sábado, 2 de noviembre de 2013

La Reina de las Hadas

La Reina de las Hadas alza el vuelo al amanecer, coronada de primavera, tras los rayos del alba, rodeada de sílfides y de ondinas, y recostada en cada uno de nuestros sueños con el firme propósito de embellecer nuestro momento presente y de moldear nuestras expectativas, filtrando la belleza en la luz de nuestros pensamientos y bailando al son de la música de nuestro inconsciente.

La Reina de las Hadas conoce la profundidad de nuestra alma y es la guardiana de nuestra intimidad. Por eso, puede hilvanar en nuestras emociones más recónditas un hilo mágico de escarcha de felicidad y de conocimiento, transformando el jardín de nuestros sentimientos y secretos.
 Imagen registrada en Safe Creative*


La Reina de las Hadas es vigía de nuestro Reino Interior y su misión es procurarnos equilibrio e ilusión. Por eso, ella mora en nuestros corazones y sólo a veces podemos oír su dulce voz, mientras nos preguntamos cómo caminar en el sendero de la vida, cuando las estrellas están a punto de presidir la bóveda celeste y nosotros a punto de entregarnos al plácido descanso de la noche.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel


Cuento extraido de mi libro de descarga gratuita: 
Palabras de hadas, Sirenas, Duendes, Gnomos y Elfos
  http://www.bubok.es/libros/227528/Palabras-de-Hadas-Sirenas-Duendes-Gnomos-y-Elfos  
 Mis "Palabras de Hadas, Sirenas, Duendes, Gnomos y Elfos."

13 comentarios:

Carolina dijo...

No te podes imaginar la fuente de inspiración que sos, querida Ma. Jesus! mensajes hermosos y de ensueño... es realmente mágico :) ¡Que alegría es vivir una vida de asombro y creatividad.... es un regalo!
Gracias por mostrarnos la gracia y el arte de vivir, un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Querida amiga Ma. Jesús.

Muy interesante!!!

Esta parte la destaco "La Reina de las Hadas es vigía de nuestro Reino Interior y su misión es procurarnos equilibrio e ilusión".

Gracias por tu compartir y amistad.

MAR dijo...

Muy lindo, espero que nos cuíde a todos por igual.
Mis cariños para ti.
Linda semana y linda vida.
mar

sophie dijo...

Es muy lindo todo lo que escribes, me gusto mucho
besos

PEPE LASALA dijo...

Además de que me gusta mucho lo que escribes, siempre aprendo algo nuevo al leerte Mª Jesús; en este caso, no sabía que hubiese una Reina de las Hadas. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Duarte dijo...

Cómo dominas el vocabulario de este mundo tan maravilloso. Ojalá que la vida pudiera ser así. Posible lo es, pero nos encargamos de aniquilarla, que pena!
Que esa HADA buena efectivamente se encargue de actuar sobre nuestro Reino y traernos momentos placenteros, que bueno que sería!
Beijinhos

Biblioteca del Colegio Príncipe de Asturias dijo...

Gracias María Jesús por tu visita al blog´Ciertamente el encuentro con el autor, ya he tenido oportunidad de celebrar muchos, es algo mágico para los niños. Tan mágico como el mundo de hadas, gnomos a los que das vida en tus cuentos y dibujos. Cordial saludo virtual, Julio Jiménez

Biblioteca del Colegio Príncipe de Asturias dijo...

Gracias María Jesús por tu visita la blog y tienes razón : los encuentros con autor sonn algo mágico, tan mágico como ese hadario que nos presentas en tu blog. Cordial saludo virtual.

Abedul dijo...

...Me encanta como canalizas mensajes positivos atraves del maravilloso mundo de las hadas....
Gracias por visitar mi blog el baúl de los cuentosm ,e gustó mucho tu comentario. Un abrazo de


Begoña

Franziska dijo...

Es tan tierna esa idea de que tenemos dentro de nosotros un hada que se preocupa de nuestra felicidad que yo quisiera sentirlo dentro de mi corazón, de este modo sería más feliz.

Un abrazo. Franziska

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga, gracias por recordarnos que la Reina de las Hadas habita en nuestro corazón y nos prepara para embellecer nuestro presente y moldear expectativas...Debemos ser conscientes que tenemos cerca seres espirituales, que nos inspiran y alientan...
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buen hacer, compañera y amiga.
M.Jesús

AMBAR dijo...

Hola María Jesús.
No pienses que por tardar en saludarte me olvido de ti, tus dibujos son guardados y agradecidos, como no los pongo en el lateral, los pongo en una entrada como otras veces, mañana quiero publicar con unos cuantos regalos que he guardado.
Te deseo una buena tarde de domingo, un abrazo.
Ambar

AMBAR dijo...

Hola Maria Jesús.
Soy yo de nuevo, paso a decirte que con retraso como siempre, pero anoche publiqué, los regalos se ven preciosos, pero no se actualizó, ese problema es crónico.
Una buena semana y un abrazo.
Ambar