domingo, 19 de abril de 2015

Hadas

Las Hadas son seres de luz que guían nuestros pasos. Sentirlas cerca puede significar que necesitamos cambiar alguna área de nuestra vida o simplemente, que nuestra existencia es muy aburrida y le la falta chispa, que ella pueden ayudarnos a recibir, si les abrimos nuestra mente.

Las hadas son seres juguetones, que rompen moldes y de extraordinaria intuición y sensibilidad. Por tanto, no es de extrañar que intenten llegar al corazón de las personas de similares características. Nos impulsan a dejar volar la imaginación en un mundo enloquecido lleno de egoísmo, de competitividad y de ansias de protagonismo, donde lo último que se valora es la autenticidad, la humildad y los pequeños detalles que llenan nuestra vida de sentido y que ellas nos transmiten como los mejores regalos que la vida puede hacernos.

La luz de un hada enternece el ser y brilla con tanta intensidad, que llega al fondo del alma, como aquella luz cuyos rayos se filtran hasta lo más profundo del mar para alimentar la existencia hasta en los más escondidos confines: aquellos que nadie conoce. Se trata de aquella luz que tiene el poder de reavivarse en cada estrella ante la amenaza de la oscuridad de la noche, es aquella que tiene el don de poder fundirse con la luna para poder encender incluso hasta los corazones más tristes y de acercarnos a los sueños y a la felicidad, aquella que ellas ven con los ojos del corazón.

Las hadas nos muestran con su luz que el cambio es la esencia de la vida y que, a veces, se presenta de forma un tanto misteriosa o inesperada.

Podemos invocar a las hadas o pedirles ayuda, si lo necesitamos. Soñar con ellas es un excelente presagio.

Autora texto e imagen: María Jesús Verdú Sacases
Texto e imagen inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica imagen: Pastel blando

4 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi querida amiga, te agradezco que nos hagas partícipes de tu mundo mágico...Los que escribimos tenemos cerca musas y hadas inspiradoras, que nos alientan y nos dejan vislumbrar el camino del espíritu...Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por acercarnos a otros niveles para que seamos conscientes de que existen seres espirituales, que nos ayudan.
M.Jesús

Rud dijo...

Estimada María Jesús
A veces vengo a tu blog en silencio; me encantan tus dibujos y tus relatos; ese mundo maravilloso que describes me hace soñar. Muchas gracias.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo lleno de energía positiva.

AMBAR dijo...

Hola
Sigo ausente, la verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ánimo tengo para volver a publicar.
Prometí pasar desde el propio comentario para agradecer la visita, amables letras y que me tengas en tu recuerdo.
Aprovecho para disfrutar de tus escritos, bella, luminosa y necesaria para seguir nuestra senda de la vida es la luz de las hadas aunque no sea posible verlas, pero si sentirlas.
Un abrazo
Ambar

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El juego de las hadas se complementa en la creación de los universos.
Bellos y mágicos dibujos...


Un Abrazo.
Gracias.