lunes, 23 de diciembre de 2019

Corazón de hada

Mi hada,

Juegas con las estrellas y la luna. Por la noche te disuelves en el cielo nocturno. Al amanecer naces con tu sonrisa traviesa y tu luz de vida.


Siento tus risas resonar en mi pecho y te busco, complacida de tenerte cerca. Tu magia me rodea,  mientras tus alas me elevan a una vibración fresca, libre, cristalina, gozosa. Hay tal claridad tal que los sentidos no pueden dármela. ¿De dónde proviene?

Correteas en mi mundo y te columpias en el espacio que fluye entres mis pensamientos, justo en el que existe cuando acaba uno y empieza el siguiente pensamiento. En ese espacio mágico, te filtras en la nada, mientras la luz ilumina tu cara serena, tornasolada, invisible a la mirada humana pero sé que sigues ahí, como una presencia sin forma, sin palabras, desnuda. Y ahí todo es unidad, todo es paz, nada importa. Habito en eso. Lo haría toda la eternidad: morar en ese algo indescriptible, hadado, vibrante, vital, consciente, impregnado de divinidad, de claridad. Algo donde lo celestial muestra su verdadero rostro.     

Licencia de Creative Commons
Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases

 

Técnica ilustraciones: Pastel