domingo, 23 de marzo de 2014

El aquí y el ahora según las hadas

El amanecer fresco y soleado ha impregnado el valle de belleza y luminosidad. Sigues en tu pradera disfrutando del aroma de las flores y de los regalos que la vida te ha brindado. Aquí sólo se respira paz y pureza. Te hallas en uno de los enclaves más privilegiados del planeta y tu posición aquí también lo es. Eres libre de ser y de expresar al mundo tu creatividad sin límites. 

Tus palabras mágicas llegan a los niños y se posan en sus corazones juguetones y desenfadados. Creas fantasía en la realidad y te acercas a los que más quieren los adultos. Eso te coloca entre dos mundos, el fantástico y el real y tú eres el puente conector entre ambas realidades. Eso te encanta porque has nacido para ello con tus dibujos, símbolos y vocablos lindos. Una idea formidable se enciende hoy en tu mente y tu corazón la aviva con su amor. Vas a ver a los caballos al establo y sientes su ser, su presencia, su arraigo en el aquí y en el ahora donde el miedo se ha marchado por la puerta de atrás y sólo queda el instante al descubierto, desnudo, tal cual es ante la conciencia que todo lo llena. Sin embargo, tú has aprendido a percibir el vacío, el espacio entre las cosas, la desnudez del alma y el desapego y libertad que la rige.

 Imagen registrada en Safe Creative*

Todo resulta tremendamente presente en este país coronado de bosques, montañas y lagos y custodiado por guardias de animales que protegen a su flora y a su fauna. Este equilibrio y amor por la vida te toma y lo abrazas como si de tu hijo se tratara. Aquí hay equilibrio y belleza.

Una sensación de seguridad y confianza te atrapa y te sientes la hija predilecta del lugar. Todo aquí destila y profesa amor y tú no eres la excepción.

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Acuarela

10 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Creas un mundo completo de texto e ilustraciones que envuelven a uno en el misterio o lo devuelve a la lejana infancia.
Un beso.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Aquí y ahora me encuentro de nuevo,disfrutando de la armonía de tus palabras y del paisaje natural, que vislumbran y recorren...Es una gozada leerte siempre,identificándome con tus sentimientos de paz,armonía, belleza y amor,que prodigas,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer...Y por tenerte siempre cerca a lo largo de estos cinco años,que celebro con todos vosotros.
Feliz semana,tocaya.
M.Jesús

martinealison dijo...

Bonsoir,
Un univers qui vous est propre et dans lequel il est bon de se perdre.
Gros bisous

Airama Gudelli dijo...

Me ha encantado tu página. Paso a dejarte la dirección de mi nuevo sitio: http://airama03.blog.com/

PEPE LASALA dijo...

Me parece precioso Mª Jesús, como bien dices, "todo aquí destila amor", eso es lo más bonito. Gracias por todo lo que nos ofreces. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Angie dijo...

Precioso todo lo que escribes como siempre,me encantan tus publicaciones, me siento muy identificada con ellas.Gracias. Un beso.

Airama Gudelli dijo...

¡Me encanta!
airama03.blog.com

AMBAR dijo...

Hola María Jesús.
Estoy segura de que te comenté y ahora no lo veo, esto y lo de no llegar los correos, no ver lo que se publica, o no actualizar lo mío, ya es crónico, y ya lo dejo por imposible, te lo mandé en marzo, te lo acabo de mandar y por si acaso, te dejo aquí el enlace a la entrada del día del padre, pinchas en la imagen saldrá en grande y la puedes coger, también el poema pues es para ti.
Un abrazo
Ambar

AMBAR dijo...

me olvide de ponerte el enlace aquí te lo dejo.
http://ambaringles.blogspot.co.uk/2014/03/recordandote.html

Meulen dijo...

y si
en el país de los sueños
subyace el verdadero amor...