viernes, 12 de septiembre de 2014

A mi duende...


Duende:

Te ocultas a los ojos de los demás
mas yo te veo en mi alma
y tras el telón de fondo del mundo.

Alegraste mis días de infancia
y todavía sigues presenciando mi crecimiento.

Desde tu dimensión de alegría y de juego
te posas en mis sueños  
donde tus susurros se confunden con la magia  
que otorgas a mi presente.

 















Bendices el instante con la diversión y el baile
que trasladas al ahora
entre cantos y pasos rítmicos
que siento vibrar en mi corazón.



Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel y lápices de colores

12 comentarios:

Meulen dijo...

ese duende
que vibra en tu corazón
en lo más profundo del alma
y que de hecho te permite seguir soñando y viajando por ese mundo de ensueño
por esos caminos que nos permite seguir creyendo que la vida es misteriosa
y bella

te dejo un gran abrazo!

Ligia dijo...

Que ese duende te acompañe siempre. Abrazos

Taty Cascada dijo...

Solo deseo que mi pequeño duendecillo nunca me abandone, porque gracias a su imaginación, he alcanzado dimensiones donde el color y las palabras crean belleza.
Gracias por tu visita María Jesús y si, también me encanta pintar, como ves nuestros pequeños duendes están muy activos en nuestros pensamientos.
Abrazos y besos.

TORO SALVAJE dijo...

El duende vive en tu corazón.

Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi querida amiga, gracias por recordarnos, que dentro de nosotras mismas está ese duende mágico, que nos inspira, nos hace soñar y nos llena de fuerza y esperanza...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu constante creatividad y tus palabras cercanas y entrañables.
M.Jesús

Meulen dijo...

te dejo un abrazo mi estimada amiga
gracias por tus bellas palabras que acompañan siempre

CRISTINA dijo...

Que lindo con ese duende, haciendo el camino más ameno. Cuando miramos con los ojos del alma todo es diferente.
Mª Jesús, un abrazo de luz.

Rud dijo...

Hola, María Jesús
A mi duende lo tengo encima de mi escritorio, aquí muy cerca :)
Tus dibujos y tus textos son hermosos, me alegro mucho por ti; gracias por permitir admirar tu talento.
Un gran abrazo

PEPE LASALA dijo...

Ahí está el duende Mª Jesús, en cada momento lo tenemos con nosotros acompañándonos, es mágico. Precioso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Rud dijo...

Estimada María Jesús
Vengo a tu blog a iluminarme con tu hermosa luz. Espero que estés gozando de buena salud.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana

..NaNy.. dijo...

Hola amiga paso de visita por tu blog porque siempre es un placer andar entre hadas me parece muy relajante. Saludos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Ellos, los habitantes de la naturaleza son nuestro bien más preciado cuando sabemos comunicarnos.


Un abrazo.