lunes, 16 de marzo de 2009

Agradecimiento al momento presente



Me seduce la caricia
del momento presente
que se cuela
entre los pliegues de mis pensamientos,
adentrándome, abriéndome
al abrazo de la existencia,
ansiosa por hacerme sentir mejor.

Percibo ese halo divino
en todo cuanto me rodea,
ese sentido de lo sublime
del que me percato a cada paso.

El secreto de la magia
me desvela la belleza
de las emociones,
las cuales se elevan presurosas
para volar con las alas de mis sueños
y hacerles cobrar vida.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

Llévate mi luz

40 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena por este momento tan feliz que estás viviendo y que lo plasmas de maravilla en estos dulces versos. Abrazos

Hada Saltarina dijo...

Pues esto del momento presente ha sido un mensaje importante para mí precisamente hoy. Muchos besos

Hada Saltarina dijo...

Aaaah, se me olvidaba, pude escuchar tu voz, je je je... Qué linda. Besitos

Luna dijo...

Hola cielo que belleza de poema es precioso tan lleno de agradecimiento me alegro que estes muy bien
un beso desde mi Luna

Striper dijo...

Te cogo un poco de felicidad , besos.

Gigi German dijo...

Ay que hermosa eres! Y te mereces muchas muchisimas cosas buenas, sé que si.

Amiga del alma, me quedé tan preocupada, como te dije en un comentario que te hice en el blog, se que te preocupas mucho por mi, que me deseas feliz, y tranquila. Eso que leiste no es una historia personal, no te preocupes, es solo un escrito, en mi realidad, vivo al lado de un hombre que me ama, mucho =) Ahora esta lejos, la distancia me ha robado muchas cosas, mi mami, mi hija, el amor, pero ya pronto me las devolverá, muy pronto, teengo fé, ayudame a orar, mandame a tus angelitos, te dejo un abrazote, y que pases una noche tranquila

:)

Gigi

Shanty dijo...

Tus versos siempre son un antídoto a las tristezas. Estás llena de vida y positivismo.

Muchos abrazos María Jesús, y bendiciones.

Antonio dijo...

Que bonitas palabras del momento que estás pasando querida amiga y es un grato placer poder sentirlas junto a ti. Gracias.


Un besito María Jesús.

LA REINA dijo...

Hermosas palabras que brotan de tu corazon.
Es un placer pasar por esta Zona Iluminada.
Te quiero mucho
Un beso enorme

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

plasmar la felicidad con letras entintadas del alma.. es simplemente bello.

me ha enkantado esta entrada.
sigue asi de contenta que tmb nos pone buena cara

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida amiga, no hay nada màs hermoso que agradecer ahora, ayer, mañana.
Nos libera y nos da la dicha de sentirnos queridos.
Hermosos versos mi niña.

Te dejo un canastillo de besos y te invito a http://www.melodiasenversos.blogspot.com
por si no lo conoces.
Es un blog muy personal.

Cuìdate mucho angelita.

Susana-Agualuna.

pd( ahh, se me olvidaba.
Marìa jesùs , te enviè un mail hace unos dìas, pero no se si te llegò, pues he tenido algunos problemas con Hotmail y al no tener una respuesta tuya, supongo que no lo viste o no te llegò.
Pues asì te lo reenvìo, desde otra cuenta.Dime por favor amiga.
Era importante.
Besitos)

Zoe dijo...

"El secreto de la magia
me desvela la belleza
de las emociones,
las cuales se elevan presurosas
para volar con las alas de mis sueños
y hacerles cobrar vida."

Que así sea para tí siempre...atesora el momento presente y todos los buenos momentos que aún han de llegar, que continuen tus sueños...

ROSALIANM dijo...

Cuantos días sin leerte... me alegro por tus triunfos...
Un beso.

bardinda dijo...

Preciosos versos, llenos de emociones y sentimientos.

Un saludo

buscador de sueños dijo...

Deseo compartir este premio contígo dado que tu blog es una fuente de imaginación,versos y corazón.Pasate cuando lo desés a por él.Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

Es bueno saber que el momento presente es excelente, me alegra saberlo. Un saludo. Bello poema, yo lo vivo también

Arwen dijo...

El momento magico de la vida, de este presente, de este sentir tan bello eres tu Mª Jesús...me gusto mucho la poesia y ese vivir tuyo el presente tan lindo...miles de besitos

KALISTA dijo...

FELIZ ESO, ASI.... ASI TRANSITAR VALE LA PENA!!...
ME GUSTA VER Q LA GENTE CAMINA CON UNA SONRISA.... ASI LOS PESARES SE SIENTEN MENOS.... LA MOCHILA PIERDE PESO.
FELIZ!! ASI ME GUSTA VERTE....
UN FUERTE ABRAZO A VOS Y A LAS HADITAS!!..

Ana dijo...

Precioso como siempre,tus palabras son mágicas, feliz semana y un besito

buscador de sueños dijo...

Tengo un premio para tí,pasate cuando deses a por él

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús, prreciosa poesía, un espejito de ti misma de la luz que irradias a cada momento y nos contagias, porque el sentirte cerquita, tu misma nos impregnas entusiasmo ante todas las cosas y nos haces sentir muy bien.
Todo mi cariño.

M@R dijo...

felicidades,,,

abrazos,,,

Noe Accorinti dijo...

GRACIAS por pasar siempre por mi dulce hogar y dejar plasmadas tus valiosas opiniones.

Yo seguiré transitando por el tuyo.

Un GRAN abrazo.

http://acercandoladistancia.blogspot.com/

luna dijo...

Maravilloso Maria Jesún, es un deleite muy grande para mi, que me transmitas esas sensaciones de amor y de paz.

besitos

luns

Utopía dijo...

Me alegro mucho de que estés viviendo momentos felices... Ese sentimiento nos lo transmites a nosotros con la magia de tus palabras. Gracias. Siempre me sacas una sonrisa!^^
Me encanta leerte, no sabes cuánto!

Un abrazo muy fuerte.

Pedro dijo...

El momento presente es la única realidad que existe, afortunada tú por percibirlo en todo su esplendor.
Un poema muy bello.

Mil besos.

LAURA dijo...

Muy bonito Maria jesús lo que has escrito y sobre todo porque siempre tenemos que pensar en el ahora,y no como muchas veces que nos preocupamos más del pasado y el futuro,dejando pasar el momento en el que vivimos.
Besitos de tu amiga mágica!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi hada M.Jesus, que bello
Cuanta felicidad y gratitud que transmites!! Es un placer pasear por tu "casa" llena de paz y relajación!
Feliz fin de semana guapísima!
Besazos y cariños!!

La Gata Coqueta dijo...

Agradecer el momento presente, que grande y que emoción te debe de invadir cuando quieres compartir con todos nosotros, los sentimientos que te atrapan y llenan en estos momentos, como brisa que pasa dejandote una estela de luz a tu lado.

Un besito y hasta otro lindo día, que tenga el placer de pasar a leerte.

Allek dijo...

precioso texto..... un abrazo!

Natacha dijo...

Le doy las gracias al presente simplemente por estar y por lo que ha maquinado para mí en el futuro.
Un beso, mi niña.
Natacha.

MARIA DEL CARMEN dijo...

M. Jesus , vengo de parte de mi tocaya y amiga M.Carmen de www.pintandoconhilos.blogspot.com
y me pide que te transmita que no puede dejarte comentarios en tu blog , que ya le había pasado alguna vez , que cuando tu la visitabas a ella , este problema se corregía y que cuando tengas un momentín que por favor pases por su blog pues hace tiempo que no sabe de ti.
Cielo , gracias por todo
Besitos!!

the ghost♥♥♥ dijo...

hola, bonito tu blog.
feliz finde.-

Laura-Sujami dijo...

Hola, con tu permiso, seré seguidora de tu blog pues me encanta su contenido. Lo relacionado con los ángeles, la espiritualidad, el alma, la belleza, etc.

Espero sigas plasmando tus sentimientos porque compartes mucho.

Un abrazo, Laura.

María del Carmen dijo...

AGRADECIDA POR TODO LO BRINDADO TE INVITO A PASAR POR MI NUEVO BLOG
Y LLEVARTE EL ANGEL OBSERVADOR, ADEMAS DE VER EL PSOT .

LA DIRECIÓN ES

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

TE DEJO

EL PERFUME DE MI ROSA,
EL CANTO DEL ZORZAL,
LA NUBE QUE PASA,
EL TIBIOS SOL,
MI CARIÑO.
UN ABRAZO
Y MI PAZ
MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

M@R dijo...

HERMOSA LUZ,,,
ABRAZOS,,,

Mariposa Azul dijo...

El domingo pasado pase por una tienda donde vi varias hadas, no te imaginas como me acorde de ti.... que tengas una linda semana... besos

Poetiza dijo...

Hrmoso poema amiga, hermoso. Muy positivo, lleno de luz, besos, cuidate mucho.

Silvia Cristina dijo...

Bellísima tu poesía...letras que salen del corazón...y que bien nos hacen...es un placer leerte..María Jesús..

Sigue disfrutando y celebrando la vida...es maravilloso poder hacerlo...te lo digo por experiencia...disfruta cada segundo..las pequeñas cosas de todos los días...es importante..al final del día..

Un abrazo enorme,

Silvia Cristina

Silvia Cristina dijo...

Me paso lo mismo que Hada...me olvidé de decirte...escuché tu voz...no podia ser de otra manera...muy dulce!!!!

Besos