martes, 8 de febrero de 2011

Las alas de las hadas














Las hadas se acercan
a las playas de agua dulce
donde la brisa marina
se pasea caprichosa
y se entremezcla
con el aliento hadado,
cuando los rayos del sol
se escapan al atardecer
y se rinden a la luna.

Las hadas se bañan
en el camino plateado
que teje la luna sobre el mar,
mientras las arpas
de los ángeles
tocan melodías ancestrales
que elevan al universo
a la vibración angélica
de amor y de paz.













Los destellos de luz
del corazón de las hadas
acarician a las olas,
mientras la espuma
se funde complacida
ante tanta maravilla.













Sus alas protegen
a aquellos cuyos ojos
saben reconocerlas
desde la sabiduría del alma
y a la vez
envuelven nuestros sueños
para traerlos al ahora.

Safe Creative #1102088456072

11 comentarios:

El Drac dijo...

Qué bello y misteriosa manera de versar, me llevas a un mundo de querubines y duendecillos, de ninfas y hadas.

MAJECARMU dijo...

Precioso cuento,que nos mece como una nana entrañable y cercana.
Mi gratitud por compartir esta maravilla,amiga.
Mi abrazo grande.
Buenas noches,M.Jesús
Tu tocaya.

Adolfo Payés dijo...

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Déjame un Poema dijo...

Querida amiga muy bello tu post, lleno de luz y ternura.
besitos para ti,que Dios te bendiga.

Adolfo Payés dijo...

Que hadas de versos tan hermosos..

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

JAVIER AKERMAN dijo...

MI querida amiga:
Estas hermosas palabras verán la luz en un libro en poco tiempo, estoy seguro.
Un abrazo.

campoazul dijo...

Las hadas sí que saben, lo que no sabía yo es que había playas de agua dulce, puede que ese mar tan plateado solo se haya hecho para las ellas.

Besitos.

Marisol dijo...

Me gustaría verme envuelta en las alas de una de tus hadas para protegerme del frío que siento por dentro desde hace algún tiempo.
Te dejo un abrazo.

Amada Amante dijo...

Querida María Jesús...

Te confieso que no he leído la entrada, pero mi visita tiene otros motivos... Después de una estancia horrorosa en lo más profundo de un hoyo donde me calentaba con el calor de las llamas del infierno, he conseguido reunir las fuerzas necesarias para salir de allí y volver a recuperar mi vida y un poco de tranquilidad de espíritu que me han permitido regresar a lo que sabes que más amo en este mundo: mi pequeño y amoroso rinconcito poético...

Primero estuve escribiendo a puerta cerrada para ver si era capaz de hacerlo (porque hasta mi amor por lo único que sé hacer bien lo perdí por el camino...), y visto que me encontraba cómoda y que los poemas iban saliendo, he abierto sus puertas a todo aquel que desee visitarme (no hay seguidores pues mi deseo es que Alma, Corazón y Pluma sea de todos los que deseen pasar y quedarse)...

Y no he venido antes por vergüenza... Por aquella desaparición "a la francesa" en la que no di ni siquiera una explicación: pero era mi vida o el blog... Y te aseguro que mi camino ha sido de espinas tan gruesas que tengo los pies llenos de cicatrices, el alma hecha jirones y el corazón todavía curando sus heridas... ¡Pero quiero caminar hacia delante, aunque mi propia muleta sea yo misma!

En tu mano queda visitarme o no... Yo lo haré, no lo dudes, y, como siempre, te dejaré huella de mi visita con un beso cargado de cariño y la eterna flor de la verdadera amistad...

Marta

Dheeryan Zadiel dijo...

oooh! muy hermoso n_n

Néctar de lluvia dijo...

Las hadas son tan mágicas que las puede envolver cualquier tipo de historia en este caso el mar. Quiero pensar que hay distintos tipos de hadas que están por todas partes, solo hace falta como dices saber verlas.

Besos.