domingo, 17 de mayo de 2015

El perfil de las hadas en la Tierra (Segunda Parte)

En su misión de amor hacia la Madre Tierra las que antes fueron hadas y ahora son humanas vienen a recordar en La Tierra lo que antes fueron en el Reino de las Hadas y regresar, de esta forma, la sabiduría hadada al planeta Tierra. Para ello se valdrán de la madre naturaleza y sus ingredientes naturales. Estas hadas-humanas van a desarrollar una fuerte conexión con los elementos naturales como las plantas aromáticas, las flores, las arcillas y sus propiedades, etc... Todo lo que otorgue el aroma, sabor y beneficios para el organismo, va a resultarles atractivo a estas "hadas venidas a la Tierra" para que puedan desarrollar su vuelo con los pies en la Tierra. De esta manera elaborarán productos respetuosos con el mediomabiente y totalmente naturales, artesanales o caseros como jabones naturales líquidos y sólidos, perfumes naturales de flores, productos cremosos humectantes de la piel, lociones aromatizadas para el hogar, convirtiéndose precisamente éste, el hogar de estas hadas-humanas, en un centro productor y artesano de productos respetuosos con la Madre Tierra a quien ellas han venido a amar. 


El corazón de estas hadas con apariencia humana está henchido de agradecimiento por todo lo que el planeta es capaz de ofrecerles y este agradecimiento que ellas sienten, las une permamentemente a una fuente infinita de bendiciones y suministro. Las hadas-humanas viven la divinidad de la naturaleza, la sacralidad de sus espacios vírgenes e incluso son capaces de percibir los pequeños cuerpos de los animales como pequeños dioses o maestros capaces de enseñarnos y también a las diminutas plantas o flores como almas capaces de aportar y ayudar a la humanidad gracias propiedades que podrían considerarse como milagrosas.   


Estas hadas que antes en su Reino Hadado se disolvían en la luz del amanecer y se enamoraban del perfume y del color de flores exóticas y hermosas, van a seguir sintiendo este amor en la naturaleza salvaje o en contacto con espacios naturales del planeta. Por eso, ellas saben que aman desde niñas los entornos naturales, las flores, plantas y sus fragancias, las aguas, los animales, los prados, montañas y bosques. Estas hadas también van a encontrar en la Geometría Sagrada un fuerte aliado para recordar lo que fueron. La flor de la vida y el cubo de metatrón van a restablecer en ellas los elementos que hacen que brille su luz y las van a llevar a allá donde están destinadas a caminar, a dejar su huella y a alzarse en su vuelo de hadas. 
Autora texto e imágenes: María Jesús Verdú Sacases
Texto e imágenes inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel blando

11 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Precioso escrito y hermosos dibujos,que nos llevan a la reflexión...Tenemos cerca hadas humanas, que saben agradecer, amar el medio natural e inspirarnos con su bondad y creatividad para seguir amando la naturaleza y mejorando el espíritu...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y tu cercanía...Un placer leerte, amiga.
M.Jesús

Julia L. Pomposo dijo...

¡¡Qué bonito!!
Una lectura llena de magia y fantasía que me ha encantado.
Un abrazo

Fantasía Y Realidad dijo...

Cuanto sabes de Hadas!! se nota que fuiste y eres una de ellas.

Besos!!

..NaNy.. dijo...

Hola paso para recrearme en la lectura de la segunda parte me encanta por que solo es leer y te llenas de magia. Saludos precisos los dibujos

Ligia dijo...

Un escrito lleno de fantasía para explicarnos el perfil de las hadas en la tierra. Abrazos

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado Mª Jesús, y me ha parecido muy interesante conocer la existencia del Hada Aguila a través de tus ilustraciones. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Taty Cascada dijo...

Es hermoso saber que tenemos seres especiales habitando el mundo humano. Esas hadas/humanas bendicen la naturaleza. Muy bello escrito querida María Jesús y los dibujos muy apropiados.
Abrazos.

Kasioles dijo...

Tú eres como esa hada buena que reparte alegrías a todos los que te leen.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Angie dijo...

Sin duda las hadas también trabajan con la Geometría Sagrada, precioso escrito. Estos días el portal de hadas esta mas activo que nunca. Un fuerte abrazo. <3

Carmen Rosa dijo...

Que hermoso es el mundo de las hadas según lo describes. Gracias por acercarnos a él.
Un abrazo

Magdeli Valdés dijo...

Que ese hermoso mundo de amor nunca desaparezca
Te dejo un abrazo.