viernes, 18 de noviembre de 2011

Vacaciones de ensueño


Me baño en una playa de emociones serenas y transformadoras, mientras olas de plenitud y de bienestar me arropan el corazón. Pensamientos de luz me acarician el alma y me muestran el burbujeo del mar que me guía hacia las profundidades marinas para desvelarme sus secretos.

Las ondinas custodian con celo las aguas y contribuyen a mantener sus virtudes de transparencia y de cristalinidad. La magia del agua hace que al observar su fluidez y su curso, nos aporte una tranquilidad de espíritu que no sabemos de donde viene, pero que a veces nos impulsa a hacer un alto en el camino para entregarnos a su contemplación.

Tomo una caracola y al acercármela al oído, escucho una sinfonía del mar que me embelesa y que me atrapa en la infinitud de sensaciones acuáticas y chispeantes que el mar me ha rebelado y que me han convertido en su hija junto a las sirenas y las ondinas.

Vuelo con ellas y nado hacia el centro de este entorno líquido en el que mi ligereza es mi piel y sobre ella bailan mis sueños en una dimensión onírica donde la fantasía toma las riendas y se funde en mi ser.

Safe Creative #1111180549940

26 comentarios:

Braulio Pereira dijo...

hola Mª Jesus

que lindo me gusta leerte...


un saludo!!

AMBAR dijo...

Hola Maria Jesús.
Me gusta pasar a visitarte, me identifico plenamente con esa Paz y tranquilidad que inspiran tus letras, es un buen fondo para meditar, gracias.
Un abrazo
Ambar

*Luna de Medianoche dijo...

Muy bello corazon
un beso

El Hada de los Cuentos dijo...

Un sueño realmente relajante. Leyéndolo parace que pudieras volar. Un abrazo

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola, precioso texto, hasta senti la brisa del mar, su espuma y su canto...una belleza.
Abrazos mil.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda, de nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.

Saludos!

..NaNy.. dijo...

Hola eso me gustaria a mi unas vacaciones de ensueño precioso tu escrito. Saludos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Si vas imaginando todo esto respirando relajadamente.
Una bella meditación.
Enhorabuena un escrito muy hermoso.
Besos Montserrat

Marina-Emer dijo...

Es el cultivo a la vida, se empieza con tal herida…
Hasta encender la pasión ¡¡¡el amor!!!... ¡¡¡el amor!!!
Jamás ha muerto, es vida, es ilusión es vacuna poderosa*****************
**************************
muchas gracias reina por venir a verme ...siento mucha simpatia por ti y me gusta mucho tu relato es como de hadas.
feliz fin de semana
besosssssssssssss
Marina

elisa...lichazul dijo...

que belleza ilusionista tan bien plasmada
felicitaciones

besitos y feliz fin de semana

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito y lleno de paz,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

ion-laos dijo...

El agua purifica, da vida y paz para el alma. Me alegro por tí.

Besos.

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias querida y admirada poetisa por acariciar nuestros sentidos con tan magna sensibilidad y belleza en letras, besinos miles y feliz domingo.

TriniReina dijo...

Así deberían de ser todas las vacaciones: las vacaciones del alma.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Puedo ir?
Dime que si por favor.

Besos.

Taty Cascada dijo...

El océano de los buenos y positivos pensamientos, es un mar calmo y claro, donde es fácil escuchar su canto y es bello besar sus cabellos de algas virtuosas.
Un beso María Jesús

Alimontero dijo...

Leerte hoy me ha llevado a mi niñez, mientra mi padre nos contaba cuentos para dormir...;-)
Tú tienes ese donde maravilloso de "transportar" con tu prosa...

Gracias,

ali

delfin en libertad dijo...

Un viaje que acaricia y engrandece el epíritu. Me he paseado por ese mar de ensueño de tus letras. Un fuerte abrazo!

Alma Mateos Taborda dijo...

Tus textos transmiten agradables sensaciones y emociones. Es un lujo leerte. Un abrazo.

Y Otros Paisajes.. dijo...

estupenda entrada..
un fuerte abrazo!

Francisco Espada dijo...

Cansado de aplastante realidad cotidiana, me sumerjo en tu fantasía y hasta escucho tu misma música; la pena es que no he logrado verte.
Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Gracias querida Ma. Jesus por recordar a la caracola, el "celular" de los suenos.

Fuerte abrazo!!!

HADALUNA dijo...

Disculpas por mi lapsus, por mi ausencia, por mis momentos en blanco.
Sigo por aquí aunque a ratos, a intervalos cortos, ya que a veces no hay mucho que decir.
De todos modos entro, leo, pienso, me voy...y vuelvo.

Besitos mágicos.

Carlos Alberto dijo...

Que agradable destino para descansar y perderse entre las olas... Un placer y un encanto leerte.

Un beso muy fuerte;)

Nati dijo...

Hola soy Nati, estaba paseando por los blog y me he encontrado con el tuyo, me ha gustado mucho como trabajas y lo que tienes publicado me parece muy interesante, te felicito por ello.
Yo tambien tengo un blog el mio es de cuentos, pasaté cuando te apetezca sin compromiso, espero sea de tu agrado.
Yo volveré a visitarte y ha seguirte, hasta entonces un saludo muy cordial Nati.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Las ondinas celebran fiesta en el mar, acunando y manteniendo ese chorro de agua bendita.
Las sirenes son la voz que canta y danza en la plenitud del oleaje de cristal.




Gracias.
Feliz fin de semna.