sábado, 7 de noviembre de 2009

Sigues ahí, mi hada


Te escapas de mis pensamientos

y te posas en mi cabeza,

contemplando mi mundo

hasta que te percibo

y emprendes el vuelo,

enredándote en mis cabellos.

Sin embargo, tu luz se queda conmigo

y tu magia me descubre momentos fugaces

de plena conexión con la unidad del mundo.


Entonces me siento yo misma,

en sintonía con mi entorno

y en armonía con el ritmo que fluye

sereno y vital.


Me recreo con tu presencia

con alegría e ilusión

pues tus matices sutiles y bellos,

envuelven mi alma

de una sensibilidad

que me fascina y me colma.


Texto registrado



37 comentarios:

JAVIER AKERMAN dijo...

Presencia viva que se experimenta en su totalidad. El "daimon" socrático que nos acompaña.
Mágicas tus palabras.
Buen fin de semana, María Jesús.
Un beso.

MAJECARMU dijo...

M.Jesús,estoy segura de que el hada de la inspiración llegará y nos permitirá volar con el espíritu,poniendo palabras del corazón,que nos ayudarán a vivirnos con paz y entendimiento.

Gracias amiga,has sido un bello presagio esta tarde del sábado.

Mi felicitación,mi admiración y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Julia dijo...

Todos tenemos un hada? Ojalá que sí!
Te felicito por poder reconocer a la tuya.
Un beso.

vuelo de hada... dijo...

Y muy necesario que siga ahí su presencia, porque necesitamos fortalecer nuestras vidas con esos anhelos de sueños.
Mis abracitos feliz fin de semana.

Mistral dijo...

Tu inspiración llega de esa luz que deja en ti tu hada y realmente es deslumbrante, hoy he escuchado tus dos poemas recitados y me encantan como suenan en ti.

Un placer leerte y gracias a ti siempre por tus palabras

Silencios dijo...

Que lindas las Haditas que nos habitan en el corazón, mi niña.

Mis besos preciosa siempre.

CalidaSirena dijo...

Esta claro que las hadas son parte de tí y que siempre estarán a tu lado.. Tienes su mágia y su belleza interior mi niña, por eso me encanta seguir aquí leyéndote..
Un beso muy tierno

Striper dijo...

Una abraçada poetesa.

Caperucita dijo...

Maravillosa energía, la que nos mandan tus hadas y tú mí querida amiga.
Feliz domingo cielo.
Besos.

pais magico dijo...

Hola Maria Jesus, que bellas palabras envuelven este poema.
Me ha encantado y la hadita es preciosa.

Con cariño un fuerte abrazo, feliz domingo.

Adolfo Payés dijo...

Seguro sigue allí a tu lado con los versos acariciando el alma..


Excelente como siempre..
Un placer leerte

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del fin de semana..

Antonio dijo...

La magia està en tus versos donde nos entregas la alegria de soñar y viajar por los mas reconditos espacios de mi mente, dejàndome la paz que necesito.

Un abrazo Mª. Jesùs.

Duarte dijo...

Mágico, realmente bello, diría que he pensado en algo así ¿será la influencia de tus lecturas? Que no decaiga la inspiración...

Besos

*Luna dijo...

Hola cielo precioso poema toos tenemos esa hada que siempre nos acompaña
un beso

Gigi German dijo...

Maria Jesús, que grato leerte, y llenarme de la energia tan bonita, que emana de tus palabras. La paz se siente al instante de entrar a este espacio, siempre tan calido y tan lleno de luz.

Un abrazo muy fuerte, descanza, y que tengas un maravilloso fin de semana.

Susana Vera-Cruz dijo...

Tu hada, es tu àngel Guardiàn mi querida Marìa Jesùs y nunca te dejarà por el corazòn tan noble que encontrò en ti, hogar para su descanso.

Mil besitos mi queridìsima amiga y que tengas una linda semana.

Agualuna-Sussy

Σɱ¥ dijo...

Maria Jesús,no sabes como me encantaria escribir palabras como tu lo haces en tus escritos, tan sumamente bonitos y delicados como son todos ellos..
Un besi guapa

Madame Minuet dijo...

Momentos fugaces, como fugaz es la vida de la mariposa. Que lastima que una criatura tan bella este destinada a lucir tan poco tiempo.

Feliz domingo, madame

Bisous

Shanty dijo...

Mi querida amiga María Jesús:
Tus poemas siguen refrescándome el alma. Pasa a mi blog de premios y regalos y recoge el de escudo de poetas.
Todo mi cariño.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: siempre se pasa muy bien con tus adas que yo ya las he hecho mias, y también disfruto con su compañia vada vez que vengo a visitarte.
María Jesús Aitor vino el pasado fin de semana a estar con nosotros y se tuvo que ir con a Vitoria con la gripe A y 40 de fiebre ya está mejor.
Un abrazo

KUBAN dijo...

Excelentes y sentidos versos. Siempre es un placer visitarte. Un abrazo.

Alejandro Kreiner dijo...

Sentirse unos mismo en sintonía con los demás es lo más importante.
saludos.

Tony Amesty dijo...

Todo tenemos un hada que en mi caso es un ángel,en los momentos tristes se asoma al rincón de mi mirada y me sonrie.

Desde luego tu hada es muy hermosa.

Un abrazo

TriniReina dijo...

Mágica fascinación que nos ocupa, dulcemente, el alma.

Besos

Isabel dijo...

Hola Mª Jesús, no sabía esta faceta tuya, enhorabuena, iré leyéndote poco a poco, espero nos podamos ver el próximo año.
Un fuerte beso
Isabel

Justy Walker dijo...

Qué seríamos sin nuestras hadas y ángeles guardianes... nada!

Un besote!

luna dijo...

Fantástica Maria Jesús como todas que escribes.¿Cómo van las cosas has editado algo?¿has vuesto a ir a la radio... te han hecho alguna entrevista..? ya me contarás.

besitos

luna

TORO SALVAJE dijo...

Estoy seguro que te colma.
Te leo y lo veo claro.

Besos.

Laura-Sujami dijo...

Hola Maria Jesús. Que bonitas palabras!!
Al principio parecía recrearme en una mariposa de primavera que vuela sin cesar a tu alrededor. Y con ella he seguido en la mente hasta el final de las palabras.

Bellísimo wapa, un abrazote :)

Aitor dijo...

En este blog se respira un ambiente mágico, cosas como este escrito y este blog en general hacen a uno olvidarse de las cosas malas de este mundo.

Sigue asi,
Aitor

luna dijo...

¿Que te voy a decir Maria Jesú?me gusta...me gusta y me gusta MUCHOOOOOOOOOOOOO.

besitos

luna

Utopía dijo...

Yo también me siento en sintonía y armonía con mi entorno después de leer estas fantásticas palabras tuyas.
Me encanta^^.

Un abrazo muy fuerte, MªJesús.

Ricardo Tribin dijo...

Y esa Hada que te acompana mi querida Maria Jesus ve en ti un alma limpia y bella.

Abrazo grande

Olga S.Isidro dijo...

"Me recreo con tu presencia
con alegría e ilusión
pues tus matices sutiles y bellos,
envuelven mi alma
de una sensibilidad
que me fascina y me colma."

Tiempo sin llegarme hasta aquí querida amiga, y lo hago con este poema que es precioso.
Un gran abrazo.

..NaNy.. dijo...

Hola Precioso el escrito parece que nos dejamos acariciar por las alas de tus adas. Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Conocerse a sí mismo, incluso cuando las cosas más banales parecen que no existen... Precioso.

Saludos y un abrazo.

Madreselva dijo...

Hola Mªjesùs,vengo a darte las gracias por tu comenterio en mi blog.
Que decirte de este lugar, lleno de àngeles,hadas y buenas vibraciones,me encanta,volverè.
Abrazos.