jueves, 1 de enero de 2015

Poesía de Hadas

-Poesía XXXXV-

Hada, encierras en mis sueños
pétalos de paz y de fantasía
que florecen apresurados
en la primavera presente
y esparcen pensamientos de luz
desde la ilusión que los abraza.

Tus alas baten deseos
que se deshacen en el aire
que refresca los sueños
al atardecer
y se funden
en el alba,
tras un horizonte
empapado de la belleza
de tu mirada espiritual.

 Imagen registrada en Safe Creative*

La magia se posa en mis días
y se adormece en mi almohada,
en las noches bañadas
de un mar de estrellas
y del halo luminoso de la luna,
que libera mis miedos
y me abre al ser interior,
cuando cierro los ojos
y te escucho en silencio.   

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases 
Técnica ilustración: Pastel blando y lápices de colores
Texto extraído de mi libro de descarga gratuita: Poesías de Hadas y Ángeles de Bubok Editorial
http://www.bubok.es/libros/196726/Poesias-de-Hadas-y-Angeles