jueves, 26 de diciembre de 2019

La vibración de las hadas

Las hadas me acompañan hoy.
Su presencia irradia serenidad y sonrisas.
Su alegría me abraza.

Entre bailes y juegos me muestran
la luz, la magia
y me invitan a soñar
un mundo mejor.



Me dejo llevar
por este baile peculiar
cuyo ritmo lo marcan
los latidos del corazón.

La vida que anima el momento presente
se apodera de mí
y me enraiza en el ahora.

No pienso en el mañana,
me enfoco en cada paso del baile
y poco a poco
voy adentrándome en mí misma.
La paz me embarga.

Siento el palpitar de la existencia,
la dicha sin fin del sentido de ser,
simplemente ser.

Aquí todo vibra,
todo desprende amor y belleza.
Pero ¿de dónde emana,
dónde está la fuente, el origen?
Eso debo descubrirlo yo.

Texto e imágenes: María Jesús Verdú Sacases
Técnica ilustración: acuarela
 Licencia de Creative Commons