domingo, 18 de mayo de 2014

La cascada de las hadas



-XXXXXV-

Me baño en la cascada del momento presente
y me embebo de consciencia,
mientras me sumerjo en la magia del instante.

Me refresco en cada minuto,
mientras,
mi hada,
me soplas tu aliento
de estrellas y destellos de ilusión

Me siento aquí
y veo como el sol
atraviesa el agua
y la convierte en más clara y cristalina,
cuando los rayos juegan a perseguirse
en el fondo del riachuelo.

Imagen registrada en Safe Creative*

Tú, hada,
te unes al juego,
en una percepción de la vida
alegre y divertida,
que sorbes con tu magia
y levantas al vuelo
con tus alas
y te escapas con ella.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases 
Técnica ilustración: Pastel
Texto extraído de mi libro de descarga gratuita: Poesías de Hadas y Ángeles de Bubok Editorial
http://www.bubok.es/libros/196726/Poesias-de-Hadas-y-Angeles

9 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Los cuentos de hadas te surgen como en cascadas. Bonitas ilustraciones.

Ligia dijo...

Un mundo de alegría el de tus hadas. Abrazos

Cecy dijo...

Hadas que a su juego llevan a tantos nin@s, bella e inocente infancia, que se debe cuidar.
Y tu le haces honor.

Un abrazo

Mª Jesús Muñoz dijo...

Nos invitas a bañarnos en la cascada del momento presente, ha sentir el sol, el viento y el agua de la naturaleza...La vida nos trae cada día el regalo de la luz y hemos de sentirlo y vivirlo...Tus hadas nos susurran sentimientos y una hermosa esperanza para crear y recrear la vida, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu creatividad y buen hacer.
M.Jesús

TORO SALVAJE dijo...

Cuanto tiempo hace que no pasaba por aquí, por el blog de la magia, la belleza y la bondad.

:)

Besos.

PEPE LASALA dijo...

Qué alegría dan estas hadas. En su mundo lleno de magia me he bañado, y he sentido una felicidad especial al compartir la esencia de esa cascada con ellas. Me encanta Mª Jesús. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Evanir dijo...

Na fé, na esperança e no empenho por se ser melhor a cada dia.
Continue trilhando pelos caminhos vida,
pois um dia encontrarás o mais belo jardim,
o jardim que representará a realização de seus maiores sonhos .
E encotrarás a verdadeira felicidade
por toda vida.
Siga sempre um caminho sem atalhos
certamente esse é onde encontrarás
a sabedoria e a alegria de viver.
Tenha fé em Deus acredite a vitoria é
garantida.
Carinhosamente desejo um feliz final de semana
beijos e meu eterno carinho.
Evanir.

Duarte dijo...

Que ese vuelo no la aleje demasiado, es estimulo que llega con bellos versos e imagens cuya forma y colorido enamoran.
Un gran abrazo, querida amiga

Meulen dijo...

Aqui me siento
mi alma de peque resueña la vida...
donde todo es posible
ya te decía antes...

todo es borde de flor y amor!