sábado, 5 de febrero de 2011

Junto a mi ángel...














Me impregnas de tu halo angélico
y me besas el alma
y me arropas el corazón,
como cuando una madre
acoge a su hijo en el regazo
y le colma de amor y mimos.

Siento el calor de tus alas
como una caricia de paz
que toca el ahora
y le rinde el poder del presente.

Me envuelves de energía
y cierras mis heridas,
mientras tu sanación
me susurra calma
y atrae lo inesperado
y lo sublime
a mi dimensión humana.

Safe Creative #1102058429075

18 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

bellisimo y gran poema nos regalas, esta asturiana te da las gracias y te manda un besin

Cecy dijo...

y que paz se siente.
arropada del lado mas sublime.

Un beso.

AMBAR dijo...

Hola María Jesús, hermoso muy hermoso, cuntos dias, noches y momentos me siento asi.
Por no decir cada instante de mi vida.
GRACIAS, un abrazo.
Ambar.

Josefa dijo...

y atrae lo inesperado
y lo sublime
a mi dimensión humana...

Poesía muy bonita al Angel de la guarda.

Gracias por tu visita.
Un beso con todo cariño.

Taty Cascada dijo...

Qué belleza es sentir, un ángel a tu diestra.
Un beso.

TriniReina dijo...

Muchas veces, sólo es energía lo que rogamos a nuestro ángel, lo demás lo ponemos de nuestra parte, si energía nos dona.

Abrazos

Josefa dijo...

Hola MJesús. Con tu permiso deseo publicar en mi blog la poesía.
"Eres mi motivo para sonreir"
Lo haré cerca de San Valentin.
Por favor dame tu aprovación.
Por supuesto pondré tu autoria.
Me ha encantado. Es justo lo que buscaba para este día.
Un beso.

Lidia M. Domes dijo...

Bella sensación...

Bello como lo dices.

Siempre están envolviéndonos y acercándonos lo necesario... si...

Un abrazo!

Alejandro Kreiner dijo...

Me gustó la frase:: "me envuelves de energía y cierras mis heridas.

Saludos.

Carlos Alberto dijo...

Que belleza de poema y tranquilidad me haces sentir con tus letras.

Siempre es un placer, amiga.
Mi Enhorabuena! por tus escritos y tus libros que seguro que seran un éxito. Gracias por estar ahi...

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Y tu le correspondes con esta hermosa poesía.

Besos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Al leerte también me envuelve ese halo de misterio y energía. Transmites mucho y bien al escribir.

Besotes.

For the heart i once had dijo...

angelical, realmente bello!

campoazul dijo...

Un precioso poema de paz y de amor, las caricias de los ángeles son la fuerza y la dulzura del alma.

Besitos.

Caperucita dijo...

Los amigos también son ángeles que nos acompañan y ayudan en nuestro caminar.
Gracias por ser uno de mis ángeles.
Un beso con cariño.

Mistral dijo...

Transmites calma y amor, por ello; ¡gracias Mª jesús!

Silvia García dijo...

María Jesús, tus cálidas palabras besan y sanan el alma, arropan el corazón y trae la calma.
Gracias por darnos esto tan bello.
Un abrazo
Silvia

Néctar de lluvia dijo...

Que bonito, todos tenemos un angel da igual la forma o apariencia, pero siempre algo a lo que aferrarnos que a su manera nos protege.

Besos.