domingo, 5 de abril de 2015

Más sobre las hadas

Las hadas humanas son aquellas que aunque ahora han cobrado forma humana, en carne y hueso, pero en otro tiempo fueron auténticas hadas, en el Reino de las Hadas, y en la presente existencia van a recordarlo. Ahora forman parte del Reino Humano, de la Tierra, pero pueden conectar con su hada interior a través de técnicas de introspección, meditación, relajación o estando a solas en la naturaleza para permitir que su alma les hable y que les recuerde lo que son y lo que han venido a hacer para cumplir su misión. Puede ser que hayan venido a recordar a los humanos algunos aspectos del Reino de las Hadas, haciendo de puente entre los dos mundos, pero ahora con los pies en la Tierra y habiendo encarnado un cuerpo de carne y hueso, para regresar después al Reino de las Hadas y recordarles lo aprendido en la Escuela de Hadas a las hadas aspirantes a encarnar en la Tierra en forma humana o que, simplemente, hayan venido a la Tierra a aprender, a orientar, a completar su alma, a amar a la Madre Tierra, a tomar conciencia de la ilusión del tiempo y de la forma, a vencer los engaños del ego, a conocer y dominar las leyes de este Universo terrenal.

Imagen registrada*
 

Estas hadas, ahora humanas, suelen tener rasgos en común: son hermosas, les gustan los niños, aman la naturaleza y sus especies animales, ahondan en su interior para conectar con su alma, con su espiritualidad pero sin despreciar a los que no lo hacen, no hacen juicios severos más bien adoptan una mente neutral pues saben que la verdad no siempre es lo que parece, tienen algún talento o talentos que las hace especiales, son honestas, discretas y moderadas. En La Tierra van a aprender a ayudar sin interferir, a ser flexibles, a fluir con el cambio, a marcar límites, a creer en sí mismas, a deshacerse de falsas creencias que las alejan del ser y a defender lo que realmente son sin ofender a los demás. Para ellas vivir en la Tierra va a constituir un reto que las va a acercar o a alejar de sí mismas pero que, en todo caso, van a conocerse mejor para descubrir lo que son y traer su magia a la Tierra con el fin de sembrar en ella la semilla del cambio.

Autora texto e imágenes: María Jesús Verdú Sacases
Texto e imagen inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel blando     

2 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi querida amiga, gracias por tus palabras. Es un placer leerte y descubrir ese hada interior que te habita y que va dictando tu calma, tu serenidad y tu magia...Somos seres espirituales, que vivimos experiencias humanas y aquí estamos todos para compartir y ayudarnos...
Mi abrazo grande amiga.
M.Jesús

TORO SALVAJE dijo...

Me gustan tus hadas.
Siempre.

Hoy también hay un hada en mi poema.

Besos.