sábado, 21 de marzo de 2009

Mi grito de felicidad


Vuelco mis sueños
en la bóveda estrellada
a la búsqueda de un aliento
que les confiera
el latido de la vida.

Una luz de ensueño
se recuesta en mi alma
y me disuelvo con ella
hacia un estado de plenitud
donde me sereno con emociones apacibles.


Image Hosted by ImageShack.us


Un nuevo sentido de espiritualidad
se abre ante mí,
en el silencio de la mañana,
impregnado de la frescura de las gotas de rocío,
alborotado por mi grito
de despertar a la felicidad.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

66 comentarios:

Luna dijo...

Hola cielo me gusto mucho tu grito de felicidad esta muy bien
un beso desde mi Luna

Elio Milay dijo...

Vengo desde el blog de unas amigas argentinas, donde vi tu comentario a una entrada sobre los niños índigo, n la que decías que te gustaría encontrarte con algno de ellos, porque son seres sensibles y espirituales.

Eso me hizo deducir que tú también lo eres, de modo que me he acercado hasta tu blog, porque yo aprecio sobremanera esas cualidades. Aquí he encontrado aquí expresión muy clara de ambas. Me agradas porque transmites vibraciones muy humanas y positivas.

Yo tiendo a rodearme de personas buenas y de carácter pacífico y cariñoso. Te invito a que nos sigamos desde nuestros blogs y nos inspiremos mutuamente.

El mío que actualizo (el principal) se titula Blue Spirits. Lo verás en mi perfil. Es un blog de dibujos donde publico los míos y los de varias artistas que aprecio mucho.

Mis dibujos además participan en cuerta medida de la temática "índigo", porque mis personajes son azules y venidos de las estrellas, repletos de buenos sentimientos, paz y mucho amor.

Al menos es lo que busco transmitir. Pienso que a ti te podría gustar, por tu forma tan armoniosa de ser. Pienso que ambos estamos "en la misma onda"...

Un beso y mis mejores deseos para ti.

Elio Milay dijo...

Aquí estoy otra vez. Se me ha ocurrido que sería buena idea recomendarte un blog que hicimos entre mi amiga Yahaira y yo el pasado año. Trata sobre las hadas y me parece que puede gustarte mucho. Las imágenes son todas de Internet, claro, y muchas ya las conoces. Lo que hicimos fue darle un toque personal y colocarlas por colores. Yaha se encargó de poner los textos que más le gustaban.

Los blogs de Yahaira son estos:

http://sabiduríadelashadas.blogspot.com
http://mandalasdeyahaira.blogspot.com
http://yahairavalverde.blogspot.com

Es una persona muy buena y creativa, y me gusta ponerla en contacto con quien yo intuyo que puede ser buena persona, como es tu caso.


También te copio enlaces a los blogs dos amigas igualmente muy majas, a las que fascinan los mundos mágicos.

http://lashadasmagicas.blogspot.com

http://mermaidlullaby.blogspot.com

Son blogs muy bonitos y complementarios al tuyo, deberíais conoceros y ser amigas.


Los blogs de Susana Vera-Cruz, Agualuna, no necesito recomendártelos, porque ya vi que la tienes enlazada. Eso también me indicó que tenemos gustos comunes y me hizo sonreir.

Te voy a hacer también, si me permites, una sugerencia práctica, pero te la escribo mejor en otro comentario. ¿De acuerdo?

KALISTA dijo...

NADA MEJOR QUE UN GRITO DE LIBERTAD, FUERTE MUY FUERTE ...!!
UN GRITO DE LIBERTAD, DE FELICIDAD QUE CRUZA EL OCEANO Y HACE QUE YO LO ESCUCHE, BRAVO MI REINA!!! ASI SE HACE!!!...
UN HERMOSO FIN DE SEMANA PARA TI, RECIBE MI CALIDO ABRAZO DESDE ARGENTINA!!

Elio Milay dijo...

Una sugerencia, María Jesús. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques una cosilla.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

(Ese pequeño consejo lo tengo guardado en documento de word. Siempre lo copio en casos como éste, para no tener que teclearlo una y otra vez.)

Elio Milay dijo...

También tienes enlazada a María, Pluma de Cristal... ¡Qué bien! Es súper buena persona. O por lo menos, transmite cosas muy buenas. Me gusta mucho.

Oye, una pregunta: ¿Cómo lo has hecho para que la lista de blogs amigos sea móvil, y vaya subiendo? O sea, los miro, y se van moviendo, ascienden, y si pongo el cursor encima, se detiene. Es muy práctico, me gusta. Pero no sé cómo se hace eso. O sea que tengo la curiosidad.

Y otra curiosidad, en este caso más personal. Tú tienes casi la misma edad que yo. Yo cumplo 35 el 16 de Julio. Tú... ¿de qué fecha eres?

Dios te lo pague por tu compasión con este pobre alma intrigada.

RECOMENZAR dijo...

Despertar a la felicidad que maravilla lo que se siente mientras sentimos la felicidad que se siente..................
besossssssssssssss

LA REINA dijo...

Como de costumbre la energia de tus palabras hacen que me sienta bañada de luz y en comunion total con mis pensamientos.
Me imagino el silencio en las mañanas
gritando de Felicidad.
Tu eres un Angel que esta entre nosotros los humanos para enseñarnos lo que es el Amor.
Gracias por ser como sos
Besos enormes

Arwen dijo...

Que bello poema...me encanta entrar a tu blog linda hadita...tu luz ilumina cada rinconcito del universo...muchos besitos

Cesc dijo...

No saps com anhelo trobar aquesta felicitat de vegades...

buscador de sueños dijo...

Desearia que tomases tu premio por favor,que escojas 10 blogs que tú quieras y les concedieras el premio avisandoles previamente para hacerselo saber.Un abrazo

Mariposa Azul dijo...

hermoso ese grito de felicidad... que hermoso es sentirte llena, plena..... te abrazo y espero que esta felicidad dure mucho tiempo

Striper dijo...

Lo has descrito tam bien que lo siento lo percibo.

lali dijo...

Bonitos gritos de Felicidad.....tan expresivos.....que ahora mismo deseo gritar como tu!!!!!!!!

Gracias
Mil besos

ROSALIANM dijo...

haces que sienta la misma felicidad.
Un abrazo.

Zoe dijo...

Me alegra verte en este especial momento de felicidad,serenidad, magia y luz. Algo aún lejano para mí, el camino sólo está esbozado, pero aquí , en tu casa al menos la respiro, la leo y la toco. Un pequeño regalo que nos das...

besos

LlunA dijo...

Mmmmmm por aquí se siente la primavera a tope!!

Molts petonets i un gran somriure!!!

Silvia García dijo...

El silencio alborotado por mi grito de despertar a la felicidad??
Que maravilla!!!
Eso es lo que busco,podré lograrlo?
Te envío un gran abrazo, dulce María Jesús.

Melinda dijo...

Me ha gustado gritar de felicida contigo.

Un besote

Shanty dijo...

Inmenso, como tu alma. Me suena a plenitud, expansiòn, felicidad, radiancia.

Muchos abrazos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Bello poema como bella eres tu!!

M. Jesus en la entrada anterior te dejé un mensaje de parte de mi tocaya M.Carmen de "pintando con hilos", no se si lo habrás leido pero por si las moscas lo pego aqui:

Blogger María Del Carmen dijo...

Mªdel Carmen.
Te pido un pequeño favor, hace dias que no puedo entrar en el blog de Maria Jesus "ZONA ILUMINADA" si le puedes mandar un comentario para ver que le pasa o que me escriba ella a mi blog.
Otra vez ya paso algo parecido y cuando ella me mando un comentario se arreglo......gracias

Bueno guapa espero que se solucione
Muchos besotes cariño!!

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, vengo de leer tu cuento y me he quedado sin saber que decir, me ha parecido tan, tan bonito, ¿como puedes tener esa imaginación tan creadora? es una maravilla, me ha encantado, lo leía y te veia a ti, yo creo que tu eres ese hadita que siempre nos ilumina y siempre se siente uno protegido por saberte cerca, es una fortuna que te tengamos y que compartas con nosotros tantas cosas, un cuento precioso, donde los haya, espero algún dia poder comprar un libro que salga de tus manos, me encantaría ver todos tus cuentos y poemas como el de hoy, plasmados en un libro, mientras, gracias por dejarnos disfrutar de ello.
Un beso enorme estrellita nuestra.

Aguabella dijo...

Como me gusta sentirse con esta felicidad no es para menos, tienes en tus manos la llave de todos tus sueños.

En este momento me dispongo a leer tu cuento.

Un beso reina

Aguabella dijo...

Que palabras podría poner para describir la hermosura de este cuento?

No las tengo, es absolutamente precioso, en cada palabra nos enseñas los valores del amor, la lealtad y la espiritualidad.

- Una respuesta del Hada: Mi felicidad depende y está en mí misma.(es auténtica)

- La descripción del vestido es absolutamente maravillosa.

Solo puedo felicitarte una vez más por tan hermoso cuento eres luz clara y hermosa Maria Jesús.

Gracias reina por permanecer a nuestro lado.

Un beso y ramitos de Esrellas

SUSANA dijo...

Una parada en tu blog, es el ingreso a un universo mágico. Preciosas letras!

Besitosssssss

Alatriste dijo...

Que tu grito de felicidad no sea silenciado jamás, amiga mía, que vuele muy alto rumbo al sol, para que ilumine siempre tu vida. Espero que estés genial en todos los aspectos. Un besazo.

isis de la noche dijo...

MARAVILLOSA MANERA DE EMPEZAR EL DÍA, DE SALUDAR A LA MAÑANA, DE DAR LA BIENVENIDA A LA VIDA...

me ha encantado!!!

besos.. ;)

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesus: Tengo un ratito y he venido a ti para empapar mi alma con el rocio de espiritualidad que se desprenden de tus versos. Como no tengo tiempo me kis he guerdado en mis documentos para leerlos com más detenimiento.
Gracias a Dios me tienen muy ocupado los dias laborables con los nietos y los fines de semana los hijos no nos dejan parar, la semana pasado en Valencia, pasado mañana a León, y la Semana Santo en Vitoria,tienen más giras programadas, yo te digo estas para que veas lo liado que estoy.
Bueno mi Ada Buena que ya me estan llamando Un abrazo y mi lema.
POR QUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

Alejandro Kreiner dijo...

La espiritualidad y la felicidad van juntas de la mano.

Saludos.

gerardo omaña dijo...

Realmente lindo tu escrito.

Aquí estoy después de una larga ausencia.
Con mis mejores deseos dejo FLORES PARA TI.
Y desde Imaginaria
Hoy, mañana y siempre
BESOS PARA TU ALMA

Campanita de BarZaires dijo...

He vuelto para leerte de nuevo y ahora me voy a leer tu cuento otra vez, es realmente precioso, no podia ser de otra manera, siento tu quien lo escribes.
Un beso y todo mi cariño.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi niña, realmente la felicidad nos hace tan plenos, tan libres, tan llenos de paz.
Tù lo has descrito fielmente en tus emotivas letras.

Te dejo mil besos y te invito a pasar a Detalles y Dulzuras a retirar la rosa roja con una mariposa brillante que dejè en la barra derecha, con todo cariño.
Se te extraña por mis mundos amiga.

Susana-Agualuna

Max dijo...

Describes con tus bellas palabras un momento perfecto, pleno, trasmite serenidad e ilusión ;)

Max dijo...

Describes con tus bellas palabras un momento perfecto, pleno, trasmite serenidad e ilusión ;)

La Gata Coqueta dijo...

Has visto que tarjeta nos has dejado tan linda.

Y yo siempre pongo algo de las personas o blogs, de los cuales vienen de acompañamiento unas palabras.

Además en estos momentos tienes unas poesías cortas preciosas, de las tres no se por cual me decantaria, puesto que son preciosas ambas.

Te deseo yo también un fin de semana llena de alegría para que la compartas con los que forman tu entorno.

the ghost♥♥♥ dijo...

gracias por tus palabras, es un honor para mi viniendo de vos, ya q tenes un blog magico. nos estamos viendo.-

Sombras en el corazón dijo...

Lo que más me gusta de tu blog, es el positivismo y la alegría que se desprenden de tus palabras :0)

Un abrazo

gerardo omaña dijo...

Aquí estoy leyéndote después de una larga ausencia.
Con mis mejores deseos dejo FLORES PARA TI.
Y desde Imaginaria
Hoy, mañana y siempre
BESOS PARA TU ALMA

Duarte dijo...

Um grito que sale de muy dentro, con la fuerza que le impulsa la vida. Parece que lo escucho... la fuerza que imprimes a las palabras hace posible imaginarlo.

Que seas muy feliz, siempre.

Besos

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, paso a desearte un buen fin de semana de todo corazón y allevarme un poquito de esa luz que dejas en cada uno de tus poemas.
Un beso muy grande y que sigas siendo tan feliz, asi es la luz con la que iluminas cada una de tus letras.

Shanty dijo...

Amiga linda;
Te he dejado un premio en mi blog.
Un cariñoso abrazo.

Amanda dijo...

gtacias por visitar mi rincon de luz, veo que te gusta la magia, es un respiro y es desconectar de la realidad pura y dura, un beso.

M@R dijo...

QUE BELLO TU POST,,,
TE DEJE ALGO EN MI BLOG, VE POR EL,,,

ABRAZOS,,,

Utopía dijo...

Qué ganas de visitarte, María Jesús!!^^ Sobre todo me ha alegrado leer esta entrada... el título lo dice todo!!^^ Preciosas palabras. Sigue así.
He estado tan liada con las clases que no he tenido tiempo de pasarme antes por aquí, lo siento (gracias por preguntar por mis exámenes, me fueron genial; todo sobresalientes y un notable, no está mal ¿verdad?^^).

Un beso muy grande ^3^**

Poseidón dijo...

hola,
lo seres humanos desean la felicidad, es su busca permanente en su vida..

A veces la conseguimos por momentos..
y se nos va y volvemos a buscarla sin conseguir guardarla..

Por eso es preciso saber vivir y amar lo que tenemos simplemente,
sea gritando o callados..
abrazos

Gigi German dijo...

Me encanta como siempre eres tan positiva, tan cálida. Como vizualizas estas afirmaciones tan hermosas y como nos transmites esa tranquilidad que se siente en tu alma.

Hermosa amiga, que pases un maravilloso fin de semana.

luna dijo...

Fántastica la poesía, no se que decirte más pués me cautivas con tu sensibilidad y de ver como ves la vida.

un besito espiritual

luna

Ana dijo...

A mi me llega felicidad cada vez que leo los hermosos poemas que escribes,felz semana.
Y muchos besos.

Manjot kaur dijo...

Qué lindo volver a leerte Maria Jesus!!
Recomenzando ,retomando por acá he vuelto


muchos cariños y bendiciones

infinito81 dijo...

HOLA MARÍA JESÚS TE INVITO A MI BOSQUE PARA QUE VAYA A RETIRAR TU PREMIO QUE TENGO PARA TÍ.
BESOS AMIGA!!!
GOTAS DE ROCÍO PARA TI
ELFA MAGICA

Airblue dijo...

Me gustaría que ese grito de felicidad estuviera acompañado de mi regalo. Es un detalle que he dejado para ti en mi blog.

Un abrazo Mª Jesús.

Poetiza dijo...

Hola, gracias por los premios, ya sabes donde los guardare por ser tesoros que me regalas, besos, cuidate.

SILVIA dijo...

amiga bella
como siempre tan dulce en tus escritos ,visitarte me alegra el alma
besitos

Silvia Cristina dijo...

Grito junto contigo....

Una luz de ensueño
se recuesta en mi alma
y me disuelvo con ella
hacia un estado de plenitud
donde me sereno con emociones apacibles.

Es un deleite leer tus poesías...

Dios te colme de bendiciones

P.D. deje comentario en la entrada anterior...

Salegna dijo...

Hola, he estado algo falta de tiempo pero no me he olvidado de ti. Para que lo veas te vengo a avisar que tienes algo en mi blog.
La semana que viene tengo vacaciones así que me pondré al día con tu blog y algunos otros.
Besos

Poetiza dijo...

Amiga, los PREMIOS Y REGALOS que amablemente me concediste, ya estan en mi corazon. Gracias por esos tesoros. Besos, cuidate.

Zeridian dijo...

Siempre se siente bien regresar a leer lo q escribres... es tan... no se... natural.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una semana llena de amor y en buena armonía al lado de todos aquellos que te acompañan.

Te regalo una sonrisa de ternura en compañía de una rosa y al mirarla te acordaras de mi.

Un beso
Muakkkk
Muakkkkkk

Manjot kaur dijo...

Esa sensación de felicidad es pura paz que llevas dentro!!!!!!


cariños bonitaa

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi amiga mágica! acabo de estar un ratito por tu web...que maravilla!! M.Jesus me han encantado las Meditaciones...pasaré con frecuencia para volver a leerlas y alimentarme de esa luz blanca!
Los bellos cuentos los quiero leer con tranquilidad .
M. Jesus con tu permiso y en tu nombre me llevo una frase de tus afirmaciones, y si te parece bien iré poniendo alguna al final de mis entradas...son muy bellas para compartir .
Gracias cariño por todos los premios enviados por mail, ya están bien situados en mi escaparate de premios.
Te deseo un fin de semana como tu te mereces...LLENO DE FELICIDAD!!!!
Un enorme cariño y muchos besos!!!

pluja dijo...

El millor crit és el de felicitat!! crida ben fort que et sentim tots!!!

Aitor dijo...

Hola Mª Jesús: Soy Aitor de 12 años nieto de Juan Escribano Valero que esta pasando la Semana Santa conmigo aquí en Vitoria. Me ha recomendado tu página web y el cuento que he leido sobre el hada y la rana me ha gustado mucho.
Como a mí me gusta mucho la literatura, ya me pasaré más veces a visitarte si no te parece mal.
Un beso,
Aitor

Max dijo...

Gracias por los premios;) te respondí enviándote otra dirección de correo.
¿Hay que seguir algunas reglas?

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

que linda eres! y que hermoso todo lo que nos ofreces!

Amiga vengo a saludarte y a disculparme por no pasar tan seguido pero es que voy fatal de tiempo.

Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

Un besote.

Beatriz

RECOMENZAR dijo...

Leerte es sentirte
Recordame cada vez que escribas me gustan tus lineas tan llenas de espiritualidad
besos

javier dijo...

Me párese un blog muy bueno y con temas muy interesantes.

Visita mi blog http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com