jueves, 1 de enero de 2015

Poesía de Hadas

-Poesía XXXXV-

Hada, encierras en mis sueños
pétalos de paz y de fantasía
que florecen apresurados
en la primavera presente
y esparcen pensamientos de luz
desde la ilusión que los abraza.

Tus alas baten deseos
que se deshacen en el aire
que refresca los sueños
al atardecer
y se funden
en el alba,
tras un horizonte
empapado de la belleza
de tu mirada espiritual.

 Imagen registrada en Safe Creative*

La magia se posa en mis días
y se adormece en mi almohada,
en las noches bañadas
de un mar de estrellas
y del halo luminoso de la luna,
que libera mis miedos
y me abre al ser interior,
cuando cierro los ojos
y te escucho en silencio.   

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases 
Técnica ilustración: Pastel blando y lápices de colores
Texto extraído de mi libro de descarga gratuita: Poesías de Hadas y Ángeles de Bubok Editorial
http://www.bubok.es/libros/196726/Poesias-de-Hadas-y-Angeles

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La magia se posa en tus días y en tus palabras.

Mucha salud para ti y para todas tus hadas.

Besos.

Ligia dijo...

Que la magia de las hadas se siga posando en tu almohada. Feliz año 2015. Abrazos

Kasioles dijo...

No hay nada mejor que cerrar los ojos y escuchar a nuestro corazón, es una manera de conocernos mejor.
Soñemos y no perdamos la esperanza de que este año las hadas hagan el milagro y todo se convierta en amor, paz e ilusión.
Cariños.
kasioles

martinealison dijo...

Bonjour,

Un gros bisou de France et plein de bonnes choses pour cette nouvelle année qui commence !...
Merci pour vos généreux petits mots.

CRISTINA dijo...

Mª Jesús, el mundo de los sueños nos rodea siempre. Pero solo cuando nos atrevemos a ir internamente podemos descubrir toda la magia que vive en nosotros para poder crear un mundo de magia y de amor.
Gracias por dejarnos sentir un trozo de la magia, en tu poesía!
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Hdas llenas de ternura iluminan tu blog, enhorabuena y feliz 2015¡¡

Rayén dijo...

la magia es creer...

Querida amiga del mundo de las hadas:
Si no imaginamos un mundo distinto, nunca podremos lograrlo.
Deseo para ti que el 2015 sea un maravilloso año, lleno de nuevas metas y que la promesa de que tus sueños se hagan realidad, la veas cumplida.
Un abrazo inmenso!!!!

Magdeli Valdés dijo...

saludos estimada
el hada que revive en cada ser
sea el portador de cosas buenas a tu vida
y a nuevas miradas y entregas que fuerzan la vida...

tengas un buen año lleno de promesas cumplidas!

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito para comenzar 2015 Mª Jesús, todo es resplandor de las hadas. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

**kadannek** dijo...

Lo que más me gusta de tu escrito es la dulzura palpitando a más no poder en él. Muy tierno. Me obligó a esbozar una sonrisa, y eso no lo logra cualquiera.

Te felicito otra vez por este rinconcito lleno de luz.

marga dijo...

me gustan tus hadas :)
abrazos