domingo, 31 de mayo de 2015

El perfil de las hadas en la Tierra (tercera parte)

La primavera es una estación de mucho trabajo para las hadas recolectoras de flores, plantas aromáticas o frutos con los que después elaborarán productos para sanar y embellecer la piel. Desde aceites aromáticos, pastillas de jabón, perfumes, sales exfoliantes o cremas corporales humectantes, las hadas que han encarnado en la Tierra y que ahora viven en un cuerpo de carne y hueso, llevan a cabo la tarea de recordar lo que desde el Reino de las Hadas es posible traer y desarrollar en la Madre Tierra. Es precisamente en el vientre del planeta donde la vida que nace de una semilla y aflora desde las raíces hasta el tallo va suponer una herramienta de trabajo relevante en la vida terrestre de las antes hadas y ahora humanas en este planeta. Las atrajo su amor por la naturaleza y a ella le rinden culto, respetando el medio ambiente y llevando una vida en armonía con los hábitats naturales. 

 Imagen registrada*

Uno de los secretos de las hadas-humanas para el cuidado de este cuerpo de carne y hueso que ellas ahora ocupan es la elaboración de productos caseros, naturales, con paciencia y constancia. Experimentar con los diferentes componentes, tipos de flores y sus aromas, aceites esenciales o frutas frescas que aportan frescura a la piel y serenidad a la mente, va a convertirse en un reto cuyo éxito dependerá de encontrar una fórmula de perfecto equilibrio. Por eso, la primavera y sus flores supone un período clave para la labor de estas antes hadas que van a tener que manifestar su magia en la Tierra a través de productos cien por cien naturales. Pero preservar este tanto por ciento totalmente natural va a requerir mucho trabajo manual y tiempo y paciencia para su elaboración. Conseguir este grado de precisión y dedicación -que las lleve a la formulación idónea de ingredientes- va a depender del grado de paz interior que ellas posean. Para fortalecer su calma interior, las hadas van a utilizar técnicas como la visualizacíón, meditación, el reiki, el yoga o la geometría sagrada. Además, su creatividad y entusiasmo, las va a conducir a reformular nuevas composiciones de productos para satisfacer el cambio de tendencias y el deseo de abarcar todos los gustos. El juego de los aromas de cremas, perfumes, colonias y lociones es un laberinto de infinitas posibilidades, tan infinita como la magia de las hadas. En esta opción sin límites las hadas modernas van a desplegar sus alas y a agitar su varita mágica en busca de la fórmula perfecta.        

Autora texto e imágenes: María Jesús Verdú Sacases
Texto e imagen inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica imagén: Acuarela

6 comentarios:

Ligia dijo...

Está bien que las hadas también se modernicen... Abrazos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Las hadas caminan a nuestro lado evolucionando conjuntamente.

Un Abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Las hadas caminan a nuestro lado evolucionado conjuntamente.

Gracias

PEPE LASALA dijo...

Todo lo que ofrecen con esas esencias, etc., es bueno. No sabía ésto de las hadas. Gracias Mª Jesús. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita y claro para leer el tercer relato y si creo en las hadas y en magia o sera que quiero creer me encantan tus relatos. Saludos

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Mª Jesús. Paso por aquí para despedirme de ti por vacaciones hasta Septiembre. Un abrazo enorme amiga, y feliz verano.