domingo, 28 de junio de 2015

Las hadas y los animales

Las hadas siempre han tenido un vínculo especial con los animales independientemente de que sean hadas o hayan encarnado en cuerpos de carne y hueso en La Tierra. El trato con los animales eleva su vibración y las conecta con el amor incondicional, ese amor sin condiciones, puro que un animal siente por su dueño. 

Los animales están más cerca del ser que muchos humanos por lo que estar e interactuar con ellos nos acerca a nuestro ser, a nuestro niño interior, a lo que realmente somos: autenticidad, honestidad o naturalidad. Así pues, los animales elevan la frecuencia de nuestros sentimientos. Por tanto, las hadas, encarnadas en La Tierra o no, siempre van a estar cerca de los animales los cuales las acercarán a a la verdadera dimensión de su ser. Los niños suelen vibrar en ese tipo de dimensión juguetona, inocente, espontanea y alegre, por eso, ellos congenian con los animales y eso incluye a las crías. 

 Imagen registrada*

Las hadas en su Reino Hadado pueden establecer lazos o alianzas con animales mágicos e integrar en su cuerpo de luz algunas de sus cualidades o habilidades como la vista del águila, la astucia del zorro o el coraje de las madres animales para defender a su prole. En La Tierra las hadas, encarnadas o no, comprenden el lenguaje de los animales y los ayudan sobre todo los que viven en los bosques y mares.   
 
 Imagen registrada*

Los animales no sólo confían en las hadas sino también en los gnomos, elfos y duendes con los cuales han establecido contacto desde siempre. Estos seres elementales son los abanderados y defensores de la naturaleza y de todo lo que habita en ella por lo que desde su nacimiento están vinculados de por vida a la madre naturaleza y a la preservación de su hábitat.    

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e imágenes inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica imágenes: Pastel blando   

3 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Gracias por tus palabras, amiga...Es un placer leerte siempre y contactar con la esencia de la naturaleza, que nos protege, nos impulsa y nos eleva a la autenticidad de nuestro verdadero espíritu.
Mi abrazo de luz y cariño para ti.
M.Jesús

Ricardo Tribin dijo...

Me parece muy constructiva tu interesante descripción respecto a la relación entre las hadas y los animales.

Fuerte abrazo.

Magdeli Valdés dijo...

Hola amiga
Leyendo esto me hace tanto sentido todo lo que puedo captar en este plano con los animales
En especial me hacen sentido las aves
Algo pasa que son esos animalitos los que mas cercanos siento a mi vida
De hecho en casa tengo una invasion de gorriones, pero llegan otros muy cerca y bueno siempre son noticias buenas y no tanto que capto en sus goznes celestiales
Gracias y espero tu estes muy bien.