lunes, 18 de febrero de 2008

Así te siento hoy, mi amor




Endulzas mi vida con el edulcorante de tus besos
y me fugo con ellos
hasta el horizonte de tu alma
donde me embebo de tu ser
y me convierto en un reguero de luz,
que roza tus ilusiones
y se alimenta de tu mirada de ensueño...

Sigo los caminos de tu cuerpo
y me conduces al éxtasis
en cada emanación de placer,
en cada sensación de vértigo
que me arrastra más y más
a las profundidades de tu mar de fuego,
donde pierdo el control
y me fundo con el calor
del sol y de las estrellas,
los cuales se muestran en unidad
ante el deseo consumado de nuestro amor.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

28 comentarios:

LlunA dijo...

Cuanto amor!!!! Desprenden mucha fuerza tus palabras!

Un besote

Franziska dijo...

Apasionados sentimientos de amor. Os felicito a los dos. A ti por lo que te inspira él; a él por lo que es capaz de inspirar en ti.

Gracias por la traducción. Eres un encanto. Ya no me olvidaré de la palabra. No guarda ninguna semejanza con el castellano. Se ve clara que nació en vuestra tierra.

Un abrazo.

Maria Jesús dijo...

Lluna i Franciska:
Os contesto a través de vuestro blog y, de paso, lo visito.
Besos

María Jesús

Striper dijo...

AI que dulces pueden sewr los besos.

*MeL* dijo...

"profundidades de tu mar de fuego" que buena frase!!!

Respecto a la traduccion, tenés razón va a perder el sentido, o el sentir , quién sabe...
Lo que fue creado así así debe ser sentido...


Te dejo un abrazo....

Mel.-

robelfu dijo...

Que bonito es el aomor y mas de la manera que tu lo descrives.
un besazo.

Nadie dijo...

Senzillament, preciós.

Trini dijo...

Es que hay caminos que hay que seguir sin miedo a tropezar, pues por ellos llegaremos al verdadero amor-

Besos

neurotransmisores dijo...

El amor es el camino para descubrirnos a nosotros mismos.

aná dijo...

¡Qué bonito!, Mª Jesús, ¡Ay ... el amor!
Felicidades.

Franziska dijo...

Por favor, avisame cuando publiques para que no me lo pierda. Gracias, solete.

fire dijo...

que lindo sentirse asi...
un besito maria jesus

kjack dijo...

Hola, María Jesús (y amigos). Ésta es una invitación a mi Momento Musical, una pequeña selección musical mensual gratuita, en One Love (http://www.tinet.org/~jfuste/).

Por si te (os) pudiera interesar.

Abrazo.
Jaume

Justy Walker dijo...

Ojalá no pierdas nunca ese sentimiento... y disfrutalo y aprecialo a cada momento, a cada segundo...

Besos

lágrimas de mar dijo...

tus letras desprenden un amor enorme y unos lindos sentimientos

gracias por pasar por mi espacio

te dejo un beso

lágrimas de mar

Bonsaimusic dijo...

Amar no es solamente querer, es también comprender. Me gusta la dulzura de tus letras.

Gracias por visitar nuestra casa rosada. Entra cuando quieras con total libertad. La pregunta la ha acertado: Manuel-Tuccitano. Y era: HACER EL AMOR. Gracias por participar y la próxima vez lo mismo te llevas el archivo sorpresa. Te esperamos el miercoles que viene.

Un abrazo.

Glòria dijo...

Magnífica poesia.
Seguiré visitant el teu bloc.

vox dijo...

Hola, Maria Jesús, gracias por haber viisitado mi otro blog, el blog de todos los que quieran publicar en el lo que quieran, si te interesa colaborar, mándaame un mail y gustosamente te invitaré, como has visto ya somos unos cuantos
Un abrazo de bienvenida
Mail: invox.48@gmail.com

Derain dijo...

Es preciosa, idílicamente preciosa...

Nausicaa dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog dia verde, me ha encantado pasar por aqui, tus palabras me han encandilado :D

Candela dijo...

Precioso, Ma Jesus. Perdon por tardar tanto en devolverte la visita, me ha encantado tu blog. Besitos!

Ignacio Bermejo dijo...

Hola. Te he encontrado entre la gente que amamos la poesia. Me gusta tu página y he querido dejarte este mensaje para que sigas escribiendo. La poesía es un arma cargada de futuro... ya sabes.

Un beso muy fuerte de alguien como tú, que encuentra en la palabra escrita el sentido del mundo

Bonsaimusic dijo...

Pasaba sólo para dejarte un saludito y ver si vuelves al mundo blog. Te espero.

*MeL* dijo...

Jesús, he regresado de vacaciones y he vuelto a leer tan bellas palabras....

Seguimos en contacto... Un beso grandote...


Mel.-

Gigi German dijo...

me quedo extasiada con el calor que transmite cada letra, cada palabra, y sobretodo con el amor que se desprende.

Un beso Preciosa!

Gracias por ser siempre tan linda!

Orbison dijo...

Aixó és passió, paraula i sentiment. Grandíssima barreja.

Franziska dijo...

He querido dejarte un comentario en la página web pero me ha conducido hasta aquí. Te agradezco las visitas y espero que ponto podamos disfrutar de esos trabajos que están realizando.

Un abrazo.

Maria Jesús dijo...

Francisca:

Cuando tenga acabada mi página web y la cuelgue en internet, serás la primera en saberlo.
Besos