martes, 23 de abril de 2013

El círculo de la música hadada


Hada,

Los destellos de las estrellas me llegan al corazón y me ensancho, batiendo mis alas y elevándome hacia la luz que me hechiza.

Te descubro ahí como si estuviera en un sueño y me conmueve tu presencia apacible.

Te colocas a mi lado y me soplas tu magia, mientras iniciamos un vuelo hacia el país de las hadas.

Safe Creative #1304234993985

Allí todo es tan divino como los ángeles. Las estrellas, que permanecen en mi corazón, salen a bailar en círculo y llaman a las hadas para que se unan a su danza. Los duendes y los gnomos también se agregan al espectáculo sonriente donde la alegría es la diva que capta mi atención. Ella se apodera de mí y las notas de música traviesas atraviesan mi piel y me invitan a participar. 

 Safe Creative #1304234993978

Os abrazo a todos al ritmo de mi alma, conocedora de esa partitura que cambia mi vida y que me impulsa a seguir la melodía de mis sueños: es la dulce sinfonía que escucho cada noche antes de dormirme y que hace que parpadeen las estrellas en el firmamento, ansiosas por trasladarse de nuevo a mi corazón y regresar de nuevo al círculo de la música hadada cuya orquesta interpreta la vida como un canto a la conciencia, donde cada instrumento se afina en cada paso hasta alcanzar el tono de la maestría del alma.    

Safe Creative #1304234994029  

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela

12 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola M. Jesús, es un texto magico y delicado, casi escucho esas bellas notas batiendo mis alas y levantando el vuelo.
Maravilloso.
Un abrazo.

martinealison dijo...

Un heureux et doux moment passé en votre compagnie...
gros bisous

Angie dijo...

Me pareció escuchar el sonido de un arpa mientras te leía,que no cese nunca la armonía de nuestros corazones.

Rogelia Perez dijo...

Precioso texto y emotivo que te hacen como si estuviea levantando el vuelo saludos....Rogelia

PEPE LASALA dijo...

Siempre me llevas de excursión al país de la magia. Gracias Mª Jesús. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

La Gata Coqueta dijo...




A veces puedo estar distante
pero nunca ausente,
puedo no escribirte,
pero jamás olvidarte...
y cuando me necesites, puedo
no estar cerca, pero jamás abandonarte...
porque estas en mi corazón!!

Hoy me encuentro celebrando,
el 5º aniversario del nacimiento
del blog de La gata coqueta
y sin pararme a pensar
en mi torpe atrevimiento...
...al pasar sin avisar,
para entregarte la invitación a la celebración,
que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
Feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen



Franziska dijo...

Hace ya algún tiempo que no pasaba ni siquiera a leer alguna página de los blogs amigos. Hoy he tomado la decisión de que esta situación hay que revertirla. No importa que yo no publique pero sí puedo leer lo que vosotros seguís publicando y trataré de hacerlo todos los lunes.

Tu blog sigue el rumbo marcado: la belleza de la magia o la magia de lo bello y armonioso. Un abrazo.

Rud dijo...

María Jesús querida
Creo que todas las noches voy al país de las hadas mientras duermo pues amanezco alegre y con mucha paz :)
Siempre me han encantado tus relatos y tus maravillosos dibujos.
Un gran abrazo, feliz fin de semana

Carolina dijo...

Mi abrazo con amor por tu sensibilidad poetica tan agradable, y que como dice Franziska, tu sitio esta marcado por la belleza y la magia.

La Gata Coqueta dijo...



La vida nos ha regalado
un nuevo día,
para que lo rellenemos
de momentos felices,
como lo pueden ser...
◄ ♣ ♣ ►

Compartir besos y abrazos
entre los amigos y conocidos.
◄ ♣ ♣ ►

Que tengas un genial domingo
que contigo estoy compartiendo
y un feliz día de la madre
que en España hoy celebramos!!
◄ ♣ ♣ ►

Un abrazo con ternura
y un beso con dulzura
para ti!!
◄ ♣ ♣ ►

Atte.
María Del Carmen


Franziska dijo...

Vuelvo con mis mejores deseos a saludarte. Espero que todo vaya bien y nos estés preparando nuevas imágenes y hermosas palabras que alienten nuestros sueños y esperanzas.

Un abrazo. Franziska

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,siento en mi la música de tus letras,que recorren mi entraña y la visten de claridades eternas...Esa música hadada nos espera siempre escondida en la belleza de las cosas y de los seres prendidos de paz y luz...
Mi felicitación y mi abrazo grande por tu bellísima y espiritual inspiración,poeta y amiga.
Feliz semana,M.Jesús
...Tu tocaya...M.Jesús