!! Per cert, que si en trobes algun de similar , diga-m'ho per poder fer algun que altre link de pintors.

CaTpRiNcE dijo...

hay algo mas bonito que un camino de amor iluminado por las estrellas??? No lo creo...


Un saludo!!!

Mariposa Azul dijo...

Hola, primero que nada, gracias por tu visita en mi blog y por tus hermosos comentarios, eres bienvenida cuantas veces quieras volvers. Luego, tu poesia me encanto, cada una de las palabras son con un rio de emociones, saludos

Luu dijo...

Está buenisimo!

Wow, te firma tanta gente

Ojalá pudieras hacerme propaganda

Gracias por pasar !!

TOROSALVAJE dijo...

Que belleza María Jesús.

Con que dulzura y suavidad has pintado este poema.

Te felicito.

Besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesís, gracias por venir a verme, no saber cuanto me gusta encontrarte siempre por mis rinconcitos, ya he colgado tu premio en el Vuelo de las Hadas, en Campanita tambien lo pondré pero ahi lo voy a poner para todo el mundo, espero que no te importe.
Un beso muy grande...y gracias por pensar en mi.

María dijo...

Hola María Jesús, como no tienes entrada nueva te saludo y te dejo un abrazo.

Ignacio Bermejo dijo...

Hola de nuevo. Yo también suelo pasar por aquí muy amenudo para leerte. Gracias por tus palabras, siempre tan generosa. Felicidades por tus premios, que ya van siendo. ¿Sabes? tu, de aprendiz nada de nada. Maestra, y de las buenas. Un beso y un abrazo que te llegue.

Gerardo Omaña dijo...

Me hundo en el fondo bello de tus letras
y encuentro tu alma FLORECIDA,
recorro el abismo y te detecto feliz de haberte hayado.

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Un beso para tu alma.

ElPoeta dijo...

María Jesús, amiga, tus palabras realmente parece como si quisieran danzar en estos bellos versos. Te felicito por tu espacio. Gracias por visitar el mío. Un beso,
V.

Camille Stein dijo...

me ha gustado mucho tu estela de luz

un saludo

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, son tan preciosas tus palabras, que añadir algo sería estropearlo, me has dejado en silencio, porque es tanto lo que me gustaria decirte, que todo me parece poco, sólo te diré que es una fortuna haberte encontrado, que te siento muy cerquita no importa la distancia ni el tiempo, que eres especial, que brillas con luz propia, que me iluminas todos mis rincones por donde pasas...sencillamente que te quiero, y que aunque no te conozca más que desde hace poquito, me siento unida a ti como si hubieses formado parte de mi vida todo el tiempo.
Gracias por ser como eres, por tu sensibilida, tu generosidad ...por ser Maria Jesús.
Un beso con todo mi corazón.

Lluvia dijo...

PRECIOSO simplemente precioso! que bello leerte!

muy muy lindo!

Nunca las palabras han sido tan hermosas

Cuidate!

Leticia Zárate dijo...

Hola María Jesús, vengo a agradecer tu comentario en mi blog y de paso a leer los tuyos, me han gustado mucho y espero seguir visitándote.
Te mando un abrazo desde Mérida, Yucatán, México.

Cristina dijo...

Et felicito guapi, jo no soc capaç d'escriure així. Gracies pels teus comentaris son molt instructius i gratificants!
Bon cap de setmana

Ricardo Tribin dijo...

Vuelvo a visitarte querida Maria Jesus.

El beso cde feliz noche es importantisimo al igual que la oracion.

Un abrazo grande..

Vicky dijo...

Pase a dejarte un abrazo...

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola mi querida Maria Jesús!
En el blog de Campanita ya he puesto tu premio, junto con otros dos, todos mis premios son para ti, lo he dejado alli debajo del post que he colgado para que los tomes sin más,no hace falta seguir la cadena pero que sepas que todos son tuyos.
Me gusta mucho entrar en tu espacio se respira paz y amor, y eso es lo más bonito que hay, porque no es más que lo que tu transmites.
Un beso muy grande.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, no has de pedirme permiso para seguir con la cadena, yo te lo decía porque no te sintieras obligada a ello, todos mis premios son para ti, sólo lo he dicho porque que supieras que eso no era una obligación, la gente escribe cosas bellisimas y todos son merecedores de tener los premios, y más tus amigos, sólo lo dije por eso, nada más.
Cuanto más te leo, más cuenta me doy de la gran persona que eres, de tu ternura, y de tu gran corazón, ha sido una suerte encontrarte.
Un beso con todo mi cariño.

yole dijo...

Hermosas son las palabras
que grabas en esta iluminada
zona tuya...donde las caricias
se hacen caminos y sendas
en las que dibujar suspiros.

Gracias por tus comentarios.
Saludos nuevos.

Inés Bohórquez dijo...

Hola María Jesús gracias por visitarme. Estuve leyendo un poco de tu escritura me fascina la poesía de vez en cuando escribo uno que otro poema y bueno lo que escribes en tu Cuaderno de Poesía es realmente hermoso. Te dejo mis saldos y que estés muy bien. Cuidate mucho pronto regresaré.
Bye.

joan dijo...

Gracies pel teu comentari, ja veus que el meu blog es molt diferent a tot aixo tan bonic que tu escrius amb tanta facilitat. He estat una bona estona llegint i veig que em queda molt feina per fer, tornarè a passar, el que escrius demostra molt.

Un petó.