sábado, 14 de noviembre de 2009

Tu hada te sugiere...










Es un ser lleno de luz y de belleza interior,
predestinado al éxito,
parece un ángel
que ha nacido para descubrirse a sí mismo
e implementar su potencial interior
en el mundo.

Está predestinado a ser aquello para lo que nació
y a demostrar el poder de su fe,
de sus habilidades y de esa paz especial
que ilumina su alma y su mirada.

Merece la oportunidad de ser él mismo,
de desplegar el encanto de su magnetismo
e ir sembrando el camino de sus sueños
en forma de acciones y de huellas
ancladas en el momento presente.

Esa criatura merece ser tocada por el corazón de un hada...

¡Podrías ser tú!

33 comentarios:

Striper dijo...

Me gustaria ser yo. Buen fin de semana.

Catalina Zentner dijo...

Me llevo un rayito de luz y te dejo un beso, dulce niña.

Silencios dijo...

Pues realmente no puedo decir si soy yo ...
¿Tú que me dirías?

Besos princesa, disfruta del finde semana

*Luna dijo...

Hola cielo un bello poema muy magico seguro que eres tu
un beso y feliz sabado

Σɱ¥ dijo...

MARIA JESÚS: Que bonito seria entrar en ese mundo y estar en contacto con ese Hada interior, con su esencia... A partir de ese momento la vida cambiaria,y se transformaria en una luz muy especial..

Creo que todas tenemos un Hada interior que espera ser escuchada para mostrarnos una nueva forma de vivir y de sentir.

Un besi grande guapa muackkk.

Madame Minuet dijo...

Hay seres que ya nacen tocados por el corazon de un hada. Otros, en cambio, pueden llegar a serlo en cualquier momento, si tan solo no dejan de creer en la magia. por tanto, no hay que perder la esperanza.

Feliz fin de semana, madame

Bisous

Carlos Alberto dijo...

Holaaa MªJesús! muy bonito el escrito, me encanta pasearme por aquii amiga.

Un beso muy fuerteee hadita.

MAJECARMU dijo...

Qué forma más sutil y bonita de decirnos a todos.. que hemos venido al mundo para crecer y ayudar a los demás con nuestra fe y nuestros talentos..
Todos somos "especiales" y si creemos en el poder de las energías positivas,ahí estarán en forma de ángeles o hadas para ayudarnos siempre.

Mi agradecimiento y mi abrazo,amiga.
M.Jesús

pais magico dijo...

Hola Maria Jesus, como ya sabes me encantan las hadas... Creo que tod@s llevamos un hada en nuestro interior...
Precioso escrito...

Feliz domingo y un fuerte abrazo de los mios.. si... de los magicos...

*Luna dijo...

Hola cielo un bello texto lleno de magia
un beso

Shanty dijo...

Podría ser cualquiera de nosotros, solo si nos lo proponemos. Ojalá encontremos la fuerza interna suficiente para desplegar todo ese potencial dormido
Un abrazo con mucho cariño.

Alba dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual te toca!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

Amanda dijo...

que tengas un buen fin de semana, besitos.

santiago dijo...

hermosa poesía, me gustan los ángeles.
Un abrazo y un saludo

Verónica (peke) dijo...

Mi hada sugiere que nunca de deje de creer en las hadas y de viajar al Pais de Nunca Jamas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Si has leido mi contestación a Francisca te diré que no creo en gafes pero creo en ti mi Ada Buena en adas como tu si que creo y me siento feliz haciendolo.
Como siempre te agradezco mucho tu visita a mi nieto que en seguida me llamó ilusionado para decirme "abuelo me ha hecho un comentario María Jesús" por ello hoy el abrazo más fuerte que nunca y para tu marido mi más cordial felicitación por tenerte de compañera.

Poetiza dijo...

Lindo poema. Deseo ser tocada por el corazon de un hada, sera bella luz para mi alma. Un beso amiga, cuidate.

Albino dijo...

Espero que ese TU exista y se cruce en tu vida.
Besos

Albino dijo...

Espero que ese TU exista y se cruce en tu vida.
Besos

Alejandro Kreiner dijo...

Me gusta la frase de estar predestinado a ser aquello para lo que se nació.

Saludos.

Sombras en el corazón dijo...

¿Quién no quisiera que su corazón lo tocase un hada o un ángel?
Me pongo en la lista.

Un abrazo, guapa

Braulio Pereira dijo...

palabras intensas .
caricias de angelitos
tu sonrisa dulce,
hada del AMOR.
tengo para ti una flor..


un beso..

JAVIER AKERMAN dijo...

Eso espero, Mª Jesús... y deseo.
Feliz semana querida Mª Jesús.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Como siempre he dicho es el placer de sentir la dicha que ese ser màgico, me entregue tranquilidad a mi espìritu y mi corazòn.


Un abrazo querida Mª Jesùs.

Utopía dijo...

Si cada uno de nosotros fueramos esa criatura, estoy segura de que tú serías ese hada que, con tus palabras, nos toca a cada uno con su corazón^^.

Un fuerte abrazo, María Jesús ^3^.

PD: María Jesús, ya he terminado mis estudios!^^ Ahora me toca encontrar un trabajo relacionado con lo que he estudiado, o que por lo menos me guste. Crucemos los dedos^^. Mientras tanto me saco el carné de conducir, que también me hace falta. y tú? Doy por hecho que estás fenomenal^^. Espero leerte muy pronto otra vez ^3^.

Caperucita dijo...

Te voy a contar, que después de haber pasado por momentos tan malos. No solo momentos, en general para mí, todo el puñetero año ha sido nefasto.

Ahora puedo afirmar y no creo equivocarme, que la barita de un hada me ha tocado o al menos me ha rozado jajaja.

Gracias mi hadita bella por haberme tocado con tu barita.

Te mando un abrazo con todo cariño.

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá.
Pero van a hacer falta unas cuantas...

Besos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Aa Buena: Ya es muy tarde pero antes de irme a la cama he querido visitar a mi Ada para tener bonitos sueños, ¿quien dijo que las adas no existen?
Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Gracias querida Maria Jesus por este magnifico cuento de hadas.

Un abrazo

TriniReina dijo...

Todos merecen, merecemos, esa oportunidad. Si nos toca un hada, más afortunados, no?

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querida amiga, paso a saludarte y decirte que me disculpes por la ausencia de la semana pasada he tenido un viaje imprevisto que me causo este desacomodo, pero esta semana ya reanude normalmente.

Sentia necesidad de pasr a llenarme de esta luz tan especial que siempre nos dejas, para que nos envuelva de su magia durante toda la semana.

Te doy un abrazo un beso con aroma a madreselvas recién cortadas para que te sigan acompañando en tu caminar diario.

María del Carmen

Banana Dorada dijo...

Que bonito lo que cuentas, pero nosotros somos un montón! a ver a quién tocaría el hada, espero que a mi!

Un saludo!

Duarte dijo...

Te he elegido como mi hada y a ti sigo. "és a minha FADA", ya que fuiste quien me enseño este mundo mágico, sublime, maravilloso...

Besos